Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.447
Screenshot-20250721-124531-Instagram.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
Quien es capaz de votar en contra de prohibir esa aberración no pueden recibir un céntimo de dinero público. Es que directamente no hay nada que votar, es ilegal y va contra los derechos humanos.

Para flipar que pueda haber mujeres en el medio defendiendo tal atrocidad.

¿Donde están las del yo si te creo?
Están protestando por el maltrato a los toros .....

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.981
¿1 entre 10.000? Es evidente que los números tampoco se le dan muy bien.

Seguramente
Que la probabilidad no es 1/10.000 lo tenemos todos claro, no? :floor:

Sois unos machirulos recalcitrantes, los factoriales son machistas, si la probabilidad ha decidido ser esa no se le puede cuestionar.

En una democracia plena ya estaríais en la cárcel fascistas

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.264
No estás para hablar de cuotas para MENAS porque has rechazado las propuestas de VOX e incluso de miembros del PP para negarte a la acogida de menas, hipocresía máxima que jamás pensé que Ayuso haría gala, fatal!!!

Singularidad nuclear catalana, el delirio va creciendo. Encima les vende la moto de que la necesidad de no cerrar las nucleares se convierta en un favor, este tipo es un genio :descojon:

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.264
A ver si no le cae una denuncia de protección de datos, creo que las matriculas no se pueden publicar así tan alegremente. Imagínate que la moto es de alguien que no quiera que se sepa que estaba en ese lugar.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.010
Acabo de leer los resultados de stellantis del primer semestre , han pasado de ganar 5.600 millones en 2024 a perder 2.300 en 2025...

Telita que panorama y explica muchas cosas, empezando por la espantada del CEO

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.453
Creo que las posibilidades de dos matrículas "nuevas" en España hoy (NDS) con los 4 números iguales es de 4854, no 10.000
Correcto. La probabilidad de que dos matrículas españolas actuales compartan la misma secuencia numérica es de 1/10.000. Pero habida cuenta de que vamos por la NCS, es decir, hemos pasado hace poco el ecuador del sistema (9999 MZZ), la probabilidad 1/4854 para las matrículas que quedan hasta la 9999 ZZZ es un muy buen cálculo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.395
Aún sigo sin entender la cantidad de mujeres que votan a SUMAR, es el mayor caladero de votos de la formación con un total de 2 neuronas entre todos, insisto, no me parece noticia que VOX suba, es la tendencia clara, me llama la atención la cantidad de féminas que votan semejante basura.

Cuando caerá el meteorito???

Es fácil de entender..
A la mayoría de mujeres y si los vamos años atrás incluso a hombres se la trae al pairo la política ..

Entienden tanto como yo de fútbol ..

Entonces a quien votan .. al que más simpático les cae .

Quien es la reina de la simpatidad siempre con una sonrisa en la cara y tono inocente ..
Si ... Mi paisana .

A quien no toleran .. al que grita insulta etc .. osease Abascal .

Sumale decir lo que quieres oir , que eso lo hacen todos ..

Por ello llevo años diciendo que vox con otro comunicador al frente u otras formas de expresión ,quizás hubiese estado por encima del padre feijoo en estos momentos .

El ...programa ..el programa .. el programa no se lo leen más que 4 , y si no adoptas un tono que atraiga a tu espectador , tu espectador desconecta y pasa de ti ...con lo cual no te escucha , aunque te oiga .

josekiu

Forista
Reacciones
3.108
Acabo de leer los resultados de stellantis del primer semestre , han pasado de ganar 5.600 millones en 2024 a perder 2.300 en 2025...

Telita que panorama y explica muchas cosas, empezando por la espantada del CEO

Dáte una vuelta por Valencia y periféria, veras la cantidad de autos chinos nuevos que se ven tras la DANA

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.074
Seguramente

Sois unos machirulos recalcitrantes, los factoriales son machistas, si la probabilidad ha decidido ser esa no se le puede cuestionar.

En una democracia plena ya estaríais en la cárcel fascistas
Son Girls maths

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.447
Creo que las posibilidades de dos matrículas "nuevas" en España hoy (NDS) con los 4 números iguales es de 4854, no 10.000

¿De dónde sacas esa cifra de 4854? La probabilidad de encontrar dos matrículas con misma numeración no varía en función de si tenemos en cuenta todas (desde 0000BBB) o solo las nuevas.

Correcto. La probabilidad de que dos matrículas españolas actuales compartan la misma secuencia numérica es de 1/10.000. Pero habida cuenta de que vamos por la NCS, es decir, hemos pasado hace poco el ecuador del sistema (9999 MZZ), la probabilidad 1/4854 para las matrículas que quedan hasta la 9999 ZZZ es un muy buen cálculo.

:chulo:

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.479
Aún sigo sin entender la cantidad de mujeres que votan a SUMAR, es el mayor caladero de votos de la formación con un total de 2 neuronas entre todos, insisto, no me parece noticia que VOX suba, es la tendencia clara, me llama la atención la cantidad de féminas que votan semejante basura.

Cuando caerá el meteorito???

La mayoría serán lesbianas, trans y orcos sin posibilidad de culear