- Modelo
- BMW G30 520plof
- Reacciones
- 12.072
Próximo televoto Eurovisión
Israel 12 puntos
Austria 10 puntos
Portugal 8 puntos
Forocoche's rules
De la felicidad de Ayuso a la rabia de Pablo Iglesias con el Nobel de la Paz: "Podían habérselo dado a Trump o a Hitler"
O, A Stalin
Tiene que buscar unos segundos de gloria de la única manera que le es posible ahora que ha pasado al olvido. Bravo Corina, estás levantando ampollas a todos los resentidos del mundo.Queda bien retratado !! Por si alguien no se había dado cuenta
Lo que no sé es como siguen todavía sacando los millones de votos que tienen asegurados. Son unos mentirosos.
Puedes tenerlo claroMucho me temo que en no muchos meses volverá el jaleo en la zona
T'apuntas pa venir a Padrón ?Que estás diciendo? Estás negando una realidad
O en visitas a cualquier establecimiento de lujo. Es apasionante observarlos y escucharlos.algo así a mayor tamaño se puede ver en cualquier parking del ikea...
yo hablo del IKEA y tú de establecimientos de lujo...O en visitas a cualquier establecimiento de lujo. Es apasionante observarlos y escucharlos.
algo así a mayor tamaño se puede ver en cualquier parking del ikea...
Panzada a reír que me he pegado, pero os digo más, donde verdaderamente ves la capacidad del personal es en una reunión de padres cuando llega el momento de las preguntas!!!!O en visitas a cualquier establecimiento de lujo. Es apasionante observarlos y escucharlos.
hay niveles BRO!!!yo hablo del IKEA y tú de establecimientos de lujo...
estamos muy separados...![]()
![]()
![]()
De la felicidad de Ayuso a la rabia de Pablo Iglesias con el Nobel de la Paz: "Podían habérselo dado a Trump o a Hitler"
O, A Stalin
Haber, que carallo pasa en Padrón. Que me entere yo.T'apuntas pa venir a Padrón ?
Me parece que solo tienes una, corrígeme si le equivoco, cuando a tienes dos ya vas bien curtido a todos estos temas....Panzada a reír que me he pegado, pero os digo más, donde verdaderamente ves la capacidad del personal es en una reunión de padres cuando llega el momento de las preguntas!!!!
ME CAGU EN MI ALMA!!! Deseando irme de allí pero ya y empiezan los retarded con las preguntas del tipo…..pero el día de gimnasia entonces las niñas no pueden llevar pendientes, de acuerdo, pero si le pongo una tirita y tapo el pendiente??? NO señora NO, vale vale, entiendo, pero si le pongo una tirita de color carne que no se nota? NO, que no puede llevar pendientes hombre!!!!! Vale vale, entiendo, pero si es una tirita que cubre tanto la parte delantera como la trasera de la oreja??? ME CAGU EN LA MADRE QUE LOS PARIO!! Esto, parece coña, pero pasó en la reunión de este año, y si sigo flipais, insisto, lo justo para no cagarse encima.