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No vale autobanearse.Yo lo estoy pensando también. Y llevo tiempo ya.
No vale autobanearse.Yo lo estoy pensando también. Y llevo tiempo ya.
Correcto. La probabilidad de que dos matrículas españolas actuales compartan la misma secuencia numérica es de 1/10.000. Pero habida cuenta de que vamos por la NCS, es decir, hemos pasado hace poco el ecuador del sistema (9999 MZZ), la probabilidad 1/4854 para las matrículas que quedan hasta la 9999 ZZZ es un muy buen cálculo.
Expertos juristas, incluidos expertos en derecho constitucional ven a Conde Pumpido totalmente contra las cuerdas por el indulto encubierto a los camaradas de los ERE. De hecho, es una evidencia, digo evidencia, que el Constitucional asumió un papel que no le corresponde como último tribunal de casación para librar de las condenas de cárcel a viejos camaradas socialistas como el propio Pumpido. Camaradas como Griñán, que habría ingresado en prisión en cualquier democracia o Chaves. El asunto fue tan obsceno, por calificarlo de una forma suave, que la Audiencia de Sevilla, autora de las sentencias que fueron refrendadas por el Tribunal Supremo, decidió acudir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea escandalizada por la barbaridad perpetrada para salvar a los camaradas socialistas.
Muchas ventas me parecen con la que han montado esto años, Maserati va a desaparecer o la venden a los chinos, Lancia solo tiene el Epsilon es una marca moribunda.
El ranking de marcas menos fiables tienen 5 de los 10 primeros:
- Land Rover – 64 puntos
- Opel – 76 puntos
- Peugeot – 80 puntos
- Citroën – 80 puntos
- Volkswagen – 80 puntos
- Ford – 80 puntos
- Lancia – 80 puntos
- Renault – 82 puntos
- Skoda – 82 puntos
- Volvo – 82 puntos
- Stellantis ha enfrentado problemas de confiabilidad en sus motores PureTech, específicamente con la correa de distribución que se degrada prematuramente, liberando partículas que contaminan el aceite y pueden causar fallas en el motor, incluyendo incendios. Además, se han reportado problemas con la inyección directa y la dilución del aceite por combustible no quemado, especialmente en trayectos cortos. Estos problemas han afectado a una amplia gama de modelos de las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS, fabricados entre 2014 y 2020.
Deficiencias específicas en los motores PureTech:
- Desgaste prematuro de la correa de distribución:
La correa, fabricada con materiales que se degradan con el tiempo, libera partículas que contaminan el aceite del motor.
- Dilución del aceite:
El combustible no quemado, especialmente en trayectos cortos, puede mezclarse con el aceite, afectando su capacidad de lubricación.
- Obstrucción de conductos de aceite:
Las partículas de la correa y la dilución del aceite pueden obstruir los conductos y filtros, reduciendo la presión del sistema de lubricación.
- Riesgo de incendio:
En casos graves, la degradación de la correa y la contaminación del aceite pueden provocar un incendio en el compartimento del motor.
- Modelos afectados:
La reclamación colectiva se dirige principalmente a modelos fabricados entre 2014 y 2020, incluyendo Peugeot 208, 308, 2008, Citroën C3, C4, C4 Cactus, Opel Crossland X, Grandland X, Jeep Compass y Renegade.
A quién coj*nes le importa la probabilidad de que la chalá histérica esta se encuentre dos matriculas con el mismo número!Sí, pero la tipa decía dos matrículas con los mismos números una y otra independientemente de las letras de cada una, no que la misma matrícula tuviese los cuatro números iguales.
A quién coj*nes le importa la probabilidad de que la chalá histérica esta se encuentre dos matriculas con el mismo número!
Hace unas décadas ya había pasado lo mismo con Opel y el vasco.Como se suele decir, cuesta mucho ganar reputación y poco perderla. Tavares se ha cargado la reputación de Stellantis.
Un CEO empeñado en reducir costes por encima de todo para obtener resultados de cara al accionista en el corto plazo, es la mejor manera de hundir una empresa. Consecuencias de esas políticas la sustitución en garantía de millones de depósitos de ADBLUE, kits completos de arboles de levas en los 1.5 DCI, motores enteros 1.2 por fallos de lubricación. Eso sin tener en cuenta las demandas conjuntas a nivel global de los propietarios.
¿Pero cómo va a variar? ¿Estáis de coña?![]()
Hace muchas lunas que no toco estos temas, pero esa cifra de los cuatro mil y pico sería el número de casos posibles que habría de encontrarse UNA matrícula, suponiendo que las tuviéramos todas delante y eligiéramos una… pero bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía por simplificar el problema.
En cualquier caso, de lo que hablaríamos aquí es de la probabilidad de que ocurriera el suceso conjunto (es decir, que coincidan DOS matrículas). No recuerdo el cálculo, pero desde luego es muchísimo más baja que la de que salga una matrícula concreta.
Pero bueno, como digo, hace mucho ya que no manejo estos temas, así que podría estar chocheando![]()
Bueno, pero es como si te digo que 2 más 2 son 4 y me contestas que no lo ves así. No es opinable.
Si coges unas letras al azar, por ejemplo, MBB, ¿qué probabilidad tienes de encontrar un número, por ejemplo, el 546? 1/10.000, ya que en cada serie de letras, hay 10.000 números. Del 0000 al 9999.
La probabilidad de encontrar ese mismo número pero en cualquier serie de letras (no solo en la MBB) es exactamente la misma. En 100 series de letras, será la misma: 100/1.000.000, es decir, 1/10.000.
Sí, pero la tipa decía dos matrículas con los mismos números una y otra independientemente de las letras de cada una, no que la misma matrícula tuviese los cuatro números iguales.
Expertos juristas, incluidos expertos en derecho constitucional ven a Conde Pumpido totalmente contra las cuerdas por el indulto encubierto a los camaradas de los ERE. De hecho, es una evidencia, digo evidencia, que el Constitucional asumió un papel que no le corresponde como último tribunal de casación para librar de las condenas de cárcel a viejos camaradas socialistas como el propio Pumpido. Camaradas como Griñán, que habría ingresado en prisión en cualquier democracia o Chaves. El asunto fue tan obsceno, por calificarlo de una forma suave, que la Audiencia de Sevilla, autora de las sentencias que fueron refrendadas por el Tribunal Supremo, decidió acudir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea escandalizada por la barbaridad perpetrada para salvar a los camaradas socialistas.
No te entiendo, variar el que
Desde 1* de carrera que por suerte no hago cosas de estas.
De memoria y por simplificar, si tú tienes un dado y lo tiras tienes 1/6 posibilidades de sacar un número concreto.
Si nos da igual el primer número, y es solo que se repita el segundo, nos valdría el 1,1 2,2 3,3 4,4 5,5 6,6, osea tenemos 6 posibilidades.
Por lo que 1/6*1/6*6 son las posibilidades que tenemos aprox 15%
Tendrías que contar también las matrículas que no siguen esa norma, antiguas ciclo motores... Así que tendrías que dividir por el parque móvil total en activo para considerar todas.
Has dicho lo mismo dos veces?![]()
Estáis aquí dándole vueltas a las disquisiciones de un p*to zorrón oportunista.Pues también tienes razón![]()
Por eso digo, mucha verborrea en los videos y aquí no cae nadie.Este del periscopio es un sensacionalista en toda regla, hace tiempo que ni veo sus vídeos, al igual que el abogado contra la demagogia, porque si les haces caso poco menos que Sánchez ya llevaría 10 años en la prisión.
A quién coj*nes le importa la probabilidad de que la chalá histérica esta se encuentre dos matriculas con el mismo número!
Aún así, a quién coj*nes le importa!Eso digo yo!!
El tema viene que la chalada, al encontrarse en la puerta de la comisaría dos matrículas "iguales" que sumando sus números, daban 7, se convenció que debía seguir adelante con la denúncia por acoso, porque claro! Es muuuy dificil encontrarse dos matrículas iguales y ella ve señales porque tiene un IQ de 118!
Por lo que sea, no vió señales de que meterse a solas con un hombre en una habitación, al que previamente había calentado, mientras su cornudo marido la esperaba en casa y su hija estaba enferma al cuidado de sus padres, no era una buena decisión.
Será que ese día no vió los "7's"
Aún así, a quién coj*nes le importa!
Muchas ventas me parecen con la que han montado esto años, Maserati va a desaparecer o la venden a los chinos, Lancia solo tiene el Epsilon es una marca moribunda.
El ranking de marcas menos fiables tienen 5 de los 10 primeros:
- Land Rover – 64 puntos
- Opel – 76 puntos
- Peugeot – 80 puntos
- Citroën – 80 puntos
- Volkswagen – 80 puntos
- Ford – 80 puntos
- Lancia – 80 puntos
- Renault – 82 puntos
- Skoda – 82 puntos
- Volvo – 82 puntos
- Stellantis ha enfrentado problemas de confiabilidad en sus motores PureTech, específicamente con la correa de distribución que se degrada prematuramente, liberando partículas que contaminan el aceite y pueden causar fallas en el motor, incluyendo incendios. Además, se han reportado problemas con la inyección directa y la dilución del aceite por combustible no quemado, especialmente en trayectos cortos. Estos problemas han afectado a una amplia gama de modelos de las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS, fabricados entre 2014 y 2020.
Deficiencias específicas en los motores PureTech:
- Desgaste prematuro de la correa de distribución:
La correa, fabricada con materiales que se degradan con el tiempo, libera partículas que contaminan el aceite del motor.
- Dilución del aceite:
El combustible no quemado, especialmente en trayectos cortos, puede mezclarse con el aceite, afectando su capacidad de lubricación.
- Obstrucción de conductos de aceite:
Las partículas de la correa y la dilución del aceite pueden obstruir los conductos y filtros, reduciendo la presión del sistema de lubricación.
- Riesgo de incendio:
En casos graves, la degradación de la correa y la contaminación del aceite pueden provocar un incendio en el compartimento del motor.
- Modelos afectados:
La reclamación colectiva se dirige principalmente a modelos fabricados entre 2014 y 2020, incluyendo Peugeot 208, 308, 2008, Citroën C3, C4, C4 Cactus, Opel Crossland X, Grandland X, Jeep Compass y Renegade.
Sí, pasamos de "Al agosto no llega" al ahora "En septiembre es su final".¿De que año?
Sí, pasamos de "Al agosto no llega" al ahora "En septiembre es su final".