Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.969
La hipocresía de los indepes Vascos y Catalnes en su máxima expresión, solo les importa cuando atacan a grupos terroristas, en este caso Hamas o en su día a los Ayatolah, el ridículo que hacen es impresionante, para variar, solo se han producido y se producirán incidentes en estas dos comunidades autónomas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.969
Oh shit!! Nos han pillado con el carrito de los helados, que hacemos Joe???

- No te preocupes, es momento de cambiar de bando que las cosas se están poniendo feas a nivel internacional, una investigación, reconocemos el asunto y a otra cosa mariposa, que tenemos que seguir ganando pasta a raudales.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.969
Los zurdos, incapaces de ver la diferencia entre Rusia ( invade Ucrania ) y Palestina, estado terrorista gobernado por Hamas, organización terrorista que entra en Israel y mata a más de 1110 civiles en israel, la mayoría mujeres, niños y jóvenes, en serio, deer zurdo es tener las neuronas justas para pasar el día y no cagarse encima.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.969
Y ya por último, que toca ir a entrenar y mantener el body sano.

Hay un cortometraje magnífico. Se titula “27 minutos” y en él se narra la historia de cómo estuvo sonando un claxon durante 27 minutos porque nadie del pueblo tuvo huevos a salir a socorrer a un joven matrimonio tiroteado por ETA dentro de su coche. Merece la pena verlo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.526
Me parece patético lo de este tio. Lo que dice me pareceria coherente si, como hasta no hace muchos años, aún anduviese por Santiago tomando cañas con los perroflautas de turno. Pero ahora ya no, ahora ve esas cosas desde la barrera
Yo, y como yo, miles y miles de gallegos, soy hijo y sobrino de emigrantes.
De hecho, yo conocí a mi padre con casi 7 años de edad, y tengo recuerdos de mi madre a partir de los 5 o 6...
Como muchos miles, quedé a cargo de mis tios y abuelos y me crié en esa Galicia de los 70 que cuando los Emigrantes empezaron a retornar, RETORNAR, esta Galicia empezó a prosperar.
Pero, mis padres emigraron con una contrato de trabajo. Legalmente. Y trabajaron como bestias(Mi padre era Oficial en barcos Mercantes Belgas, y se sacó los titulos correspondientes aprendiendo frances y estudiando ya de mayorcito)
Y como mis padres, TODOS. Todos mis vecinos aqui en las Rias Baixas(que tienen ya sobre 80/85 años) todos fueron emigrantes, contribuyeron a hacer crecer los paises donde estuvieron y todos regresaron y montaron florecientes negocios aqui o alla.
Ninguno se fue en Patera. Ninguno andaba por las calles de Alemania, Suiza o Belgica sin nada que hacer pasando el tiempo
Ninguno fue detenido por violar o acosar.
No hablamos de lo mismo, y el Tosar lo deberia saber
Hay en Galicia una inmigracion que es bien recibida, no da problemas y todos estan contentos. Que es la gente que viene a trabajar. Ahora mismo en el rural gallego y tembien en las ciudades, hay bastantes venezolanos y colombianos que trabajan a buen nivel, tienen familias, son respetuosos y les pagan bien. Alguno lleva ya unos cuantos años y sin problemas.
Es bueno? Malo? Ni idea, pero es lo que hay. Y esa inmigracion hasta donde yo se no están creando problemas ni están teniendo problemas.
Pues eso
Mi padre también fue a Alemania en 1959 como tantos otros porque aquí matándose a trabajar en el astillero no podía prosperar. Marcho a Alemania con contrato, informe medico y penales. Pronto prospero en los trabajos porque los españoles eran muy bien valorados por los alemanes por sus ganas de trabajar y mi padre ganaba mucho dinero por ser un excelente soldador. Alemania estaba llena de españoles e italianos mandando dinero a sus familias. Mi padre volvió al año porque mejoro la situación y mi madre no quería dejar a la familia. La gran mayoría volvió tarde o temprano.
Se emigra para ir a trabajar, integrarse y dar las gracias que estas en casa ajena.
El gran error en Europa es el espacio Senguen y las constituciones que permiten otras religiones diferentes del cristianismo, ignorando que son el verdadero freno para no convertirse en un país musulmán.

Última edición:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.055
Vengo con más populismo al más puro estilo la Gaceta, o es realidad???

Pues parece ser que es un "bulo".

@hermanntertsch
es un texto Totalmente Falso que circula desde hace 10 años , nunca hubo fuente original, se lo invento un tío una tarde de domingo del 2015 aburrido en casa , el hombre era guionista de películas de terror de serie B que no triunfo en la industria

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.526
Por cronología, primero, este payaso, porque este payaso, nos decía que nos preparásemos para una guerra frontal con Rusia!!! Nos invadirían a bordo de burros y motos chinas, como eso con el tiempo no cuajaba y a la vista que Ucrania solita impedía el avance ruso, nos hablaba de la necesidad de no depender de la OTAN e impulsar la potentísima industria armamentistica europea, con erótico resultado, no hemos creado ni aumentado ni una sola empresa claro, después, como esto no funcionó ni con las plantas que iba a cerrar VW, nos hablaban de la necesidad imperiosa de un ejército europeo, bajo el paraguas ahora si, de la OTAN, en vista que Polonia dijo, vete a tomar por culo que soy ya más potente que tú militarmente hablando, nos hablaba de la imperiosa necesidad de romper relaciones con Israel e incluso aplicar sanciones, toda Europa claro, como Israel le dijo que se peinase y que cortaba toda la entrega de tecnología a Europa con el apoyo de los yankis, Francia y Reino Unido reculan de nuevo y ni sancionan ni rompen relaciones con los judíos…….podría seguir un ratito con el espécimen este, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, un jodido cero a la izquierda que está dejando a Francia en la más absoluta de las mierdas, pero ahí sigue, como Sánchez, ahora los hospitales y más guerras, esta bonita Francia, bonita de verdad.
Es normal que se preparen porque como caiga Ucrania, Putin se planta en cuatro días en Paris, como ya hizo Hilter. Los franceses son los responsables de que Europa no tenga una industria militar potente por sus intereses. Siempre han tenido material mediocre, aunque lo bueno es que no dependían de nadie que es muy importante.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.476
De ahí lo mucho que cuida esta gente el “relato”, las palabras y la forma de explicar las cosas. Por eso hablan de migrante, sin distinguir al IN-migrante (ilegal) del E-migrante.

