Bueno, pues la flotilla de los yonkis está más cerca de Israel, con alguna que otra baja eso sí, más de una embarcación no ha querido salir de las calas de Grecia.
Por parte del ministerio de defensa, el Furor ha recibido la orden de no entrar en “combate” bajo ninguna circunstancia con Israel ( como si eso fuera posible oye ). La orden es incluso más clara, aunque Israel abra fuego contra la flotilla, no se puede intervenir bajo ningún concepto.
Israel, que sigue pendiente de la flotilla gracias a sus propios satélites, informa a la ciudadanía que mañana será conocida la decisión del juez, esta determinará si podrán ser juzgados como terroristas y enfrentarse a un mínimo de 10 años por vínculos con Hamas, o solo podrán ser deportados de nuevo, hay bastante revuelo con esto, pues la decisión del juez aunque la toma mañana, no se hará pública, lo cual hará que la barbie rubia y demás calaña, no sepan cuál podrá ser su futuro de llegar a las aguas internacionales o aguas israelíes.
Ya se que esto es una estupidez, pero de verdad, a mí me encantaría que metiesen a Colau entre rejas, así que oye, pues pierdo un pelín de tiempo con estas novedades.