Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.897
el miedo a los golpes se va. sobre todo cuando los encajas y más cuando los devuelves :p

ahora, ojito al nivel del vídeo y con quién te pones. no falta el imbécil al que se le va una mano a una costillica o al bazo, y pica un poco :dead: pero como estás entrenando, se la devuelves en cuanto puedas :floor: lo que pasa que eso suele llevar a calentarse ambos jaja
Al final se lía.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.050

Los impuestos que pagan las empresas europeas por sus trabajadores

La compañía Boundless ha publicado un informe en la que muestra todo lo que debe pagar una empresa europea para un sueldo medio de 60.000 euros.

El país europeo donde los empresarios deben abonar más dinero a las arcas públicas es Francia. Las compañías galas deben aportar de media 35.000 euros anuales para que el salario neto anual del trabajador alcance los 39.501 euros, y junto a las retenciones al empleado se alcanzan los 55.000 euros en impuestos.

En segundo lugar está Italia. Un trabajador recibe casi 36.000 euros netos anuales, tras ver como le retienen 24.000 euros, y la empresa paga en impuestos unos 28.300 euros, con un salario bruto de más de 88.000 euros.

España se encuentra en el sexto lugar de este ranking con un reparto del 50% entre los aportaciones de la empresa (19.600 euros) y las retenciones sociales al empleado (21.000 euros). El salario neto se queda en 39.000 euros.

Ver el archivos adjunto 185636

Gestiono empleados en sociedades en varios países de Europa.
Confirmo que el peor país en cuanto a cargas sociales de la empresa es Francia. Y una pesadilla a todos los niveles...(de tipo laboral)
Italia no me cuadra, no pago tanto como dicen . Y un lío en ciertos temas del derecho laboral.
Alemania es muy razonable, pero un drama en otros temas....
Uk es, como dicen, fantástico.
Suiza, tiene el problema que cualquier becario te pide 60K....pero puedes despedir sin coste ni remordimientos (no hay paro)
Bélgica....tampoco me cuadra con lo que dicen. Es carísimo y un lío de conceptos, derechos laborales.... De hecho, he cerrado la filial. Nunca más !
Y España, tiene la ventaja que está topado por arriba (unos 21K por mucho que sea el salario bruto), lo cual hace que los directivos los fichamos en España.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.586
Como las subidas del SMI :finga:

Correcto, que diría nuestro buen amigo Antonio :guiño:

Lo que parece es que llegamos a un entendimiento entre que 2 son pocos y 10 muchos, se podría añadir que el Estado colaborara también de alguna manera en este tipo de permisos sería lo justo para que no recaiga todo en el empresario :rambo:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.378
Si esta gente lo único que hace es comprar votos dando a ver que hacen algo pero realmente lo que están haciendo es destrozando lo poco que aun funciona. Estamos en un nivel de bajas nunca visto, con un paro encubierto brutal y donde la productividad está bajando a niveles mínimos, al mismo tiempo cargando y cargando el lastre sobre los mismos.

Esta tía nunca debió de llegar al puesto que tiene, lo mismo que los miserables de los sindicatos, convocar una huelga general por la guerra de Gaza, es que tiene guasa si no fuese tan grave la situación económica del país.

Si no fuese por la deuda estaríamos como en la posguerra, pero tiempo al tiempo, ya han sido capaces de quebrar el sistema de pensiones, veremos cuanto tarda en empezar la fiesta de verdad.
Se volverá a pagar por las ratas, con en el Madrid del 36

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.328
Entonces si le hablaste a otro de esto fuiste un embustero, y si no has dicho nada hasta ahora te has engañado a tí mismo.

Votar un partido es no elegir nada. Creía que lo entenderías.

El mayor embustero es el que se miente a sí mismo.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.591

Screenshot-20251009-215540-Samsung-Internet.jpg

Donald Trump dice que España debería ser expulsada de la OTAN

Gracias al Felon, a sus socios de la extremaizquierda junto con proetarras y la flotilla de Hamas, nuestro país se va a la mierda en Defensa.

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.591
Esto sí está bien
:guiño:

Yolanda Díaz anuncia la ampliación del permiso por fallecimiento a diez días.​

La vicepresidenta segunda del Gobierno también creará un nuevo permiso para cuidados paliativos.​

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves la ampliación del permiso retribuido por fallecimiento “hasta 10 días” y un nuevo permiso para cuidados paliativos en un desayuno informativo celebrado por la agencia Europa Press. “Creo que nadie puede ir bien a trabajar a los dos días de fallecer un padre, de una madre, de un hijo, de una hija. Nadie puede hacerlo bien”, ha afirmado Díaz, en referencia al actual permiso.

Lo mismo 10 es mucho, yo enterre a mi padre en 2015 y en mi empresa son 3 días, 4 si es fuera de la comunidad.

Pero no me hubieran venido nada mal esos 10, o aunque fueran 8 para tramites y para tratar de asimilarlo y sobre todo ayudar a mi madre a pasar el trago.

En cualquier caso si hoy te dan 15 por casarte, al segundo día ya lo has asimilado:LOL:, y si te dan 19 meses de permiso por paternidad, pues que menos que por fallecimiento y paliativos, 10 días no estaría nada mal respectivamente.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.330
El mayor embustero es el que se miente a sí mismo.
Bueno, si has ido cambiando de opinión tantas veces ya, de UPYD, después Ciudadanos, a continuación Podemos, ahora la Republica Constituyente, y que tampoco te valía Libertad como nick anterior a este nombre de usuario; el mayor problema es que no sabes quién eres.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.024
Lo mismo 10 es mucho, yo enterre a mi padre en 2015 y en mi empresa son 3 días, 4 si es fuera de la comunidad.

Pero no me hubieran venido nada mal esos 10, o aunque fueran 8 para tramites y para tratar de asimilarlo y sobre todo ayudar a mi madre a pasar el trago.

En cualquier caso si hoy te dan 15 por casarte, al segundo día ya lo has asimilado:LOL:, y si te dan 19 meses de permiso por paternidad, pues que menos que por fallecimiento y paliativos, 10 días no estaría nada mal respectivamente.

Seguimos sin entender que el que los da es el empresario y nos estamos instalando en una cultura de la baja y el permiso que está generando unas expectativas en los jóvenes de mucho derecho y poca obligación muy peligrosa.

Perdemos competividad y espíritu de sacrificio, luego nos quejaremos de las deslocalizaciones etc,

En mi convenio tienen 29 días LABORABLES de fiesta, porque uses alguno si tienes un tema personal tampoco pasa nada digo yo..

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.981
Seguimos sin entender que el que los da es el empresario y nos estamos instalando en una cultura de la baja y el permiso que está generando unas expectativas en los jóvenes de mucho derecho y poca obligación muy peligrosa.

Perdemos competividad y espíritu de sacrificio, luego nos quejaremos de las deslocalizaciones etc,

En mi convenio tienen 29 días LABORABLES de fiesta, porque uses alguno si tienes un tema personal tampoco pasa nada digo yo..
Dile cualquier cosa al empleado hoy día, cualquiera….mismamente que se lave y se ponga desodorante que es un cerdo y ya le tenemos de baja 6 meses dando por culo…eso, que ya si es otra cosa por ejemplo que haga el favor de entrar a su p*ta hora o que desempeñe correctamente su trabajo apaga…mejor darle la pasta y despedirlo, suena gore pero es así, en mi familia ir somos todos hosteleros ya se funciona así, ni nos molestamos en dar la charla ni intentar corregir, despedido toma lo tuyo que pase el siguiente y el siguiente y el siguiente y el siguiente así en bucle….de cada 100, 1…