Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.042
Las Divisiones 99 y 162 de Tzahal han cerrado la pinza sobre Gaza City y ya nada entra o sale de la ciudad sin pasar a través de posiciones israelíes.

- Finalizado el movimiento de pinza, comienza el estrangulamiento de la ciudad y el de los 15/20.000 miembros de Hamás atrincherados en la misma.

- Dado que Hamás probablemente rechace el Plan Trump de 20 puntos, muy probablemente la ciudad será completamente arrasada, lo que ha provocado la evacuación de casi un millón de sus habitantes.

- Hoy se esperan declaraciones del jefe de las FDI en relación a las detenciones perpetradas en los barcos de la flotilla. Se ha confirmado que todos los miembros han sido detenidos, se desconoce si pasarán a disposición judicial ( de hacerlo, entrarían en prisión por su vinculación a Hamas ya demostrada ) o serían deportados de inmediato.

- La mayoría de los tripulantes de la flotilla, lanzaron sus móviles al mar antes de ser interceptados por Israel, detalle más que curioso.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.404
Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.
A mi me encantaría. Sería muy bueno para el país, porque considero al PP como algo nocivo. No mortal como Sanchez pero si como una enfermedad crónica

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.314
No creo que hayan utilizado ni radares para interceptar la flotilla. Solo siguiendo el rastro del olor que debe dejar esa gentuza sería suficiente para encontrarles.

Yo entregaría a los tripulantes de la flotilla a Hamas. Seguro que les recibirán con cordialidad cuando vean las banderitas LGTBI que tanto les gustan.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.042
No creo que hayan utilizado ni radares para interceptar la flotilla. Solo siguiendo el rastro del olor que debe dejar esa gentuza sería suficiente para encontrarles.

Yo entregaría a los tripulantes de la flotilla a Hamas. Seguro que les recibirán con cordialidad cuando vean las banderitas LGTBI que tanto les gustan.
Unas horas antes, tiraron todas las banderas LGTBI y muchas de ellas se pusieron el hiyab, estaban más que convencidos que no les iban a arrestar, eso sí, tenían claro no, lo siguiente, que de llegar los israelíes, tenían que tirar el móvil al mar.

Llámame loco, pero esto ya es un descojono. No pondré más actualizaciones a no ser que lea que pasan a disposición judicial o directamente si les meten en prisión, paso del resto porque ya me dan verdadero asco, menudo montaje más burdo y ridículo del rojerio más casposo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.356
IMG-3590.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.875
Supongo que a los de la flotilla los meterán en cuarto con una visualización intensiva de la barbarie que perpetró hamas. Hasta que salgan vomitados.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.042
Bueno bueno bueno, pues la novedad de hoy es que las tropas israelíes encargadas de detener a la flotilla, iban equipados con camareras para grabar absolutamente toda la intervención, desde distintos ángulos ( algo sabía Netanyahu ).

Bien, no ha existido resistencia alguna, solo colaboración extrema y sumisión por parte de la banda de los selfies, pero ha ocurrido algo muy extraño, han buscado los miles y miles de kilos de ayudas que pretendían entregar y parece ser que son solo algunos cientos de kilos, Israel afirma que es irrisorio y que un solo camión porta el triple de ayuda de la que llevaban estos retrasados mentales.

Siempre hubo controversia con esto, pues nunca mostraban la ayuda que llevaban y ahora se sabe el motivo. En Israel están encendidos los medios de comunicación con este tema desde primera hora de la mañana. Espero que pasen a disposición judicial por semejante historia que solo tenía un objetivo y no era entregar ayuda a los palestinos no. Veremos ahora cuantos huevos pone sobre la mesa Israel.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.042
Claro, como ahora los números no dan, se van a comer una mierda y gobernarán otros, ahora, los inmigrantes no interesan, qué cosas oye!!! País donde poner en Twitter que la inmigración era un error ha costado a muchos, muchísimos civiles multas y hasta pena de cárcel, no veo yo a este HDLGP pagar por lo que acaba de decir, cualquier persona con dos dedos de frente, no, incluso con solo dos neuronas, vería la situación del Reino Unido más clara que el agua.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.042
Estos cuando mataba ETA a niños e inocentes hacían huelga?? Euskalduarrea no ha tocado fondo aún, pero sigo con las palomitas, que asquito me dan y como se les ve el plumero a muchos, estos eran los que avisaban de que tenían colgadas camisetas de la guardia civil en el patio interior, RATAS, no hay más que ratas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.375
Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.
Bien hasta la última frase ..
Porque se merece Abascal ganar las elecciones ? .
Ha hecho algo de lo que no me enterado en oposición ? Ni el Ni el otro , solo blabla y esperar sentados ... Misma técnica ..
Bueno y decir aquello de , si estuviesen los otros ardería ...

No veo yo el mérito. ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.375
Las Divisiones 99 y 162 de Tzahal han cerrado la pinza sobre Gaza City y ya nada entra o sale de la ciudad sin pasar a través de posiciones israelíes.

- Finalizado el movimiento de pinza, comienza el estrangulamiento de la ciudad y el de los 15/20.000 miembros de Hamás atrincherados en la misma.

- Dado que Hamás probablemente rechace el Plan Trump de 20 puntos, muy probablemente la ciudad será completamente arrasada, lo que ha provocado la evacuación de casi un millón de sus habitantes.

- Hoy se esperan declaraciones del jefe de las FDI en relación a las detenciones perpetradas en los barcos de la flotilla. Se ha confirmado que todos los miembros han sido detenidos, se desconoce si pasarán a disposición judicial ( de hacerlo, entrarían en prisión por su vinculación a Hamas ya demostrada ) o serían deportados de inmediato.

- La mayoría de los tripulantes de la flotilla, lanzaron sus móviles al mar antes de ser interceptados por Israel, detalle más que curioso.
es por la inercia de los que rompen sus pasaportes antes d entrar en España .. esperarán una pagica de israel o algo

Que les manden a palestina c**o .. es lo que ellos desean ..

Bueno ... hay que hacer la pregunta..

, que uno puede ser cruel pero no tanto ...se entiende el teatro , que lo hayan hecho por pasta , etc ,pero vamos tampoco es cuestión de elaborar oscuro deseo interno o desear desgracias porque si ..

los barcos los devuelven o se los queda Israel ?

Última edición: