Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.671
Reacciones
82.440
La expulsión de 52 menores judíos de un vuelo de Vueling en Valencia ha desatado una ola de indignación en Israel. El ministro de la Diáspora exige explicaciones mientras asociaciones judías denuncian un posible caso de antisemitismo en territorio español.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.309
Reacciones
343.723
Y sigue la gran mentira de los fijos discontinuos, lo he dicho al pco tiempo de empezar este engaño, poco a poco no quedarán parados porque en el momento que te hagan un contrato de 1 hora serás fijo discontinuo y nunca volverás a ser parado.

Si que puedes estar orgullosa, tenéis a un montón de tontos engañados mientras el país está arruinado. Nada que decir que el poder adquisitivo es menor que hace 30 años, eses si son vuestros milagros, añade 500.000 millones más desde que entró Sánchez en el gobierno.

A ver con qué le vais a pagar a 3.5 millones de empleados públicos cuando se acabe la mentira.



El problema es que pones el telediario (no hace falta irse al de La 1), y únicamente te dicen que estamos en récord de empleo, así como de bajo paro. Por ejemplo, hoy, en el de Antena 3. Y claro, la gente se lo cree.

Es como la criminalidad, que dicen que ha bajado, pero sin explicar el motivo, y omitiendo que los delitos más graves se han disparado.
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.120
Reacciones
22.180
Ha muerto Hulk Hogan a los 71 años.
Icono americano de los 80.
RIP
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.760
Reacciones
56.362

Unos VALIENTES con mayúsculas.

Sin-t-tulo.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.354
Reacciones
132.462
Mentira y tenemos la demostración aquí

Perro sanchez el galgo de Paiporta, el único perro que no es leal y que muerde la mano que le da de comer
No muerde la mano que le da de comer ..
Así estamos ..
 

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
13.130
Reacciones
15.697
Pues en esto y sin que sirva de precedente apoyo la idea. Todo lo que sea desincentivar las compras de chatarra proveniente de Asia me parece un paso adelante.
Eso es debatible y quizas coincidieramos. Pero lo que no trago es su p*ta voracidad en querer arañar de cualquier lado para robarmos.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.051
Reacciones
97.949
Ver el archivos adjunto 183101

La Policía Nacional investiga en Marbella un extraño suceso ocurrido la pasada madrugada del 2 de junio en una vivienda de la localidad. Un intruso permaneció en el interior de la casa durante 32 minutos mientras sus ocupantes dormían. La particularidad del incidente radica en que no era un ladrón al uso ya que, además de sustraer 300 euros de un bolso, el individuo dedicó la totalidad del tiempo a enfocar con una linterna a la propietaria, que yacía desnuda en la cama junto a su pareja-

Ver el archivos adjunto 183102
Madre mía. Además de ser un asunto inquietante, cuantos tatuajes lleva esa mujer. Parece ka Yakuza
 
Arriba