Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.421
Screenshot-20250724-230459-Instagram.jpg

Screenshot-20250724-230448-Instagram.jpg

Lo que digo siempre. No ls tragueis todo. La foto se nota a km que esta recortada.
Por mi se podian ir los 2 al mismo infierno, pero las cosas como son.
5539428

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.421
Pero si lo han reconocido :descojon:
Pero la foto es mentira.

Yo te puedo reconocer que ido a 260 con el serie 2, pero no me.pongas la foto a 260 con un clase c, porque no tengo un clase c.

Que el manolo use el avion para viajes privados y que lo reconozca, Ok. Pero entonces no pongan una foto de una viaje oficial recortada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.723
Pero la foto es mentira.

Yo te puedo reconocer que ido a 260 con el serie 2, pero no me.pongas la foto a 260 con un clase c, porque no tengo un clase c.

Que el manolo use el avion para viajes privados y que lo reconozca, Ok. Pero entonces no pongan una foto de una viaje oficial recortada.

A ver, que se entiende que es una coña (o al menos así lo entiendo yo). No iba sola, y tampoco venía de Mercadona. Lo que quiere reflejar es que hace 3 días decían que no, y ahora reconocen, tras ser cazados, que lo usa para sus asuntos privados.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.949
A ver, que se entiende que es una coña (o al menos así lo entiendo yo). No iba sola, y tampoco venía de Mercadona. Lo que quiere reflejar es que hace 3 días decían que no, y ahora reconocen, tras ser cazados, que lo usa para sus asuntos privados.
Visto lo visto, a estos dos les da igual una cosa que otra. Por algo han llegado donde han llegado, echándole morro a la vida.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.949
Seguro que el de la ventana baja con el cuchillo de filetear carne a discutir con el m0r0 y se lleva detenido el policía al de la ventana.

Intento no ver estos vídeos donde hay implicados m0r0s porque me da asco la libertad con la que actúan para todo, pero aveces pico.
Te ponen de mala leche, y más la actitud de un servidor público ante lo que es un delito de amenazas. Esto va camino de convertirse en la Ley de la selva. Y lo peor de todo es que estas más seguro de ellos en sus países que en Europa, porque allí saben que si te tocan, en el mejor de los casos la policía les muele a palos, si no les hacen cosas peores.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.949
Poco menos que le falta al policía coger el cuchillo y decirle al vecino que baje si tiene webs como el prenda...
Y es que muchas actuaciones de los locales son para despido inmediato.
Ese tío es para echarle del cuerpo ya. No darle tiempo ni para volver a la comisaría. Yo lo tengo claro. El día que le den carta blanca a la policía para que actúe con estos como es debido, se acaban muchas tonterías, por muy laxas que sean luego las leyes. Ahora bien, la pregunta del millón es si el colega está preparado física y psicologicamente para enfrentarse al sarraceno y ponerle en su sitio, porque como su actitud sea por bloqueo y acojone, entonces si que apaga y vámonos. Si te dan miedo estas cosas, no te hagas policía. Es como ser médico y marearse si ves sangre.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.040
Ahora que hay masters para todo, pero hace 33 años que eran los MBA, los de asesoria fiscal y poco más, menuda secta tenía que ser eso. Y muy metido en política y ambiciones muy claras tendría para matricularse en eso

¿El “Centro de Estudios Jaime Vera”?

¿Máster en Dirección Política en el año 91/92?

]

Eso debía ser como el curso de tricotaje de la Academia Rosita de Corte y Confección.

Óscar Puente, “el muy preparao”… al nivel de Pablo Casado pero sin gracejo personal.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.040
Te ponen de mala leche, y más la actitud de un servidor público ante lo que es un delito de amenazas. Esto va camino de convertirse en la Ley de la selva. Y lo peor de todo es que estas más seguro de ellos en sus países que en Europa, porque allí saben que si te tocan, en el mejor de los casos la policía les muele a palos, si no les hacen cosas peores.

Lo siguiente es importar a policías corruptos de países tercermundistas y violentos… y luego ponerlos a darnos palos a los ciudadanos trabajadores y cumplidores.

1984 de Orwell, puliendo ya los últimos detalles. No se han dado cuenta de que era una crítica no una hoja de ruta.