Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.418
La siguiente pregunta es, si un dia llegase a gobernar Albertito, tendrá coj*nes de retirar estos permisos?

Preparaos para los incendios en las calles si solo lo llega a proponer...

Mira lo tardo Almeida en desdecirse y recular en cuanto se le tiraron los zurdos a la yugular en sus medios por lo que pacto con VOX por el aborto.

Para realizar cambios sin que te ardan las calles, primero tienes que tener unas bases en el partido que salgan a contrarrestar al zurdo, algo así como las SS y controlar los medios con un tipo inteligente. El PP no lo tiene y VOX creo que tampoco.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.681
No sé si se habrá posteado (voy con retraso):

Van a desalojar a militares que viven en un cuartel de Carabanchel (Arteaga) para alojar a inmigrantes ilegales.

Echan a militares de su casa para que la ocupen ilegales.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.643
Está claro que el modo electoral no se apaga nunca, el Ministro de Economía puntualiza a Díaz:

Cuerpo frena a Díaz y afirma que la ampliación del permiso por fallecimiento se hará «de la mano de las empresas»​

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.257

Los impuestos que pagan las empresas europeas por sus trabajadores

La compañía Boundless ha publicado un informe en la que muestra todo lo que debe pagar una empresa europea para un sueldo medio de 60.000 euros.

El país europeo donde los empresarios deben abonar más dinero a las arcas públicas es Francia. Las compañías galas deben aportar de media 35.000 euros anuales para que el salario neto anual del trabajador alcance los 39.501 euros, y junto a las retenciones al empleado se alcanzan los 55.000 euros en impuestos.

En segundo lugar está Italia. Un trabajador recibe casi 36.000 euros netos anuales, tras ver como le retienen 24.000 euros, y la empresa paga en impuestos unos 28.300 euros, con un salario bruto de más de 88.000 euros.

España se encuentra en el sexto lugar de este ranking con un reparto del 50% entre los aportaciones de la empresa (19.600 euros) y las retenciones sociales al empleado (21.000 euros). El salario neto se queda en 39.000 euros.

Ver el archivos adjunto 185636
Pues ya ves de que vale saquear tanto al trabajador y a las empresas, Francia al borde de la guillotina. Al final no es cuestión de cuanto ganas sino de cuanto gastas.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.441
Entre 2 días y 10 días, hay más opciones.
La base de la idea es buena, 2 días es muy poco, pero 10 es un exceso.
En cualquier caso, es una ocurrencia sin meditar de esta ministra tan cortita, y probablemente no se apruebe o se apruebe con 4 o 5 días.
Y de paso, nos tienen entretenidos discutiendo.

Correcto.
Ahora toca esto para contentar al votonto....que ya ha olvidado la promesa de las 37 horas y media.

Ella es mongola, está claro, pero los que la votaron (y votarán) lo son aún más.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.257
No sé si se habrá posteado (voy con retraso):

Van a desalojar a militares que viven en un cuartel de Carabanchel (Arteaga) para alojar a inmigrantes ilegales.

Echan a militares de su casa para que la ocupen ilegales.
Esta gente ha perdido el norte hace tiempo, pues a ver donde van a vivir los militares porque por lo que sé los sueldos en general no son para tirar cohetes y menos pagar alquileres en Madrid.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.257
Correcto.
Ahora toca esto para contentar al votonto....que ya ha olvidado la promesa de las 37 horas y media.

Ella es mongola, está claro, pero los que la votaron (y votarán) lo son aún más.
No voy a discutir lo que son, pero desde luego cortoplacistas y con memoria de pez no hay duda.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
No entiendo muy bien qué tiene que ver la prostitución de Ábalos y que mi tía fallezca en Madrid viviendo yo en Marbella.

