Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.295
Yo ya hace tiempo que digo que el turismo tal y como lo conocemos está llegando a su fin.
Los guiris van a encontrar destinos más baratos y nuevos, nos darán de lado en cuestión de pocos años.
Y del turismo nacional que decir, si cada vez somos más pobres...
Pero eso no quita que te la metan doblada en cualquier sitio, porque no sé a quien le parece normal que te cobren 3€ por un refresco o una botella pequeña de agua mientras cenas, o que vayas a las fiestas de cualquier pueblo y se soplen 2,5€ por una vaso de cerveza en la plaza el pueblo.
Normal ver a todos los chavales con las bolsas del súper.

Se vienen malos tiempos para la hostelería...

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Como para no creerte, 2 cafés con leche y hielo más de 11€.

Hay que ir con cartos a los sitios .
El que no quiera gastar que se lo lleve de casa.

Acabo de mirar por curiosidad cuanto cuesta alquilar un chiringuito en Mallorca ..
Entre 6 y 8 mil euros por mes ..
Más , camarero de sueldo digno , más 5 camareros de baja por depresión atmosférica ,mas un 42% para tío Sánchez ,as el precio del producto en Baleares que no es el mismo que en península y ellos soportan IVA como nosotros los peninsulares ..

Más , el gasto psicológico de aguantar todo lo que se viene al chiringuito , más aguantar al que no quiere gastar que protesta viendo las cartas de precios pero no va a pagar por ....

Porque le ha mandado la parienta ir a quejarse , el mismo que si hubiese ido solo , ese mismo día estaría pagándole media docena de cubatas a 30e a un par de parceras en el reservado de BCM Planet y ni una mención sobre el asunto , efectivo para que no refleje en tarjeta ..

Para acabar llevándose las 2 al primer apartamento de Son Vida que encuentre a esas horas de la noche al precio que sea , porque ......... mmooooooor ....., a ellas les apeteçççce papaçççito , para terminar quedándose dormido y darse de cuenta del percal a eso de las 12 del día siguiente , con la consiguiente llamada urgente a casa ..

.Aaayy mi Cuqui que me han atracado ... Atracado y secuestrado(unos Coso ,Bares) ... 3 mil euros .. aaaayy mi Cuquiiiiiii ...

Evidentemente no hablo de ti , por si se viniese un malentendido.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Yo ya hace tiempo que digo que el turismo tal y como lo conocemos está llegando a su fin.
Los guiris van a encontrar destinos más baratos y nuevos, nos darán de lado en cuestión de pocos años.
Pero eso no quita que te la metan doblada en cualquier sitio, porque no sé a quien le parece normal que te cobren 3€ por un refresco o una botella pequeña de agua mientras cenas, o que vayas a las fiestas de cualquier pueblo y se soplen 2,5€ por una vaso de cerveza en la plaza el pueblo.

Club Ladies ... A 10 e .. cliente ni mú .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
El Sabado pasado, para celebrar mi cumpleaños, con un amigo conseguimos que un pub cantase el Pedro Sanchez HDP :LOL:
Hasta el segurata se animo
Aún quedan hombres buenos ..

Yo es que hay veces que me siento solo en el foro ...
Como descolocado de la sociedad en general .

Mis dieces ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
yo llevo más de 20 años siendo objeto de mofa y burla cada vez que quedaba con los amigos y yo me llevaba mis tupper, ni que decir que salir de fiesta y no beber alcohol, siempre acababa con las mismas gracias, finde tras finde, ya cuando sacaba mi bolsita de cecina en trozos o la fruta desecada, el cachondeo estaba siempre asegurado, pero desde hace unos años, la cosa ha cambiado, ya nadie se ríe, todos han cambiado muchas de sus costumbres y hábitos.

Pasar de los cuarenta y tener el físico y la salud completamente destruidos, pasa factura en todos los ámbitos de la vida, pero sobretodo a nivel personal, que muchos tienen hijos y no pueden jugar con ellos más de 2 minutos sin tener un paro cardiaco, quedar para beber cerveza y comer pizza sin sentido mientras ves un partido, ha pasado a la historia. Algunos han tenido con 42 amagos de temas muy jodidos, todo por no cuidarse nada y llevar una alimentación nefasta, no solo, insisto les pasa factura en lo estético del cuerpo, que alguno hay que verlo, el problema es cuando te llega el problema de salud, ahí ves las orejas al lobo y ya no te ríes tanto del que se cuidaba, ahora todo es pedir consejos, así que amigo, nunca es tarde si la dicha es buena, cuidar la alimentación y hacer ejercicio, es absolutamente fundamental a determinadas edades, según se van cumpliendo años, mucho más, así que cuídate y haz ejercicio, a ser posible, ejercicios de fuerza, tu cuerpo lo agradecerá año tras año y en el futuro nadie mejor que tú valorará esa decisión que has tomado.