Si eliminas la palabra difuminas el concepto. Siguen borrando matices para simplificar y controlar el pensamiento. Orwelliano en su máxima expresión.

Y Luis Tosar es un gran actor, pero también es parte interesada en el asunto porque vive indirectamente de las subvenciones del aparato propagandístico estatal. Aparte de que ser actor conocido no confiere estatus de intelectual, ni filósofo ni siquiera opinador válido.
Tenía entendido que inmigranrnate es es que viene
Y emigrante el que se va .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.969
El término correcto es SEPARATISTA y no INDEPENDENTISTA.
Es una sutileza que nos han ido colando y al final va calando.
Cierto, para mí separatista es aún más peyorativo, porque implica enfrentamiento, los dos buscan lo mismo, independencia del estado al que pertenecen, pero separatista se usa más en discursos críticos por eso mismo que comento, más peyorativo insisto, no hago distinción, pero a partir de ahora la haré.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.476
Macron subn*rmal.

Screenshot-20250903-224004-Instagram.jpg
Estáis seguros de que la guerra será contra Putin ?

Os suena el caballo de Troya ?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.969
Pues parece ser que es un "bulo".

@hermanntertsch
es un texto Totalmente Falso que circula desde hace 10 años , nunca hubo fuente original, se lo invento un tío una tarde de domingo del 2015 aburrido en casa , el hombre era guionista de películas de terror de serie B que no triunfo en la industria
Según este?? Porque no veo nada que la comunidad de Twitter haya rebatido y anotado como bulo, veo a un tio con que sigue a 25 tipos y le siguen 18 o algo así, permíteme dudarlo un poco, aun así ahora investigo un poco.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.476
Luis Tosar, al igual que otros muchísimos pijoprogres que hablan de la inmigración, no disfrutan de la multiculturaridad en los barrios de nuestras ciudades porque los únicos inmigrantes con los que tratan, atrincherados en sus urbanizaciones privadas, son los que les limpian la piscina y les acercan los pedidos de Amazon.

Así es muy fácil pontificar con el buenismo del que hacen gala......no te hode.
Hasta que tienen pasta de verdad , se dedican a a llevar la palabra del señor por el mundo .. si yo hasta les entiendo , un actor no tiene trabajo de continuo y las subvenciones te arreglan el año .

Una vez tienen pasta y vida asentada , se descejean , véase Sabina o el propio Reverte que también tuvo su época .
Por mi que diagan misa .. que esperáis de las palabras de un actor , y más si es buen actor ..
Es farándula .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.969
No me había fijado, pero hay banderas iraníes en la protesta que hubo en Bilbao al paso de vuelta a España.

Asociaciones de judíos han demandado al director de la vuelta por delito de odio y a la ministra Rego, asi como a los separatistas identificados que pusieron en peligro la vida de ciclistas que pasaban por algunos puntos a más de 70 km/h ( como c**o lo hacen? ).

Lo que me sigue intrigando es que carajo hacen las banderas iraníes ahí, es obvio que quien la porta dudo que sea vasco, quiero dudarlo j*der, en serio, pero permitirlo???

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.258
Estáis seguros de que la guerra será contra Putin ?

Os suena el caballo de Troya ?

Tenemos práctica con guerras civiles aquí.

Hace un par de semanas, hablaba medio en broma medio en serio que país sería mejor para emigrar, si Chile, Argentina o uruguay

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.258
Según este?? Porque no veo nada que la comunidad de Twitter haya rebatido y anotado como bulo, veo a un tio con que sigue a 25 tipos y le siguen 18 o algo así, permíteme dudarlo un poco, aun así ahora investigo un poco.

Este personaje, es uno de los que dan mala fama y hace que personas sensatas como @Gavira desconfíen. Tiene salidas de tiesto que no los comisarios de la revolución allá por Rusia en la IGM

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.485
Vota al menos malo. Legislarán para perjudicarte, pero serán menos malos que los otros.

Y parecerá que tu voto ha servido para algo.
Tu no votes, ya nos ha quedado claro; estás esperando algo que no va a pasar.
Después de la catástrofe sigues queriendo "voto" y diputados de distrito.

Te falta apostillar que España no se hundirá, la mierda flota.
:facepalm:

En fin, que has venido a hablar de tu libro.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.969
Este personaje, es uno de los que dan mala fama y hace que personas sensatas como @Gavira desconfíen. Tiene salidas de tiesto que no los comisarios de la revolución allá por Rusia en la IGM
Antes de nombrar a Pepe, tu piensa que habla con @toloyen y conmigo, imagínate cómo está el figura. :waki2:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.902
Tu no votes, ya nos ha quedado claro; estás esperando algo que no va a pasar.
Después de la catástrofe sigues queriendo "voto" y diputados de distrito.

Te falta apostillar que España no se hundirá, la mierda flota.
:facepalm:

En fin, que has venido a hablar de tu libro.

Depende, también se hunde.