Llevamos ya muchas tardes que no se puede hablar de nada en este subforo de las pelotas jjj.
Quiero decir que no hay teta para tanto tonto. Y tú siempre has podido hablar en este subforo, zagalillo. Siento lo de la vieja. Es dura la enfermedad esa. Lo sé muy muy bien.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.406

Cuánto nos queda después de pagar impuestos: el salario neto por países europeos

A la hora de medir nuestra capacidad de ingresos y ahorros para, por ejemplo, prepararnos para las próximas vacaciones, ya no se trata de saber cuánto ganamos, nuestros ingresos, sino de cuánto dinero podemos conservar tras pagar los impuestos. Los impuestos no son algo popular, pero son necesarios para nuestra calidad de vida, como la sanidad y las pensiones. Analizamos, con datos de Eurostat, el porcentaje del salario bruto que se quedan los hogares tras pagar impuestos entre los países de la UE, y algunos países del espacio Schengen, además de Turquía.

Suiza tiene la renta anual bruta más alta del continente (208.755 euros) y se queda con aproximadamente el 86 % de ese salario, el cuarto más alto. Esto da como resultado unos ingresos netos de 178.553 euros, muy por encima de la mayoría de sus homólogos europeos.

Los Países Bajos superan su peso: aunque ocupan el quinto lugar en salario bruto, 131.563 euros, y se encuentran entre los países con una mayor ratio de ingresos netos (77%). Las familias neerlandesas se llevaron a casa más de 101.000 euros, lo que las sitúa por delante de economías más grandes como Alemania, Francia e Italia.

El ranking analiza los ingresos brutos y netos de las familias europeas con doble ingreso y dos personas a cargo, y cuantifica el impacto de los impuestos y las cotizaciones sociales realizadas en 2024.

Los datos de esta visualización provienen de Eurostat, aunque no están ajustados a la inflación ni a los costes locales. Los ingresos netos incluyen las declaraciones de impuestos y las prestaciones familiares.

Las familias islandesas y luxemburguesas reciben altos ingresos, pero también pagan impuestos, y se quedan con el 74% del salario bruto. De los grandes ingresos, aquellos por encima de los 100.00 euros, los alemanes (68%) y los belgas (66%) son los que más aportan a los impuestos y se quedan con menos ingresos tras el pago de las tasas.

La media europea de ingresos familiares para la Unión Europea es de 86.293 euros brutos. Tras pagar más de 22.700 euros, las familias se quedan neto, 63.500 euros, el 74% del salario bruto.

España está por debajo de la media, tanto en ingresos (63.400 euros), como en el porcentaje del salario bruto familiar que se queda en el hogar, un 79%, hasta los 50.060 euros.

Screenshot 2025-10-09 at 18-21-54 Cuánto nos queda después de pagar impuestos el salario neto ...png

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.239
La siguiente pregunta es, si un dia llegase a gobernar Albertito, tendrá coj*nes de retirar estos permisos?

Preparaos para los incendios en las calles si solo lo llega a proponer...
Yo no entiendo de política, pero hay que ser muy cándido, por no decir otra cosa, para pensar que los individuos que gestionan el PP van a hacer algo en el caso de que el partido ganase las elecciones y pudieran gobernar

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.681
Esto sí está bien
:guiño:

Yolanda Díaz anuncia la ampliación del permiso por fallecimiento a diez días.​

La vicepresidenta segunda del Gobierno también creará un nuevo permiso para cuidados paliativos.​

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves la ampliación del permiso retribuido por fallecimiento “hasta 10 días” y un nuevo permiso para cuidados paliativos en un desayuno informativo celebrado por la agencia Europa Press. “Creo que nadie puede ir bien a trabajar a los dos días de fallecer un padre, de una madre, de un hijo, de una hija. Nadie puede hacerlo bien”, ha afirmado Díaz, en referencia al actual permiso.

Mi padre murió hace cinco años y sigo teniendo días muy jodidos. No digo que muchos, pero sí que algunos … demasiados.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.486
Es que todo en esta vida tiene un coste, el problema es quien lo asume...

La mejor enseñanza que me hizo un exjefe fueeste dialogo.

Antonio le dice a Paco, "paco, tu cuantas cigalas eres capaz de comerte?"

