No, lo que pasa que ya trabajaba en los bajos fondos y en un trabajo así es muy importante saber cubrirse las espaldas, de ello depende su supervivencia.El koldo este es un máquina…un p*to portero de puticlub poniendo entre la espada y la pared a todos los putos políticos, hay que reconocer que es un crack, increíble
Un crack mister Koldonnn,, tiene fotos hasta de los toligos que cagaban….y todos “que majete es este koldo…” “koldo tráenos p*tas….koldo venga farlopa aquí que no falte de naaaaa” y el otro “si buana….si buana….” “Tu no has oído nada eh koldo toma 500 y follate a esa majete….” si algo me han enseñado mis 32 años detrás de una barra, es sin duda y sin excepción alguna que no te puedes fiar de absolutamente ni dios… ni que majete… pero qué majo es este….y este también…. Los coj*nes 33 todos iguales….. la puñalada está siempre esperando en cada esquina,No, lo que pasa que ya trabajaba en los bajos fondos y en un trabajo así es muy importante saber cubrirse las espaldas, de ello depende su supervivencia.
Son gente que no les asusta ir al Hotel Rejas, pero se llevan a alguien consigo para intentar evitar o menguar la pena.
A la justicia le quedan muy pocas semanas para poder hacer algo y acabar con esto. Ni con algo muy gordo que saquen mañana se acabará con el gobierno, están esperando esas pocas semanas que quedan para salir a bailar de alegría.solo falta que los peperos se den cuenta de que son la misma mierda que el PSOE (igual con lo de Montoro abren los ojos, aunque lo dudo) y vox rasque aún mas votos.
de todas formas, yo creo que las elecciones estan muy lejos de todo esto.
el presi no va a convocar elecciones, sus socios no le van a retirar el apoyo mientras puedan exprimirlo y una mocion de censura es inviable.
así que a no ser que la justicia saque algo muy gordo contra Sánchez, hay PSOE para rato...
Ah!! Entonces eran 12!! j*der...Doy fe.
Desde que me hago 12 pajas al dia, la temperatura en casa no sube de 24 grados.
Bueno, a raíz de esta noticias o pongo la actualización que hay en los pools de sondeos, muchas novedades.
Pues bien, en Alemania el crecimiento es impresionante de la formación de la ultraderechisima, esa presidenta que está casada con una inmigrante y es lesbiana, pero que sí, que vienen las nazis rubias y morenas. Dicho esto, en España el aumento de VOX según varias estimaciones actuales teniendo ya en cuenta el tema de torre Pacheco y varias noticias más, no se tiene en cuenta la menos quemada viva, arrojan a VOX el 18,9% el mejor resultado de su historia y en una clarísima tendencia alcista. El PP por contra, queda completamente varado en el 35%, perdiendo un 0,5% en favor de VOX, donde si hay un desplome acorde con la evolución de VOX es en SUMAR, ya no suman 4 dicupados y el PSOE, que sigue en caída libre, perdiendo ya los 90 diputados, las estimaciones juntando los dos disponibles dejan al PSOE en 86 escaños, Podemos por contra, se mantiene con 6 diputados, pierde los 10 que llegó a tener y de nuevo marca una clara tendencia bajista.
Donde se cosecha un cambio de tendencia impresionante es en Cataluña, VOX escala a la segunda opción de voto por detrás del PSOE, frente a candidaturas como la de ERC y JUNTS, nunca antes se había dado este dato, ni si quiera con el PP.
Si damos estos datos por buenos, PP y VOX podría proponer cambios en la carta magna. También hay que tener en cuenta las tendencias, PP estancado con ligero retroceso, PSOE en caída libre, ERC, JUNTS, Podemos y SUMAR, en claro retroceso y VOX captando votos de forma increíble de todas las formaciones.
El mensaje de la izquierda no cala en la sociedad, el mensaje de los medios del gobierno, subvencionados y comprados, no solo no cala, parece que lleva a la población a todo lo opuesto, así que en Alemania Nazis rubias, en España, Nazis con barba.
Expertas en que ? En denunciar ?
Los 4 mil ... No sé qué te diga .. lo d ELA cárcel .. náh .. pero los 4 mil , los 4 mil ...No le va a caer nada.
Yo digo que le problema no son los pensionistas que han cotizado .Vaya novedad, solo aclarar que en el 2023 empezaron a jubilarse los primeros boomers. Han tenido 30 años para haber evitado esto pero no han querido hacer nada para prohibir todas las jubilaciones antes de los 65 años, hacer coeficientes correctores de acuerdo a la cuantía de la pensión y otras medidas.
El problema es que han quebrado el sistema pero la culpa es de los que estamos pagando las cotizaciones y a los actuales jubilados no se les puede tocar, hay que dejar hundir el barco y que no tengamos pensiones en un futuro mientras otros cobran 45.000 pavos al año actualizados al IPC durante 30 años o más.
Vaya país de mierda que tenemos. El destrozo que han hecho en pocos años es para no creerlo.