Tengo la sensación, incluso certeza, que mucha gente desconoce lo que pasa. Que muchas de estas cositas son iniciativas de los propios monitores. Así como el aleccionamiento en las clases de profesores que están todo el día dando por el cvlo con su ideología que no su asignatura.
camapamento tranfeminista abezrtzale como publicidad.....yo no llevaria ni a un condenado a muerte ......
Siento meterme en la conversación, pero hoy me topé en X con una escritora, feminista y madre ( si, está divorciada ) la cual insiste en que fue ella quien destapó el asunto, hasta aquí vamos bien no??
Pues en los comentarios, muy acertados algunos, le han explicado lo que indica el
Bueno de guaka y que comparto al 100% y añado, yo, viendo que el campamento este era tal cual, aunque mi mujer hubiera insistido, le hubiera dicho, no te parece raro que no dejen comunicarse a los niños con nosotros?? Vamos a investigar un poco a estos señores no??? Pues bien, a poco que uno investigaba, se encontraba con todo el percal, 3 denuncias tramitadas contra ellos por agresion sexual a menores, pero como los policías estos vascos que nunca se escribirlo, van más lentos que yo corriendo, pues se atascó dicha investigación, casualidad?? Lo dudo.
La culpa es de las padres, punto pelota, cualquier ser con dos dedos de frente, al ver el slogan no manda a sus hijos allí no hartos de grifa, ni siendo zurdos fíjate, hay que ser un ser muy contaminado de dudosas sustancias alucinógenas para mandar a un hijo allí, pero si aún así, estás pensando hacerlo, con una leve búsqueda, cantaba que daba gusto, la huella digital lo llaman. Para todo lo demás, que me chupen el dedo del pie.
Por cierto, ninguno de los monitores ha sido apaleado, esto demuestra la clase de sociedad en la que vivimos, nos van a comer los m*ros, insisto, de haber sido mi hija, mi sobrina, esos no podían dar una conferencia de prensa en al menos 1 año, ticket de ida a urgencias sin posibilidad, posiblemente, de vuelta.
Asco infinito a esta sociedad de pusilánimes eunucos.