Claro que se puede ir a un restaurante, pero que sea ocasional y cuando se va, sabiendo que pedirse, te lo has ganado??? Si no es así, te jodes y te haces la cena en casa, saludable y al día siguiente al lío, a mejorar esa forma física, insisto, nunca es tarde si la dicha es buena.

PD, a todos los del foro que ya tienen una edad, CUÍDENSE, la alimentación y el ejercicio son básicos, poca broma con esto porque los años caen y la diferencia entre alguien que se cuida la alimentación y hace ejercicio y quien no lo hace, es absolutamente abismal.
Osea ..
Que te tirabas a los cracos que acompañaban a los objetivos de tu compañero gallego estando sereno ?

Tú estás enfermo chaval ...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.013

«España ardiendo y sin medios y aquí nos reunimos 200 personas de buen rollo y traen hasta helicópteros».​

Los participantes en la rave de Roiz, en Cantabria, niegan que estén haciendo nada ilegal, afirman que no hay pelea y garantizan que dejarán la zona «más limpia de la que estaba» tras tres días de fiesta.​

Ver el archivos adjunto 184225

La Guardia Civil mantiene este lunes el dispositivo por la 'rave' en la cantera de Roiz, en el municipio cántabro de Valdáliga, de la que han salido 81 personasy que, según estima la Delegación del Gobierno español, quedará desalojada de forma progresiva a lo largo de la mañana de este lunes. El domingo por la tarde, los participantes de la 'rave' que se lleva celebrando todo el fin de semana en el municipio de Valdáliga comenzaron a abandonar esta fiesta ilegal.

Hasta las 7:00 horas de este lunes han abandonado la fiesta ilegal 81 personas, según han confirmado a EFE desde la Delegación del Gobierno español. Este órgano estima que a lo largo de la mañana de hoy tendrá lugar el progresivo desalojo del punto de celebración.

La Guardia Civil mantiene el dispositivo en torno a la cantera de Roiz, donde se celebraba la fiesta, y ha puesto multas por consumo de drogas y alcohol a los que abandonan el lugar.

No veo tantos helicópteros ni tantos efectivos de la Guardia Civil, ni tanta diligencia de la Delegación del Gobierno, para interceptar, identificar y multar a los cientos de invasores extranjeros indocumentados que entran a diario con pateras en nuestras costas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Alemania es diferente; aquí jamás dirán algo así
En principio me ha salido en redes que ya dejan volver a trabajar a los jubilados ..
.

Debe de ser que hubo un pequeño malentendido con lo de la inmigración ...
No eran los inmigrantes los que venían a pagar las pensiones , eran los pensionistas los que iban a pensionar a los inmigrantes , tonterías de juegos de palabras , unas risas vamos , el orden de los factores ...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.814
Y según sale por la puerta, te está plantando una denuncia por falta de consentimiento. Como si lo viera.
Cierto porque soy más pobre que las ratas y no presento ningún programa en TVE, ya sabes que esta tipo con 15 años decía en Twitter, donde entran dos pollas entran tres, apuntaba maneras ya con 15 años :descojon: :descojon: :descojon:

