Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.350
Se confirma que los integrantes de la flotilla han sido sometidos a torturas por los judíos.

La policía israelí les obligó a ducharse con jabón.

Menuda peste ha Tamudo que hacian.

Por cierto. ¿Se sabe algo de la ayuda humanitaria?.
Sólo era circo mediático.

En mi opinión, después de haber sufrido ésta "flotilla" el bombardeo y el maltrato del ejercito Israelí, todos estos estas y estes, en vez de haberlos llevado a un puerto seguro, deberían haber pedido a la policía Israelí que les saco de esos cayucos con olor a marihuana, que les llevaran a la zona de conflicto de Gaza para que allí sacaran sus latas de mejillones, bolsas de macarrones, sus guitarras, sus banderitas y sus chismes varios para seguir con la fiesta y sus vacaciones que lo mas probable estén pagadas por Hamas.

Esos si, ellas bien tapaditas sus cabezas con sus velos, etc, a ver si son tan valientes.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Por cierto. ¿Se sabe algo de la ayuda humanitaria?.
Hay 32 vídeos que ya pondrá israel en los medios de prensa, no había ayuda humanitaria, vídeos grabados con los integrantes dentro antes de ser detenidos demuestran que ni ayuda ni na de na, son unos mentirosos del copón, que p*ta vergüenza.

pabblo

Forista
Reacciones
2.628
Pon el el titular, Antonio, que es AUTONOMO y curra mas horas que el reloj de la plaza, puede "ganar" 6000 euros al mes, y otros meses cuando esta malo, no cobra y en vacaciones tampoco...
Lo del 21% no lo comparto, del resto del artículo no puedo estar más de acuerdo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.338
Para sorpresa de nadie!!!! Son unos putos mentirosos

Me aventure a pronosticarlo, y parece no me equivocaba. Cuando salió el vídeo que tiraban 3 botes de 1L de plástico con ayuda, se veía venir, estaban intentando justificar lo injustificable.

Pues me da a mí que como Hamas no acepte el acuerdo, estos pasan allí una temporada, porque por mucho móvil que tiren al mar, los tienen bien fichados .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.338
Más ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.

Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el culo.
Me da que ahi hay mucha tela que cortar, como sea cierto que iban vínculos con Hamas, el fondo de la ayuda humanitaria camuflada coge mucha fuerza, y algún tonto el culo puede pagar por ello, sin saberlo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
@ZIBOR ahí los tienes, más calladitos imposible, ni se menean, no decían que se iban a revelar contra los judíos?? Que nadie los iba a parar?? Incluso la llamada Barbie flotilla instaba a combatir a los judíos, te tienes que reír, en serio, te tienes que reír, ni uno dice ni mu cuando los llama a la p*ta cara terroristas, son un p*to meme y todo aquel que se creyese está p*ta mierda de película solo merece llamarlo subn*rmal, así de claro lo digo, LERDO, RETRASADO, etc etc etc.

Eso si, manifestaciones a favor de estos MAMARRACHOS, claro, a romper escaparates, busquen las diferencias con las manifestaciones en favor de Charlie Kirk, ser zurdo es muestra de que careces del más elemental de todos los sentidos, el sentido común y tienes que esconderte entre las masas de borregos para romper cositas, porque de manera individual eres lo comúnmente conocido, como aquel que nadie mira en la calle, nadie mira en un pub, o nadie mira en ningún sitio, eres nadie, así de sencillo.

Si un payaso con pañuelo palestino, como el que agredio ayer a vito, me pone a mí una mano encima, del tortazo que le doy no solo lo mato a él, mato a toda su familia, vaya personajes, increíble.

Insisto, hay vídeos hasta decir basta, fijaros las gafas que llevan las soldados israelíes encargadas de interceptar a los barcos de la flotilla, llevan dos cámaras muy chulas que no paran de grabar, a parte, de oficial para arriba, la llevan en el pecho, el ridículo es mayúsculo, pero mayúsculo.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.338
Hay 32 vídeos que ya pondrá israel en los medios de prensa, no había ayuda humanitaria, vídeos grabados con los integrantes dentro antes de ser detenidos demuestran que ni ayuda ni na de na, son unos mentirosos del copón, que p*ta vergüenza.
Me fijé que los militares iban todos con cámara en los cascos, para enseñar la realidad sin manoseo por si los atacan, que lo harán.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Calienten que salen, vaya que si salen, ya se ha filtrado, con toda la intención, las movidas de estas dos, se les acabó el chollo, ahora que saque de nuevo una placa del CNP, de la GC no la saca no!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Me fijé que los militares iban todos con cámara en los cascos, para enseñar la realidad sin manoseo por si los atacan, que lo harán.
La del casco es 360, no la cuento porque luego los vídeos de esas cámaras dejan bastante que desear en la oscuridad, pero las gafas llevan el mismo sistema que las rayban meta, de esta manera, nadie pondrá en duda que Israel se quedó con la ayuda, les ha salido el tiro por la culata, a ver si se pensaban que el Mossad es gilipollas, o que Pegasus no funcionaba si tiras el móvil al mar, insisto, es festivo de gran nivel en Israel, no hay medios informativos, pero lo poco que sale en sus chats, da MIEDO al miedo, veremos cuando salga todo a la luz, espero y deseo que el juez no les deje volver, así te lo digo, putos mentirosos, la primera la Colau, ayuda humanitaria?? Serás hija de la gran p4ta

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.577
Si un payaso con pañuelo palestino, como el que agredio ayer a vito, me pone a mí una mano encima, del tortazo que le doy no solo lo mato a él, mato a toda su familia, vaya personajes, increíble.

Jo jo jo de la onda expansiva.
A mí me lincharán pero a ese lo visto de largo como le enganche bien con la zurda. Cuando cae un tío redondo al suelo se queda la gente más seria y más callada que la mismísima Virgen del Perpetuo Socorro, es como aquello de los dos que iban a robar gallinas, le parten los dientes al primero con el bastón y le dice al de atrás, entra tú, que a mí me da risa.

Última edición:

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.947
Tanta culpa tiene la basura que da voces como los que van a grabarlo y darle cobertura. No deja de ser un negocio.
Al carnero ese del bigote le pego un tirón y se lo arranco como un velcro. Mira que no quiero expresarme...
Totalmente cierto tanta culpa los que están ahí, que la mayoría esta y no sabe ni por lo que esta (como pasa en casi todas las manifestaciones) como los que le dan voz. De todos modos las imágenes / videos solo reflejan la tendencia de los ultimos años , el aumento de la violencia en general y tambien la polarizacion extrema de la sociedad, no hay esa capacidad de razonar o analizar, simplemente es o estas conmigo o contra mi.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.577
Calienten que salen, vaya que si salen, ya se ha filtrado, con toda la intención, las movidas de estas dos, se les acabó el chollo, ahora que saque de nuevo una placa del CNP, de la GC no la saca no!!!

Esto es lo de siempre, Rubén, no dejan de salir cosas, pero ahí están todos viviendo la vida loca.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Esto es lo de siempre, Rubén, no dejan de salir cosas, pero ahí están todos viviendo la vida loca.
Desgraciadamente muy cierto, pero sabes que pasa, que es muy jodido que te llegue una imputación por X años, que si, que piden, pero las noches de sueño no te las quita nadie, la ansiedad, todo eso te lo vas a comer, en tu cabeza no deja de sonar y si me condenan???

Se piensan que son impunes y ya ves donde está Santos Cerdán, van a ir muchos más, las pruebas son muy claras y te digo una cosa, atacar constantemente a los jueces, que al final son seres humanos, te acaba saliendo muy caro. Pero también te digo, cuidadito con esta estrategia que como en dos años no salgas elegido, más de uno se va a tomar esto muy pero que muy enserio y donde tienen un arco de 5 años, de 1 a 6 años de prisión, te empluman 6 a la voz de ya!!! Creo, que como llegue al poder un partido con dos coj*nes y haga unas cuantas auditorías, queda España como un solar de la cantidad de rojos que se largan a otro país, aun así, sigo pensando y lo mantengo, esto acabará mal, muy mal, pero sigo pensando alguien se piensa que estos rojos, mira su fenotipo de personaje, ganará algo, la llevan clara!!! Van a recibir cosa fina.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.577
Desgraciadamente muy cierto, pero sabes que pasa, que es muy jodido que te llegue una imputación por X años, que si, que piden, pero las noches de sueño no te las quita nadie, la ansiedad, todo eso te lo vas a comer, en tu cabeza no deja de sonar y si me condenan???

