Coconut
Clan Leader
- Reacciones
- 160.225
Pues ya estaría no??
Si que han llegado lejos si
Que las dejen ahí una buena temporada.
Pues ya estaría no??
Si que han llegado lejos si
A mas de un ecolojeta le habran salido sarpullidos al ver el video
Hundirlos no, que contamina el mar, pero detenerlos y fostiarlos, sí.Me ha defraudado Israel, por no hundir la flotilla, en el fondo son unas nenazas
Como vaya sanchez de mediador los ahorcan sin juicio previoLes van a deportar sin mas.
A mi me encantaría. Sería muy bueno para el país, porque considero al PP como algo nocivo. No mortal como Sanchez pero si como una enfermedad crónicaMe da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.
Manolo! Que cara tienes.
Unas horas antes, tiraron todas las banderas LGTBI y muchas de ellas se pusieron el hiyab, estaban más que convencidos que no les iban a arrestar, eso sí, tenían claro no, lo siguiente, que de llegar los israelíes, tenían que tirar el móvil al mar.No creo que hayan utilizado ni radares para interceptar la flotilla. Solo siguiendo el rastro del olor que debe dejar esa gentuza sería suficiente para encontrarles.
Yo entregaría a los tripulantes de la flotilla a Hamas. Seguro que les recibirán con cordialidad cuando vean las banderitas LGTBI que tanto les gustan.
Bien hasta la última frase ..Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.
Jaaaaaaaaasssss
A mas de un ecolojeta le habran salido sarpullidos al ver el video
Protestan por esto, pero por vivir 6 en un piso y no tener ni para palomitas, por lo que sea, se les olvida.
![]()
![]()
![]()
es por la inercia de los que rompen sus pasaportes antes d entrar en España .. esperarán una pagica de israel o algoLas Divisiones 99 y 162 de Tzahal han cerrado la pinza sobre Gaza City y ya nada entra o sale de la ciudad sin pasar a través de posiciones israelíes.
- Finalizado el movimiento de pinza, comienza el estrangulamiento de la ciudad y el de los 15/20.000 miembros de Hamás atrincherados en la misma.
- Dado que Hamás probablemente rechace el Plan Trump de 20 puntos, muy probablemente la ciudad será completamente arrasada, lo que ha provocado la evacuación de casi un millón de sus habitantes.
- Hoy se esperan declaraciones del jefe de las FDI en relación a las detenciones perpetradas en los barcos de la flotilla. Se ha confirmado que todos los miembros han sido detenidos, se desconoce si pasarán a disposición judicial ( de hacerlo, entrarían en prisión por su vinculación a Hamas ya demostrada ) o serían deportados de inmediato.
- La mayoría de los tripulantes de la flotilla, lanzaron sus móviles al mar antes de ser interceptados por Israel, detalle más que curioso.