Lo peor de todo es donde nos deja como sociedad, el nivel ya es terrible, esta tipa opinando y dando lecciones a todo dios, incluido un todo un doctor, psiquiatra forense y criminólogo como es el doctor Cabrera, pues eso, somos una jodida parodia de sociedad.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.814
La hostelería está cavando su propia tumba con los precios. No se dan cuenta que no son un producto de primera necesidad
Si si, ya ves aquí en Alicante, 20 foodtracks haciendo hamburguesas de 15 pavos mínimo, la gente sentada al sol en pleno julio y no entraba ni un alma, es más, sorteaban 50.000 euros o un mustang GT, no creo yo que vaya mal la cosa, día que pasabas, día que estaba literalmente petado, pero ojo, que aquí en Sanvi está el ganador de varias ediciones de la champion burguer y te mete 20 pavos por hamburguesa, si quieres dime el día que te hago un vídeo y ves la cola que hay, me da igual lunes que jueves, impresionante es poco, insisto, una burguer 20 pavos!!!!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Si si, ya ves aquí en Alicante, 20 foodtracks haciendo hamburguesas de 15 pavos mínimo, la gente sentada al sol en pleno julio y no entraba ni un alma, es más, sorteaban 50.000 euros o un mustang GT, no creo yo que vaya mal la cosa, día que pasabas, día que estaba literalmente petado, pero ojo, que aquí en Sanvi está el ganador de varias ediciones de la champion burguer y te mete 20 pavos por hamburguesa, si quieres dime el día que te hago un vídeo y ves la cola que hay, me da igual lunes que jueves, impresionante es poco, insisto, una burguer 20 pavos!!!!!
Pues lo que yo digo ..
Lo mismo que un gilipollas que ha hecho un vídeo en redes acosando a un restaurante porque le han cobrado 25 euros por una tapa de pulpo , estan los comentarios comunistas que flipas ..

Quieres comer una tapa de pulpo con vistas a la catedral , con fotito Pal insta , siendo envidia de peregrinos sin un chavo y de todo tu círculo de amigos que no coces de nada pero te siguen ? Pones 25 euros encima de la mesa ..

Quieres una tapa de pulpo a 12 euros el último domingo de cada mes , hecho en pulpeira en el bar de mi pueblo con la taza de vino a 1 euro ? Pues te vienes .

Ya , pero y la catedral ? Ahhhh , sorpresaaaaaaa ...

Tontadas , los primeros que después escupen en las mismas redes que el hostelero opresor ha de subir el sueldo del camarero a 3 mil euros , con fines de semana libres . ... Eso , si .. el precio del producto no me lo toques .

En aeropuerto pagas por un Aquarius lo que por un cubata en mi pueblo ,

y ... ?

La franquicia que paga una tienda del aeropuerto por 4 años da para edificar 2 bares del pueblo con piscina y zona de frotamiento .

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.690

El tema de las burguer lo tengo claro, es una burrada que cuesten 15/20 pavos, pero son molonas instagrameables y lo unico que la mayoria de la gente puede pagar

Yo fabrico cajas y las tipicas palas para esos rollos y son cantidades brutales a final de año

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.698

3€ un refresco te alarma ?
2.5€ vaso de cerveza en unas fiestas ?
Pero no nos alarma el precio del alquiler de los locales, el precio desorbitadisimo de los suministros o de la seguridad social y de los impuestos por citar algunos entre los 2537362 gastos que tiene un negocio de hostelería… sin olvidar que una persona contratada entre pitos y flautas ya cuesta un mínimo de 2500 € por persona,….aquí lo que pasa es que antes todo cristo tenía acceso a la hostelería y era algo barato y para todo el público y lo que pasa ahora verdaderamente es que se ha empobrecido al personal de una manera jamás vista y muchos no es que no quieran ir a la hostelería, es que no pueden de ninguna manera y quedará para pocos como un artículo de lujo, pero no somos los culpables los hosteleros de ello….. nosotros hemos subido los precios como lo han hecho absolutamente todas las empresas y sectores acorde en la línea que se nos ha subido absolutamente todo
Que tendremos menos clientes? Pues evidentemente
Que tendremos que adecuar nuestras plantillas, gastos alquileres y demás a la nueva situación y tipo de cliente?
Pues evidentemente
Gente con pasta para gastar en hostelería siempre habrá y el que no la tienelamentablemente se tiene que quedar en su casa hacerse su comida y tomarse su cerveza sentado en su sofá jode pero es que no hay más remedio como se ha puesto la vida de cara
Naturalmente, habrá muchos que les toque cerrar persiana y no volver a abrirla, y como con esto pues con muchas cosas que el Pepito ya no va a poder comprar ni hacer ni disfrutar…. Ni vacaciones, ni coches, ni lujos ni ropa cara ni absolutamente nada, método chino, cuenco de arroz y morirse de asco en su casa.
Todo un adelanto como se ve con las p*tas políticas comunistas, que son una maravilla y todo se marchita adecuadamente,con la capa de mierda que no paran de tirarle a todo sin cesar
A disfrutarlo