Se piensan que son impunes y ya ves donde está Santos Cerdán, van a ir muchos más, las pruebas son muy claras y te digo una cosa, atacar constantemente a los jueces, que al final son seres humanos, te acaba saliendo muy caro. Pero también te digo, cuidadito con esta estrategia que como en dos años no salgas elegido, más de uno se va a tomar esto muy pero que muy enserio y donde tienen un arco de 5 años, de 1 a 6 años de prisión, te empluman 6 a la voz de ya!!! Creo, que como llegue al poder un partido con dos coj*nes y haga unas cuantas auditorías, queda España como un solar de la cantidad de rojos que se largan a otro país, aun así, sigo pensando y lo mantengo, esto acabará mal, muy mal, pero sigo pensando alguien se piensa que estos rojos, mira su fenotipo de personaje, ganará algo, la llevan clara!!! Van a recibir cosa fina.
Mmmmm, depende. Vista la patente de corso que tienen y sin antecedentes... más bien dirán que me quiten lo bailao

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.368
Más ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.

Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el culo.
El rollo está en la sorpresa que les dará Sánchez dentro de x años ..
Porque seguirá Sánchez. ..

Recuerdan aquella ayuda emitida por la ultraderecha en 2025 ? Pues hay que cotizarla mighos .. .que os la habéis gastado ? Is not muy problem.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.114

Esta es la calaña.​

Dos condenados por pertenecer a ETA, Ada Colau o la Barbie Gaza, entre los 49 detenidos por Israel tras interceptar a la flotilla​

Entre los arrestados están Itziar Moreno Martínez y José Javier Osés Carrasco, la ex alcaldesa de Barcelona Ada Colau o la influencer Ana Alcalde.

17594825443085.jpg

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.030

Esta es la calaña.​

Dos condenados por pertenecer a ETA, Ada Colau o la Barbie Gaza, entre los 49 detenidos por Israel tras interceptar a la flotilla​

Entre los arrestados están Itziar Moreno Martínez y José Javier Osés Carrasco, la ex alcaldesa de Barcelona Ada Colau o la influencer Ana Alcalde.

17594825443085.jpg

Qué disgusto tendrá Zapatero...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007

Esta es la calaña.​

17594825443085.jpg
Terroristas apoyando a otros terroristas?? NOOOOO, por cierto, donde han sido más intensas las manifestaciones contra Israel en favor de los terroristas de Hamas?? Pues eso!!! No hay más preguntas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Por cierto, ya están todos en prisión, que disfruten los 49 mongolos de los lujos de estar entre rejas. Espero y deseo que realmente el juez no les deje marchar, pero ya han confirmado las autoridades israelíes que serán deportados en cuanto acaben las festividades, MIERDA!!!

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.030
Pues mira, ya no se que pensar, pero van con el rabo fuera, si esto no revienta, no sé la verdad. FLIPANTE.

Las dos Españas.

En una, Abalos y Koldo serían utilllero de quinta regional y el que vigila que nadie se cuele en el pulpo mágico de las ferias , respectivamente...

En la EspañaPsoe, ministro y número dos del ministro. Bueno, y puteros premium...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Maldita sea, Pedrooooo, j*der, haz algo con esto de la flotilla, que mira lo que ha salido por dios!!! Necesitamos algo más que la flotilla para tapar esta mierda j*der!!!

- Tranquilos, ahora pienso en algo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Más madera Sánchez, pero que hacemos j*der!!!

- Maldita sea, manda un mensaje a Colau, que diga que la han violado en las cárceles de israel.

- j*der pedro, eso no cuela!!!

- Pedro j*der, en serio, no es coña, lanzamos un misil contra los judíos?? Esto no puedo pararlo!!!

- Lo que sea, dale copón!!!

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.577

Esta es la calaña.​

17594825443085.jpg
Por mí que no regresen y si lo hacen, a ver si es con 6 ò7 dientes rotos y medio costillar partido