Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Que 20 artículos en un carro del súper sean 120€ si está justificada, o los 600€ 10 libros de un niño, o 50000€ un utilitario, o 300000€ un piso sin ascensor de 40 años en Vallecas…pero el precio de una cerveza o de un menú no!!! esa no es justificada, parece que es que nos subvencionan los precios el estado o algo así :descojon:
Si, si lo mismo pienso yo. Pero en vez de comprar un piso de 300K€, me compro un de 100, que en vez de un utilitario de 50K€ me pillo uno de 30, compra, en vez de producto de marca, me voy a la blanca del super o cambio de establecimiento. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que no veo normal, que de una población a otra o de un bar a otro cambie tanto los precios estando en la misma zona. Si me comparas Extremadura y Madrid, pues a lo mejor lo puedo entender, pero Extremadura y Andalucía siendo la renta per capita mayor en Andalucía, los menús sean más económicos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.022
Buenos días.
Lo que to no veo normal es que dependiendo de la provincia o comunidad un menú de carretera cambie tanto, de local estamos hablando prácticamente más o menos del mismo estilo, de materia prima igual, camarero más o menos, precio de menú hasta 5 € de diferencia, he comido desde 10,90 a 16€, los precios van en ese rango. Por Andalucía occidental más o menos 12€, por Extremadura 14€, por Salamanca a partir de 14€.
pero eso ya depende de muchos factores; no es lo mismo los 300 euros que cuesta un local en algún sitio que conozco a los 3000-6000 en muchos sitios concurridos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.699
Confirmado lo que ya sabemos. Aún recibiendo la carta para ir a informarme del puesto de trabajo cuando ya había pasado el plazo, me puse en contacto y al final he podido presentar un papelito de esos que te dan puntos por esto y puntos por lo otro. Yo no tengo puntos de na, porque no soy victima de violencia de genero, ni tengo hijos menores, ni patatin, ni patatan. Solo tengo 1 punto que dan máximo por la antiguedad en el paro. Buscaban 2 personas, pero la gente ha rechazado el trabajo y SOLO yo he querido el trabajo. Total, que el 1 de Septiembre empiezo un contrato de 6 meses. Parece que nadie quiere currar porque se trabaja en festivos ( uno cada 5 fines de semana).

Bueno, después de varios años, vuelvo a currar, aunque solo sean 6 meses, porque son contratos de esos subvencionados.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.112
Confirmado lo que ya sabemos. Aún recibiendo la carta para ir a informarme del puesto de trabajo cuando ya había pasado el plazo, me puse en contacto y al final he podido presentar un papelito de esos que te dan puntos por esto y puntos por lo otro. Yo no tengo puntos de na, porque no soy victima de violencia de genero, ni tengo hijos menores, ni patatin, ni patatan. Solo tengo 1 punto que dan máximo por la antiguedad en el paro. Buscaban 2 personas, pero la gente ha rechazado el trabajo y SOLO yo he querido el trabajo. Total, que el 1 de Septiembre empiezo un contrato de 6 meses. Parece que nadie quiere currar porque se trabaja en festivos ( uno cada 5 fines de semana).

Bueno, después de varios años, vuelvo a currar, aunque solo sean 6 meses, porque son contratos de esos subvencionados.

Enhorabuena compi!!

Cámbiate de sexo y búscate un m*ro que te apalice..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.845

@Guancho , ahí la tienes , las cabras son la solución . Por eso es necesario traer a quien se las folle .

Por si nunca la habíais escuchado hablar em galego inventao .

La han mojado pa que se desacalore .

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.104
Screenshot-20250827-084047-Instagram.jpg
Si es verdad, que una cria de 14 años esté pasando por estas mierdas a su edad, en vez de disfrutar su infancia tonteando con sus amigas, es muy triste.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.845

Enhorabuena Jiro . Dale caña y que se convierta en indefinido .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.257
Llevo un mes sin entrar en el hilo y te garantizo que se está mejor. Con razón lleva mi hermano 5 años sin ver la tele. Con lo que ve en comisaría ya tiene bastante información de primerísima mano. De momento seguiré sin entrar, ya veremos hasta cuando.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.845
Llevo un mes sin entrar en el hilo y te garantizo que se está mejor. Con razón lleva mi hermano 5 años sin ver la tele. Con lo que ve en comisaría ya tiene bastante información de primerísima mano. De momento seguiré sin entrar, ya veremos hasta cuando.
Yo en la tele ni toco la política .
Aquí hay que entrar pa ver qué están todos bien (los foreros) , es nuestro bar del congreso .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.489
Si si, ya ves aquí en Alicante, 20 foodtracks haciendo hamburguesas de 15 pavos mínimo, la gente sentada al sol en pleno julio y no entraba ni un alma, es más, sorteaban 50.000 euros o un mustang GT, no creo yo que vaya mal la cosa, día que pasabas, día que estaba literalmente petado, pero ojo, que aquí en Sanvi está el ganador de varias ediciones de la champion burguer y te mete 20 pavos por hamburguesa, si quieres dime el día que te hago un vídeo y ves la cola que hay, me da igual lunes que jueves, impresionante es poco, insisto, una burguer 20 pavos!!!!!
Precisamente el año pasado cuando subimos a Leganés al Almuerzo BMWFAQ, el viernes que soy un atrevido jjj estuve en la (plaza de toros) Cubierta y se estaba celebrando un evento de estos de "la mejor hamburguesa de España", y resulta que el ganador ha sido un establecimiento llamado DAK BURGUER que está en La Cala de Mijas (cerca donde veranea Nano pero el muy gvarro no me avisa)

@*NANO*

Ganadora de:

• Mejor burger de Málaga
  • Segunda mejor de Europa
  • Tercera mejor de España
HAMBURGUESA STELLAR

Carne de vaca rubia gallega madurada
Cheddar rojo madurado
Sweet bacon
Mayo tostada
Onion bits
Polvo lunar

13,50€
1756281663501.png

Claro, hay que meterle papas-fritas 1.50€ según la web, y una Zero (500ml) 2.60€
La "hamburguesa" te sale en 17,60€

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.845
Imposible. Son subvenciones y cuando le dan otra, pues la tienes que volver a ofertar.
Se trata de pasar gente de la listada de parados de larga duración y ponerles el contador a cero.
Pero no tienes opción d quedarte en esa empresa para la que vas a currar ?
Con lo que te gusta a ti conducir , yo me hacía repartidor , claro que tendrás que volver al fantástico mundo del autónomo , ahí es ná ..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.699
Pero no tienes opción d quedarte en esa empresa para la que vas a currar ?
Con lo que te gusta a ti conducir , yo me hacía repartidor , claro que tendrás que volver al fantástico mundo del autónomo , ahí es ná ..
Ayuntamiento

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.022

enhorabuena por éste pequeño empujón laboral

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.112
Precisamente el año pasado cuando subimos a Leganés al Almuerzo BMWFAQ, el viernes que soy un atrevido jjj estuve en la (plaza de toros) Cubierta y se estaba celebrando un evento de estos de "la mejor hamburguesa de España", y resulta que el ganador ha sido un establecimiento llamado DAK BURGUER que está en La Cala de Mijas (cerca donde veranea Nano pero el muy gvarro no me avisa)

@*NANO*

Ganadora de:

• Mejor burger de Málaga
HAMBURGUESA STELLAR

Cheddar rojo madurado
Sweet bacon
Mayo tostada
Onion bits
Polvo lunar

13,50€
Ver el archivos adjunto 184248

Claro, hay que meterle papas-fritas 1.50€ según la web, y una Zero (500ml) 2.60€

como puede ser la tercera de España y la segunda de europa en el mismo concurso?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.489
como puede ser la tercera de España y la segunda de europa en el mismo concurso?
Supongo que serán concursos "distintos". Se estaba celebrando un concurso de hamburguesas en los exteriores de la cubierta de Leganés (Madrid) y poco después me encontré el mismo "tinglado" en el Muelle 1 de Málaga.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.845
Si, si lo mismo pienso yo. Pero en vez de comprar un piso de 300K€, me compro un de 100, que en vez de un utilitario de 50K€ me pillo uno de 30, compra, en vez de producto de marca, me voy a la blanca del super o cambio de establecimiento. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que no veo normal, que de una población a otra o de un bar a otro cambie tanto los precios estando en la misma zona. Si me comparas Extremadura y Madrid, pues a lo mejor lo puedo entender, pero Extremadura y Andalucía siendo la renta per capita mayor en Andalucía, los menús sean más económicos.
Es una forma de filtrar , como el que quiere hacerse la foto Pal insta con su tapa de pulpo con la catedral de fondo .

Claro , el dueño del local lo sabe , y cobra el alquiler en consecuencia , el ayuntamiento de Santiago también lo sabe y ..

Que hay otro al lado el doble de caro ? Pues lo mismo su habitual cliente prefiere irse al que le cobra 200 euros por la ración de pulpo porque no tiene que aguantar a 50 peregrinos aglutinados y a otros 50 cuñados locales .

El Hostal de los Reyes Católicos lleva desde 1954 dedicado a la restauración y no tiene pinta de cerrar , el edificio en si data de hace más de 500 años aunque antes era un box para peregrinos.

Y no es que esté el menú del día precisamente a 15 euros . La comida seguramente sea la misma que la del bar de mi pueblo , peeero .. el cliente sabe porque lo elige .

Anriga igual un polo del Temu que uno de Brunello Cucinelli ? Si ... Y ...

Le preocupa a Brunello que tú te compres el de Temu ? No .

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.951
Maravilla de gráficos se curra este tipo: presión fiscal comparada. Mirad Francia, donde está, y la que está liando...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.489
Parece que nadie quiere currar
Yo tampoco.

PD Enhorabuena.
PD2 La de veces que te he dicho, que Juani y tu "aquí en Marbella" tenéis trabajo asegurado.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.104
15.000€ de subvención por cada vivienda en perdida total por los incendios.

Concepción Dancausa, consejera de este área, ha reconocido en una nueva partida de gasto público que mantener al mes a un mena cuesta, al menos en Madrid, nada menos que 12.974, 35 euros al mes.

El contrato que ha lanzado la consejería de Dancausa es claro. Hablamos de un presupuesto de 8.096.000,00 de euros para ejecutarlo a lo largo de 24 meses, es decir, dos años.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.845

@*NANO*

Ganadora de:

• Mejor burger de Málaga
HAMBURGUESA STELLAR

Cheddar rojo madurado
Sweet bacon
Mayo tostada
Onion bits
Polvo lunar

13,50€
Ver el archivos adjunto 184248

Ese polvo lunar .. a como va el kilo ?
Tengo yo debajo del cortador de plasma para llenar un camión .