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.690
Pero no nos alarma el precio del alquiler de los locales, el precio desorbitadisimo de los suministros o de la seguridad social y de los impuestos por citar algunos entre los 2537362 gastos que tiene un negocio de hostelería… sin olvidar que una persona contratada entre pitos y flautas ya cuesta un mínimo de 2500 € por persona,….aquí lo que pasa es que antes todo cristo tenía acceso a la hostelería y era algo barato y para todo el público y lo que pasa ahora verdaderamente es que se ha empobrecido al personal de una manera jamás vista y muchos no es que no quieran ir a la hostelería, es que no pueden de ninguna manera y quedará para pocos como un artículo de lujo, pero no somos los culpables los hosteleros de ello….. nosotros hemos subido los precios como lo han hecho absolutamente todas las empresas y sectores acorde en la línea que se nos ha subido absolutamente todo
Que tendremos que adecuar nuestras plantillas, gastos alquileres y demás a la nueva situación y tipo de cliente?
Pues evidentemente
Gente con pasta para gastar en hostelería siempre habrá y el que no la tienelamentablemente se tiene que quedar en su casa hacerse su comida y tomarse su cerveza sentado en su sofá jode pero es que no hay más remedio como se ha puesto la vida de cara
Naturalmente, habrá muchos que les toque cerrar persiana y no volver a abrirla, y como con esto pues con muchas cosas que el Pepito ya no va a poder comprar ni hacer ni disfrutar…. Ni vacaciones, ni coches, ni lujos ni ropa cara ni absolutamente nada, método chino, cuenco de arroz y morirse de asco en su casa.
Todo un adelanto como se ve con las p*tas políticas comunistas, que son una maravilla y todo se marchita adecuadamente,con la capa de mierda que no paran de tirarle a todo sin cesar
A disfrutarlo

Añade que ahora se esta poniendo de moda la compraventa (no el alquiler) de habitaciones :facepalm:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.579
La hostelería está cavando su propia tumba con los precios. No se dan cuenta que no son un producto de primera necesidad
Precios y ausencia de gente profesional, porque vas a tomar algo o comer y el que te atiende siempre es nuevo en el oficio y en el negocio, y claro,no se entera de nada

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.690
Precios y ausencia de gente profesional, porque vas a tomar algo o comer y el que te atiende siempre es nuevo en el oficio y en el negocio, y claro,no se entera de nada
Es la pescadilla que se muerde la cola, si se suben los salarios sube la inflacción y sin poder adquisitivo no hay buenos profesionales

El tema laboral pasa porque tenemos un estado que nos abrasa a impuestos y cada vez mas una grandísima parte de lo que ganamos se va a impuestos.

No solo en la nomina, añade iva e impuestos especiales que cada dia hay mas...

Que adelgace el estado, eliminar chorizos, paguiteros, periolistos afines al regimen de turno, politicas femin*zis, etc etc, que se optimice y se haga productivo, se bajan impuestos y con el mismo coste empresa el currante de turno ganaria mas liquido a fin de mes y ademas le cundiría mas el dinero..

Hay que bajar impuestos, no subir sueldos sin control o acabaremos como argentina antes o venezuela

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.524

Estuvieron hace un par de semanas en Lleida y cada put0 día lleno hasta las trancas, te hablo que un miércoles a las 16h ya había muchísima gente haciendo cola

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.579
Es la pescadilla que se muerde la cola, si se suben los salarios sube la inflacción y sin poder adquisitivo no hay buenos profesionales

El tema laboral pasa porque tenemos un estado que nos abrasa a impuestos y cada vez mas una grandísima parte de lo que ganamos se va a impuestos.

No solo en la nomina, añade iva e impuestos especiales que cada dia hay mas...

Que adelgace el estado, eliminar chorizos, paguiteros, periolistos afines al regimen de turno, politicas femin*zis, etc etc, que se optimice y se haga productivo, se bajan impuestos y con el mismo coste empresa el currante de turno ganaria mas liquido a fin de mes y ademas le cundiría mas el dinero..

Hay que bajar impuestos, no subir sueldos sin control o acabaremos como argentina antes o venezuela
Yo sólo soy un simple informático y de economía no tengo mucha idea, pero si me huelo un buen "crash" hostelero en lo que no sea para clase alta que siempre va a tener demanda. Los que visitamos el populacho, que se aten los cordones fuerte

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
Screenshot-20250827-084047-Instagram.jpg

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Pues evidentemente
A disfrutarlo
Buenos días.
Lo que to no veo normal es que dependiendo de la provincia o comunidad un menú de carretera cambie tanto, de local estamos hablando prácticamente más o menos del mismo estilo, de materia prima igual, camarero más o menos, precio de menú hasta 5 € de diferencia, he comido desde 10,90 a 16€, los precios van en ese rango. Por Andalucía occidental más o menos 12€, por Extremadura 14€, por Salamanca a partir de 14€.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.698
Buenos días.
Lo que to no veo normal es que dependiendo de la provincia o comunidad un menú de carretera cambie tanto, de local estamos hablando prácticamente más o menos del mismo estilo, de materia prima igual, camarero más o menos, precio de menú hasta 5 € de diferencia, he comido desde 10,90 a 16€, los precios van en ese rango. Por Andalucía occidental más o menos 12€, por Extremadura 14€, por Salamanca a partir de 14€.
Pero sabes que margen tienen todos esos menús? Me da igual 10,90-14,00 o 16,00 :descojon: si lo que están haciendo es una obra social! Si, eso es, un gran servicio a la población… algo así como la once pero poniéndote dos platos bebida y postre por ese dinero… es jodido y cuesta aceptarlo más por un país como el nuestro que estábamos acostumbrados a tirarnos a la hostelería, con unos precios de absolutamente risa, y en consecuencia así venían los extranjeros con ese reclamo, pero esto se ha acabado, no se pueden dar duros a cuatro pesetas, y el que lo quiera tiene que pagarlo como cualquier otro servicio al que no le ponen ningún reparo el pagarlo… No veo a nadie montar un pollo en la caja del Mercadona con cuatro cosas en el carro y 120 pavos…. Tampoco cuando van a la gasolinera y el surtidor les pega el ostion…o que te pidan 600€ por los libros de un niño, ni cuando viene el recibo de la luz o ir a la compañía a pegarle fuego… pero lo que sí estamos acostumbrados en este país despotricar lo que nos sale de los coj*nes al que te pone la caña o al que te sirve el menú…ese no puede cobrarlo como los demás…ese lo tiene que regalar o aplicar un precio que el populacho establezca…pues va a ser que no, hay que pagarlo como todo lo demás

Última edición:

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Pero sabes que margen tienen todos esos menús? Me da igual 10,90-14,00 o 16,00 :descojon: si lo que están haciendo es una obra social! Si, eso es, un gran servicio a la población… algo así como la once pero poniéndote dos platos bebida y postre por ese dinero… es jodido y cuesta aceptarlo más por un país como el nuestro que estábamos acostumbrados a tirarnos a la hostelería, con unos precios de absolutamente risa, y en consecuencia así venían los extranjeros con ese reclamo, pero esto se ha acabado, no se pueden dar duros a cuatro pesetas, y el que lo quiera tiene que pagarlo como cualquier otro servicio al que no le ponen ningún reparo el pagarlo… No veo a nadie montar un pollo en la caja del Mercadona con cuatro cosas en el carro y 120 pavos…. Tampoco cuando van a la gasolinera y el surtidor les pega el ostion…o que te pidan 600€ por los libros de un niño, ni cuando viene el recibo de la luz o ir a la compañía a pegarle fuego… pero lo que sí estamos acostumbrados en este país despotricar lo que nos sale de los coj*nes al que te pone la caña o al que te sirve el menú…ese no puede cobrarlo como los demás…ese lo tiene que regalar o aplicar un precio que el populacho establezca…pues va a ser que no, hay que pagarlo como todo lo demás
A mí me j*de cualquier subida injustificada y lo digo, pero si eso lo hiciéramos todos igual la cosa cambiaría, pero esto va seguir así el resto de la vida, los precios subirán y el sueldo apenas crecerán.
Cuando veo que un precio no lo veo adecuado, pues me voy a otro lado y ya no vuelvo entrar, libre mercado dicese.
Un saludo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.698
A mí me j*de cualquier subida injustificada y lo digo, pero si eso lo hiciéramos todos igual la cosa cambiaría, pero esto va seguir así el resto de la vida, los precios subirán y el sueldo apenas crecerán.
Cuando veo que un precio no lo veo adecuado, pues me voy a otro lado y ya no vuelvo entrar, libre mercado dicese.
Un saludo.
Que 20 artículos en un carro del súper sean 120€ si está justificada, o los 600€ 10 libros de un niño, o 50000€ un utilitario, o 300000€ un piso sin ascensor de 40 años en Vallecas…pero el precio de una cerveza o de un menú no!!! esa no es justificada, parece que es que nos subvencionan los precios el estado o algo así :descojon: