Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 28.709
Ayer me entregaron las llaves de un piso que tenemos de alquiler, por supuesto sin avisar del día hasta cinco minutos antes que se me presenta en la puerta para la entrega de llaves, tiempo justo para preparar una nota a mano de la entrega y dejar constancia que no ha pagado el ultimo mes y que debe unos consumos.
Por mucho que les digas no hay manera, ellos imponen su ley y el resto se la suda.
Inmediatamente me fui al piso y sorpresa, puerta de horno sin cristal ni asa exterior, nevera con 8 cm de hielo y la base del mueble hecho polvo de correr el agua, cómoda destrozada, perforaciones con tacos plásticos por todos lados, la pintura de una habitación repintado desastroso cuando se le dejó el piso recién pintado, se llevaron cuadros, mantas, sabanas, colchas, ventana que no cierra, pared contra la ducha por fuera totalmente abultada por filtra agua y no reponer silicona de la ducha.
Panorama desolador, eso que nos los vendieron como gente que cuidaba los pisos. En casi 5 años solo pagó un día en la fecha del contrato. Lo peor, el tío insistiendo que ha pagado, que ha cumplido.
Me temo que cierre de piso y perspectiva de venta como no cambie este panorama en breve. Aburrido estoy y eso que de momento han pagado pero esto no hay quien lo aguante, vivir con el corazón en un puño por si es el último mes, rompiendo las cosas para que se las repongas.
Y este es el tipo modélico según dice el Sanchinflas y sus menistras.
Para el gobierno la gente que hay que proteger, el propietario un explotador, un maldito vividor.
La mayoría de la gente es y piensa así "no voy a cuidar algo, que no es mio"