Y Paco responde, "depende quien pague"

Y nuestro querido gobierno concede derechos que pagan otros, mientras que a otros colectivos de los que deberia hacerse cargo los abandona, como los ELA por ejemplo..
Está muy bien lo que me cuentas pero si los de la ELA no tienen sus derechos ahora a continuación no va a poder tener derecho por fallecimiento nadie, lo planteas mal, se lee peor y el fondo es chungo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.681
Aquí podríamos pasarnos toda la tarde poniendo "ejemplos". Yo no quiero "negaciones", yo me alegro que sean 10 días.
Sin tener que pedir.

Disponer de 10 días no te obliga a usarlos sino que te permite usarlos.

Yo tenía 5 días de permiso y al tercer día fui a trabajar (solo falté dos al trabajo).

Hice lo que ha comentado @gorka , mantenerme entretenido.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.971
Muy bien me parece lo de los 10 dias. Y si ya dejasen coger alguno por separado seria perfecto.

Me explico. No voy yo por lo sentimental y el tiempo de duelo que eso es muy personal e individual.

Yo lo veo muy bien por toda la cantidad de tramites y burocracia que hay que hacer: Bancos, seguros, suministros, vehiculos, negocios, tierras, notarios, impuestos, enviar emails, llamadas... y todo un sinfin de cambio de situaciones que se quedan para la viuda y herederos enorme. Todo, despues del entierro, que ya se come dia o dia y medio dependiendo de muchas cosas.

Y todos rajamos aqui lo bien que funciona toda la burocracia para hacerla online o el famoso "solo con cita previa". Los que viven en pueblos porque muchas cosas se hacen en la capital de provincia o gran localidad y se tienen que desplazar, y, los que viven en las grandes urbes porque solo da para hacer un par de tramites por dia con suerte.

Todo lo anterior mas lo ya dicho tambien por @Gavira ...

Quiza 10 sea excesivo, pero 2 no son suficientes ni de coña.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.486
las empresas normalmente no ponen ningún impedimento para situaciones especiales
Desde que te puedo contar un par de casos, depende qué empresa, y la empresa tiene 4.000 empleados.

Hay mucho empresario cerdo, diré que mucho empleado marrano, para que ninguno nos ofendamos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.486
Disponer de 10 días no te obliga a usarlos sino que te permite usarlos.

Yo tenía 5 días de permiso y al tercer día fui a trabajar (solo falté dos al trabajo).

Hice lo que ha comentado @gorka , mantenerme entretenido.
Me parece muy bien.

Estoy seguro que medio país volverá a las 48 horas.

Hay muchos empresarios que siguen liquidando 45 días por año trabajado, la ley solo marca el mínimo.

Y cuando se va a trabajar a lo mejor no se está produciendo, que vayamos a trabajar no significa "estar trabajando". En la construcción por ejemplo las jornadas de verano se demuestran más eficientes que un currante que después de comer tiene que hincar el lomo de 15h a 18h.

A mí me parece fabuloso que puedas descansar de un velatorio. Habrá gente que asista por TEAMS.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.940
Madre de Dios :amo: :amo: la verdad es que es hasta bonito de ver...

Estoy en la fase de recibir para superar el miedo a eso mismo, el martes me dieron bien y avance bastante en esa tarea :floor::floor:

el miedo a los golpes se va. sobre todo cuando los encajas y más cuando los devuelves :p

ahora, ojito al nivel del vídeo y con quién te pones. no falta el imbécil al que se le va una mano a una costillica o al bazo, y pica un poco :dead: pero como estás entrenando, se la devuelves en cuanto puedas :floor: lo que pasa que eso suele llevar a calentarse ambos jaja

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.681
Está claro que el modo electoral no se apaga nunca, el Ministro de Economía puntualiza a Díaz:

Cuerpo frena a Díaz y afirma que la ampliación del permiso por fallecimiento se hará «de la mano de las empresas»​

Como las subidas del SMI :finga: