Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.336
El problema es....habeis visto alguna vez un politico español en la cárcel?
pues eso.
y no será porque han robado poco.

Todo esto es fascinante como relato de la podrRdumbre del sistema e incluso la acpetación social del mismo por ser el Psoe(otro gallo cantaría si fuese un partido de derechas), la sumisión y parsimonia social ante lo que estamos asistiendo me deja estupefacto.
Para mi, un claro signo de que mañana pueden encerrarnos de nuevo con la excusa más peregrina y no va a pasar absolutamente nada.
Además, y si no es correcto, que alguien me diga otra salida, ahora mismo o limpiamos la mitad de las instituciones(como ? cuando? alternativa???) o hacemos un maquillaje superficial(como siempre) y dejamos que al rueda siga su mismo camino( pp/psoe/pp/psoe...)

Como decia el chiste: continúen, continúen....aqui no hay nada que ver.
Rato, Matas, Zaplana, entre otros......

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.853
Por cambiar un poco de tema:

Enfermos en invierno, sanos en verano: las bajas de profesores valencianos pasan de 4.298 en enero a solo 189 en agosto

Las bajas médicas de los profesores valencianos presentan una llamativa disparidad entre los meses de vacaciones y los lectivos. Según la información a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, en 2025 el máximo de profesores de baja se produjo en enero, con un total de 4.298; y el mínimo, en agosto, con solo 189.

El año previo, 2024, ocurrió algo muy similar. Enero registró el máximo de bajas médicas, 3.869, frente al mínimo de agosto, en el que cayeron a 183.

EYYrov0.png

https://www.elespanol.com/valencia/2.../discover/m1/4

Que casualidad, ¿no?

Y que casualidad también que justo unos días antes de la huelga se dispararan un 5.440%, ¿no?
https://www.elespanol.com/valencia/2...mp_rs=subtitle

Es bastante engañoso porque si coges los números de contagios de gripe etc la curva será muy similar....

Así que habría que relativizar lo frente a las bajas de otros colectivos...así en frío me parece que aporta poco a los datos y mucho a la demagogia

Aún y con todo pienso que son unos vagos del copón la mayoria

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
89.646
Cuatro apuñalados por un hombre con cuchillo gritando "Allahu Akbar" en la
estación de tren de Suiza frente a niños aterrorizados

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.128
Cuatro apuñalados por un hombre con cuchillo gritando "Allahu Akbar" en la
estación de tren de Suiza frente a niños aterrorizados

Seguro que el pobre había visto gente mal afeitada y quería dejarlos mas guapos, fachas que sois unos fachas :floor: :floor: