Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.990
que me aspen, acabo de ver que se pone de moda celebrar los abortos para que de esta manera, sea equiparable al baby shower.

He visto pelis de psicópatas, me encantan, pero esta peli en la vida real, me deja totalmente frío y desconcertado, no diré nada más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.977

A ver si te piensas que mi radar antitonto es una cosa que yo me había inventado. Los detecto a 100 metros a la redonda. Y efectivamente cada día hay más. Y ojo que son peligros hasta después de llevar muertos décadas. No hay cosa más peligrosa que un p*to tonto. Y además tienen una habilidad especial para llevarte a su terreno y allí destrozarte con sus habilidades en el cargo. Luego ya viene un pelota en la lista. Si además son rojos, ya es para estudio científico. Y ojo que muchos tienen hasta estudios superiores.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.990
algo así a mayor tamaño se puede ver en cualquier parking del ikea...

O en visitas a cualquier establecimiento de lujo. Es apasionante observarlos y escucharlos.
Panzada a reír que me he pegado, pero os digo más, donde verdaderamente ves la capacidad del personal es en una reunión de padres cuando llega el momento de las preguntas!!!!

ME CAGU EN MI ALMA!!! Deseando irme de allí pero ya y empiezan los retarded con las preguntas del tipo…..pero el día de gimnasia entonces las niñas no pueden llevar pendientes, de acuerdo, pero si le pongo una tirita y tapo el pendiente??? NO señora NO, vale vale, entiendo, pero si le pongo una tirita de color carne que no se nota? NO, que no puede llevar pendientes hombre!!!!! Vale vale, entiendo, pero si es una tirita que cubre tanto la parte delantera como la trasera de la oreja??? ME CAGU EN LA MADRE QUE LOS PARIO!! Esto, parece coña, pero pasó en la reunión de este año, y si sigo flipais, insisto, lo justo para no cagarse encima.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.083
De la felicidad de Ayuso a la rabia de Pablo Iglesias con el Nobel de la Paz: "Podían habérselo dado a Trump o a Hitler"
O, A Stalin

Pablenin es un catalizador infalible a la hora de saber lo que es correcto y lo que no lo es. Si a Pablo Iglesias algo no le gusta o le hace rabiar, sabes que es lo correcto. Si le gusta, sabes que es lo incorrecto. Sólo tienes que ir mirando sus redes sociales para ver a favor de lo que se posiciona, para saber lo que hay que evitar.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.990
Día muy duro para los zurdos, pero más aún para los zurdos golpistas y aduladores de las dictaduras. María Corina Nobel de la paz, llega la paz de la mano de Trump a Palestina, maldita sea!!! De qué hablamos ahora??? Aborto, aborto!!!! Dale

Pd, Franco, calienta que sales, que Hitler ya está estos días muy sobao

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.990
Real, es real!!! La defensa que usado en X es demencial, están de psiquiátrico de verdad.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.990
El fiscal ha solicitado ampliar la pena de cárcel a la miembro de la flotilla que mordió en la mano a la agente de la autoridad israelí cuando la iban a cambiar de celda.

Según reportan los medios locales israelíes se solicitan 5 años de prisión, parece ser que Reyes Rigo ya no se ríe tanto y ha solicitado pedir perdón públicamente entre lágrimas por morder a la funcionaria. Es curioso como la zurda acaba de descubrir que los países de pandereta como España, solo se encuentran en Europa, no todos claro y que toda acción tiene su consecuencia, lo más paradójico de todo, es que ya ha caído en el olvido de sus compañeros zurdos, ya no hay nada que rascar allí porque la paz está ya en trámite, la bandera palestina y la flotilla han dejado de molar, así que Reyes, tengo malas noticias, como prospere lo que pide el fiscal, te quedas 5 años en Israel, vas a conocer de primera mano a las Palestinas, disfruta.

Por cierto, tú sigue, sigue por esta linde, puro cine lo de esta tipa.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.864
Panzada a reír que me he pegado, pero os digo más, donde verdaderamente ves la capacidad del personal es en una reunión de padres cuando llega el momento de las preguntas!!!!

ME CAGU EN MI ALMA!!! Deseando irme de allí pero ya y empiezan los retarded con las preguntas del tipo…..pero el día de gimnasia entonces las niñas no pueden llevar pendientes, de acuerdo, pero si le pongo una tirita y tapo el pendiente??? NO señora NO, vale vale, entiendo, pero si le pongo una tirita de color carne que no se nota? NO, que no puede llevar pendientes hombre!!!!! Vale vale, entiendo, pero si es una tirita que cubre tanto la parte delantera como la trasera de la oreja??? ME CAGU EN LA MADRE QUE LOS PARIO!! Esto, parece coña, pero pasó en la reunión de este año, y si sigo flipais, insisto, lo justo para no cagarse encima.
Me parece que solo tienes una, corrígeme si le equivoco, cuando a tienes dos ya vas bien curtido a todos estos temas....