Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.656
Los rentistas han tenido que generar el capital para poder comprar esas viviendas.
Y tienen todo el derecho a legarlo a sus descendientes.
En cambio los políticos como Belarra… si consideramos que proponer iniciativas
subnormales a diario es un trabajo... podemos nombrarla empleada del mes.

Y algunos rentistas están en las filas de Podemos, PSOE y SUMAR.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.656
Vaya vaya y su amiguita Irene Montero con 5 propiedades, a ver si las suelta la pájara, pero eh, que ella tampoco se queda corta.

La ministra Belarra aumentó su patrimonio un 400% tras hacerse diputada de Podemos en 2016​

El que no vea a estas alturas que son unos hipócritas y mentirosos es que tiene un grave problema de visión.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.656
Si si, es lamentable.

Hay casos para echarse a llorar en la clase del mayor, 6º, nacidos en 2014, y del pequeño, 3º, nacidos en 2017.

En la del mayor muchos alumnos que no saben leer las horas, ni que 40 es la mitad de 80 u 80 el doble de 40. No saben el concepto de mitad o doble.

Y en la clase del pequeño, alumnos que no saben sumar, leer con muchas dificultades. En principio no hay diagnosticado ninguno con dislexia ni nada que se le parezca.

Ayer mismo en la en la actividad que preparaba yo en la clase del pequeño, a cada grupo que venía preguntaba quien era el más pequeño de todos para fuera el primero en empezar. Un niño, de los 25 que pasaron por ahí, no sabía ni el día ni el mes en que nació, me quedé a cuadros.
Ya lo he comentado varias veces, hoy en día en alumno "normal" es el raro en las aulas, el resto todos tienen algún tipo de diagnóstico. El nivel es tan bajo que mete miedo, el colegio se ha convertido en una guardería pura y dura, donde entretienen al niño mientras no llega la hora de salir.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.611
Conozco a alguno en primera persona

Yo por adicto no, pero que le
duelen las rodillas (lo operaron, pero corre estupendamente) y por eso no puede 'ejercer su profesión' sí y le dan 1000 pico €. trabaja en negro de vigilante en un parking (las dueñas son monjas) y vende libros por Amazon.

Ni tan mal en la vida, oiga

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.449
El que no vea a estas alturas que son unos hipócritas y mentirosos es que tiene un grave problema de visión.
Si solo fuese eso :facepalm: , hoy en día, ser político es ser chorizo aunque no robe, ningún cristianito con un sueldo puede aumentar un 400% su patrimonio, si no es chorizeando.
Chorizar: Ponerse un suelto desorbitado y que no se lo merecen. Arma_1.GIF

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.895
Y que nos quieren decir con eso. A nosotros que nos importa. Es problema de los palestinos. Lo que nos faltaba es tener que reconstruir una zona que esta en el quinto c**o. Quien se solidarice con ellos, que apoquine por su cuenta. Otros tenemos otras prioridades
La UE financiará su reconstrucción...

Screenshot 2025-10-16 at 11-22-49 La UE apoya el plan de paz para Gaza y financiará su reconst...png

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.353
Si si, es lamentable.

Hay casos para echarse a llorar en la clase del mayor, 6º, nacidos en 2014, y del pequeño, 3º, nacidos en 2017.

En la del mayor muchos alumnos que no saben leer las horas, ni que 40 es la mitad de 80 u 80 el doble de 40. No saben el concepto de mitad o doble.

Y en la clase del pequeño, alumnos que no saben sumar, leer con muchas dificultades. En principio no hay diagnosticado ninguno con dislexia ni nada que se le parezca.

Ayer mismo en la en la actividad que preparaba yo en la clase del pequeño, a cada grupo que venía preguntaba quien era el más pequeño de todos para fuera el primero en empezar. Un niño, de los 25 que pasaron por ahí, no sabía ni el día ni el mes en que nació, me quedé a cuadros.
pues espera a que lleguen al instituto y verás.
yo les digo a los mios que espabilen, que no vale con aprobar, porque eso hoy en dia no es sinónimo de nada...
la educación deberia ser uno de los principales pilares de un país, y mira como estamos.

y mientras aquí aprovechamos cualquier excusa de mierda para perder clases, resulta que en China hace poco perdieron las clases de un jueves por un tifón, pues el sabado fueron los alumnos y profesores a clase para recuperar lo perdido.
¿os imaginais eso aquí?

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.103
pues espera a que lleguen al instituto y verás.
yo les digo a los mios que espabilen, que no vale con aprobar, porque eso hoy en dia no es sinónimo de nada...
la educación deberia ser uno de los principales pilares de un país, y mira como estamos.

y mientras aquí aprovechamos cualquier excusa de mierda para perder clases, resulta que en China hace poco perdieron las clases de un jueves por un tifón, pues el sabado fueron los alumnos y profesores a clase para recuperar lo perdido.
¿os imaginais eso aquí?

El mayor ha conseguido una beca del gobierno chino para aprender chino online. Esta gente juega en otra liga y van a buscar gente que les pueda servir por todo el mundo

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.895
sergdtyhytutuyk.jpg

Tres carabineros han muеrto y hay 15 heridos, entre militares de este cuerpo y agentes de policía,
al derrumbarse esta madrugada una casa de campo tras una explosión provocada por el gas
con el que habían llenado la vivienda las personas que iban a ser desalojadas en la localidad
de Caste D’Azzano, en la provincia de Verona, en el noreste de Italia.

agradable-sujeto.gif

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.873
Ya sabéis. A reciclar todos y a separar en bolsas de colorines para hacerles encima el trabajo. En este caso si que la p*ta pone además la cama de 2×2 y en habitación de lujo
Dode vivo estan poniendo cubos que se solo se abren con una tarjeta que estan dando a cada vecino. querrán controlar lo que dices que encima lo hagamos bien

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.895
Estados Unidos se está yendo a la quiebra lentamente, dice JP Morgan, mientras
la deuda nacional crece y los ingresos arancelarios parecen inestables.

Se espera que los aranceles del presidente Trump ayuden a equilibrar la deuda federal.
David Kelly, de JP Morgan, advirtió esta semana que si bien Estados Unidos está
“yendo a la quiebra”, lo hace lo suficientemente lento como para que los mercados
aún no entren en pánico.

Kelly afirmó que, ahora que la deuda nacional de Estados Unidos supera los 37,8 billones
de dólares y los pagos de intereses superan los 1,2 billones, la relación deuda/PIB
(que ya se sitúa en el 99,9%) probablemente seguirá aumentando incluso con un crecimiento moderado.

A pesar de los ingresos arancelarios y el alivio temporal del déficit, advirtió que las
decisiones políticas o una desaceleración podrían empeorar rápidamente el panorama fiscal,
instando a los inversores a diversificarse y alejarse de los activos estadounidenses
antes de que la "quiebra lenta" se convierta rápidamente.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.371
En fin, pagar 107 euros al año por un bar de comidas que genera una cantidad de basura enorme al año es un mal chiste. Estaban usando el servicio sin pagarlo por así decirlo, tampoco veo un disparate que les cobren 100 euros al mes a ciertos locales como supermercados, el que tengo en el bajo del edificio es que llena contenedores, no van a tirar bolsas, se traen el contenedor a la puerta del super y lo llenan.

Ayer hablaban en un telediario de casos de 3.000 a 5.000 euros, creo que el problema de estas cosas es que se acaban haciendo sin orden ni sentido.

Creo que se ha juntado que los ayuntamientos en muchos casos tienen un servicio poco estudiado con un coste alto, daba igual porque al final se pagaba con otros dineros de nadie, pero ahora le obligan a repercutir todo el coste al usuario y salta a la vista que posiblemente se podría dar un mejor servicio con menos coste.
Esto pasó ya cuando determinados ayuntamientos no quisieron unirse al plan de Sogama para la gestión de residuos y se montaron mancomunidades con un coste netamente mayor.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.065
Dode vivo estan poniendo cubos que se solo se abren con una tarjeta que estan dando a cada vecino. querrán controlar lo que dices que encima lo hagamos bien
Palanca y reventado...

Yo ya he aportado mi granito de arena y he dejado de reciclar..., que lo separen ellos ya que nos están crujiendo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.656
Y que nos quieren decir con eso. A nosotros que nos importa. Es problema de los palestinos. Lo que nos faltaba es tener que reconstruir una zona que esta en el quinto c**o. Quien se solidarice con ellos, que apoquine por su cuenta. Otros tenemos otras prioridades
Creo que no has pillado el sentido de esto, parece que quieren decir que si no hubiese jubilados en España lo que se podría hacer con ese dinero :lata:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.103
Y aun asi se me hace poco pero menos es nada, la verdad es que pienso en la educación publica que tuve yo y la que tienen ahora y te dan ganas de llorar.

Me gustaría ir más horas, pero siendo autónomo ya voy muy pillado de tiempo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.