Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.709
Ayer me entregaron las llaves de un piso que tenemos de alquiler, por supuesto sin avisar del día hasta cinco minutos antes que se me presenta en la puerta para la entrega de llaves, tiempo justo para preparar una nota a mano de la entrega y dejar constancia que no ha pagado el ultimo mes y que debe unos consumos.

Por mucho que les digas no hay manera, ellos imponen su ley y el resto se la suda.

Inmediatamente me fui al piso y sorpresa, puerta de horno sin cristal ni asa exterior, nevera con 8 cm de hielo y la base del mueble hecho polvo de correr el agua, cómoda destrozada, perforaciones con tacos plásticos por todos lados, la pintura de una habitación repintado desastroso cuando se le dejó el piso recién pintado, se llevaron cuadros, mantas, sabanas, colchas, ventana que no cierra, pared contra la ducha por fuera totalmente abultada por filtra agua y no reponer silicona de la ducha.

Panorama desolador, eso que nos los vendieron como gente que cuidaba los pisos. En casi 5 años solo pagó un día en la fecha del contrato. Lo peor, el tío insistiendo que ha pagado, que ha cumplido.

Me temo que cierre de piso y perspectiva de venta como no cambie este panorama en breve. Aburrido estoy y eso que de momento han pagado pero esto no hay quien lo aguante, vivir con el corazón en un puño por si es el último mes, rompiendo las cosas para que se las repongas.

Y este es el tipo modélico según dice el Sanchinflas y sus menistras.

Para el gobierno la gente que hay que proteger, el propietario un explotador, un maldito vividor.

La mayoría de la gente es y piensa así "no voy a cuidar algo, que no es mio"

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.515
Con lo contento que está mi casero, c**o.
La señora que nos alquilo las 2 ultimas temporadas que fuimos a jerez (arcos ) también estaba encantada con nosotros .

De hecho el ultimo día nos pidió permiso para ir a verificar el piso y nos apareció la ropa doblada para meter en la maletas.

Parce ser que la había puesto una compañera en alerta sobre que no era buena idea el alquilar a desconocidos y la respuesta que le dió a la tía el segundo día cuando está le preguntó que tal ..

Ná , se portan muy bien , entra ayer y hoy solo estuvieron una hora en el piso y solo han usado la ducha , el resto está tal cual lo dejé .

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.252
Hoy me he enterado de un altercado en mi población.
Un policia fue atacado con un cuchillo al grito de Ala es grande por un nacional de Gambia que estaba fumando hierba. El policía se salvo por el chaleco. El tipo estaba fuera de control e hicieron falta refuerzos para detenerlo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.173
Cuando imputaron a su mujer tardó 2 días en inaugurar las cloacas y perseguir y coaccionar. No me imagino lo que puede hacer con un mes de margen para comparecer en el congreso. Se avecina golpe de estado. Este tío quiere perpetuarse en el poder.
Ha dicho públicamente que apoya a la justicia y que está a disposición de los jueces. Lo demás es bulo, aunque lo diganninformes policiales

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.994
Ayer me entregaron las llaves de un piso que tenemos de alquiler, por supuesto sin avisar del día hasta cinco minutos antes que se me presenta en la puerta para la entrega de llaves, tiempo justo para preparar una nota a mano de la entrega y dejar constancia que no ha pagado el ultimo mes y que debe unos consumos.

Por mucho que les digas no hay manera, ellos imponen su ley y el resto se la suda.

Inmediatamente me fui al piso y sorpresa, puerta de horno sin cristal ni asa exterior, nevera con 8 cm de hielo y la base del mueble hecho polvo de correr el agua, cómoda destrozada, perforaciones con tacos plásticos por todos lados, la pintura de una habitación repintado desastroso cuando se le dejó el piso recién pintado, se llevaron cuadros, mantas, sabanas, colchas, ventana que no cierra, pared contra la ducha por fuera totalmente abultada por filtra agua y no reponer silicona de la ducha.
Alabado sea el Señor Jesucristo, birgenzantísima, compra lotería:

MARAVILLOSO, ESTÁN AFUERA Y NO TIENES OKUPAS.
Cuatro desperfectos y ninguna mensualidad pendiente (=no habrá pagado el último mes porque "tampoco le habrás devuelto la fianza")

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.994
Un estudio plantea retrasar la jubilación hasta los 73 años.
Y estoy "de acuerdo", viendo los números retrasar la jubilación TIENE TODO EL SENTIDO, cuando me toque dicen que habrá 4 jubilados y 1 cotizando...

.... El problema es que habrá 4 jubilados, 1 cotizando y otros 9 cobrando subvenciones, paguitas, ayuditas, chiringuitos, mamandurrias.
Aunque me congratula que con "1 cotizador" tampoco habrá para los parásitos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.994
Ola k ase, si lo aprueba Bruselas que lo pague EUROPA.
:poop:

Bruselas da luz verde al mecanismo 'antiapagones' de España que tendrá un coste anual de 900 millones.​

El sistema para garantizar el suministro, que aumentará la factura de los consumidores, recibe el visto bueno de la Comisión tras dos años de revisión.​

La Comisión Europea ha dado luz verde este viernes a que España implemente un millonario mecanismo antiapagones para reforzar el suministro eléctrico y evitar episodios como el de abril del año pasado, cuando gran parte de la península ibérica se quedó a oscuras. Las cifras son enormes: el sistema aprobado bajo las normas de ayudas estatales de la UE tendrá un coste de 900 millones anuales, es decir, de 9.000 millones para los 10 años que se prevé de duración.

Se trata de una propuesta del Gobierno español que solamente requería la última autorización de Bruselas y que, bajo este sistema, permitirá pagar a energéticas para inyectar electricidad en el mercado o a las industrias para reducir el consumo. Es decir, permitirá al Ejecutivo de Pedro Sánchez que financie a las grandes empresas energéticas con este dinero a cambio de que aumenten la producción de electricidad y lleven a cabo inyecciones adicionales en el mercado cuando sea necesario, siempre y cuando lo requiera la operadora Red Eléctrica.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.994
Disculpadme si ya habéis visto esto :-/

La OTAN de nuevo en alerta: un dron ruso explota en un edificio de Rumanía y causa dos heridos.​

El avión no tripulado formaba parte de un ataque aéreo sobre Ucrania y se desvió de su trayectoria en un incidente que «supera una nueva línea roja» por parte de Moscú.​

Dos personas han resultado heridas en la ciudad rumana de Galati después de que un dron ruso disparado contra Ucrania se desviara de su rumbo.

Un dron ruso impactó en la madrugada de este viernes contra un edificio de apartamentos en la ciudad rumana de Galati, situada cerca de la frontera con Ucrania, desatando un incendio que causó heridas leves a dos personas. El ataque representa una grave violación del espacio aéreo de Rumanía, país miembro tanto de la Unión Europea como de la Otan, lo que ha generado una respuesta diplomática contundente por parte de las autoridades rumanas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.709
Precisamente cuando no es tuyo lo tienes que cuidar incluso más porque tienes una responsabilidad frente al propietario. Pero eso sólo lo pensamos cuatro chiflados.

Pero la gente es asi de gilipollas.

Yo los coche de alquiler hasta los lavo porque no me gusta ir con coche sucio, le miro los niveles porque ni me gusta que me deje tirado y solo le piso cuando esta caliente (como si fuera el mio).

Y con la casa igual. Mi novia estuvo de alquiler 10 años, lo que se rompia de uso (tapa del wc por ejemplo) lo cambiaba yo

El.tipico roce que le das a la.pared igual al pasar, pues.lo borraba con el borrador.magico.

La casa que compramos ( que era de alquiler) en la cocina los.niños habian pontado los azulejos con.un boli ( los padres ni se.molestaron en borrarlo) y asi mil.cosas

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.994
Al menos se queda en ESPAÑA, viva Zaragoza.

Una fábrica de diamante sintético para chips descarta invertir mil millones en Málaga por falta de electricidad.​

Diamond Foundry, una empresa estadounidense participada por Leonardo Di Caprio, ha elegido finalmente Zaragoza para instalarse.

En febrero de este año el presidente de Aragón, Jorge Azcón, anunció una inversión de 1.000 millones de euros de la multinacional estadounidense Diamond Foundry.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.994

Un padre recurre a la justicia para dejar de pagar la pensión alimenticia: su hijo cobra lo mismo que él.​

La Sala aprecia independencia económica tras años trabajando y cobrar cerca del Salario Mínimo Interprofesional.​

Un hombre estuvo durante años pasando una trasferencia para sus hijos tras el divorcio con su mujer, pero pasados los años, la situación cambió ya que uno de sus hijos terminó de estudiar y encontró un empleo que le permite alcanzar unos ingresos mínimos con los que sufragar sus gastos más básicos. Este caso llegó hasta la Audiencia Provincial de Barcelona después de que su hijo no aceptase que su padre le dejase de pasar esta manutención, pero la justicia le ha dado la razón al progenitor y ha acordado extinguir esa prestación económica tal y como informa el medio ‘Diario Sur’. La sala ha concluido diciendo que el joven ya dispone de los recursos suficientes para sostenerse por sí mismo y que mantener esa obligación económica carece de justificación teniendo en cuenta la “delicada situación del padre”. Este caso llegó hasta la Audiencia Provincial de Barcelona después de que su hijo no aceptase que su padre le dejase de pasar esta manutención, pero la justicia le ha dado la razón al progenitor y ha acordado extinguir esa prestación económica tal y como informa el medio ‘Diario Sur’.

La sala ha concluido diciendo que el joven ya dispone de los recursos suficientes para sostenerse por sí mismo y que mantener esa obligación económica carece de justificación teniendo en cuenta la “delicada situación del padre”.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.994

Un diputado homófobo y racista deja en shock a Australia: sale del armario y defiende a su novio musulmán.​

La confesión ha caído como una bomba dentro de One Nation por sus posiciones contra el matrimonio igualitario y por sus discursos antiinmigración.

La política australiana ha vivido esta semana uno de esos momentos completamente surrealistas. James Virgo, recién elegido diputado del partido ultraconservador y xenófobo One Nation en la Australia Meridional, ha sorprendido durante su primer discurso parlamentario al revelar públicamente que es gay y que mantiene una relación con un hombre migrante y musulmán.

La confesión cayó como una bomba dentro de una formación conocida por sus posiciones contra el matrimonio igualitario y por sus discursos antiinmigración. Según medios australianos, el silencio se apoderó de la cámara mientras Virgo hablaba emocionado sobre su pareja, Risan, nacido en Indonesia y nacionalizado australiano.

«Durante años he tenido que esconder partes de mi vida», explicó el diputado, que aseguró haber vivido su orientación sexual con discreción por miedo al rechazo y a las consecuencias políticas. «Hemos construido una vida juntos. Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas», ha dicho.

Pero, además, el político reivindicó el papel de las personas migrantes en Australia y defendió que «solo buscan una oportunidad para vivir mejor». «Risan nació en Indonesa, es musulmán y ahora es un orgulloso australiano. Y nuestros mejores amigos son inmigrantes de China, India y Filipinas», añadió.

El gesto ha generado una oleada de reacciones en redes sociales y en colectivos LGTBIQ+, donde muchas voces celebran la visibilidad del discurso, aunque también recuerdan que One Nation ha respaldado históricamente iniciativas contrarias a los derechos queer y políticas especialmente duras contra las comunidades migrantes y musulmanas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.173
Un policia fue atacado con un cuchillo al grito de Ala es grande por un nacional de Gambia que estaba fumando hierba. El policía se salvo por el chaleco. El tipo estaba fuera de control e hicieron falta refuerzos para detenerlo.
Qué coj*nes harà aquí un ser de Gambia fumando porros con un cuchillo.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.401

Es tremendo, un negro enajenao fumao, apuñalando a un policía, y que el policía tenga que pedir refuerzos por no poder meterle un taponazo, aunque sea en las piernas...

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.382

Un diputado homófobo y racista deja en shock a Australia: sale del armario y defiende a su novio musulmán.​

La confesión ha caído como una bomba dentro de One Nation por sus posiciones contra el matrimonio igualitario y por sus discursos antiinmigración.

La política australiana ha vivido esta semana uno de esos momentos completamente surrealistas. James Virgo, recién elegido diputado del partido ultraconservador y xenófobo One Nation en la Australia Meridional, ha sorprendido durante su primer discurso parlamentario al revelar públicamente que es gay y que mantiene una relación con un hombre migrante y musulmán.

La confesión cayó como una bomba dentro de una formación conocida por sus posiciones contra el matrimonio igualitario y por sus discursos antiinmigración. Según medios australianos, el silencio se apoderó de la cámara mientras Virgo hablaba emocionado sobre su pareja, Risan, nacido en Indonesia y nacionalizado australiano.

«Durante años he tenido que esconder partes de mi vida», explicó el diputado, que aseguró haber vivido su orientación sexual con discreción por miedo al rechazo y a las consecuencias políticas. «Hemos construido una vida juntos. Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas», ha dicho.

Pero, además, el político reivindicó el papel de las personas migrantes en Australia y defendió que «solo buscan una oportunidad para vivir mejor». «Risan nació en Indonesa, es musulmán y ahora es un orgulloso australiano. Y nuestros mejores amigos son inmigrantes de China, India y Filipinas», añadió.

El gesto ha generado una oleada de reacciones en redes sociales y en colectivos LGTBIQ+, donde muchas voces celebran la visibilidad del discurso, aunque también recuerdan que One Nation ha respaldado históricamente iniciativas contrarias a los derechos queer y políticas especialmente duras contra las comunidades migrantes y musulmanas.

Tenía su discurso en las antípodas

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105
Alabado sea el Señor Jesucristo, birgenzantísima, compra lotería:

MARAVILLOSO, ESTÁN AFUERA Y NO TIENES OKUPAS.
Cuatro desperfectos y ninguna mensualidad pendiente (=no habrá pagado el último mes porque "tampoco le habrás devuelto la fianza")
Al final el país se ha convertido en tal letrina que la situación en concreto es como para echar cohetes visto lo visto.

Que pena, la verdad. Si alguien aun se cree que esto va por buen camino va listo.

Última edición: