Impresionante, recomiendo leerlo de cabo a rabo:
"Ningún "paquete potente" podrá arreglar la podredumbre de los que eligió. Ningún "paquete potente" solucionará que se mire para otro lado o, aún peor, que se proteja a las manzanas podridas quitando de en medio a sus víctimas o a sus denunciantes.
Ningún "paquete potente" va a mejorar la acción de la Justicia si no hay compromiso de no obstruirla. Marcar "paquete potente" solo tiene como objeto cortejar a los que le sustentan para que tengan una excusa que les permita salvar la poltrona y conservar el poder."
En:
El ideario socialista de honradez, feminismo, respeto e igualdad se va por el desagüe sin freno
www.elnacional.cat
Extracto:
No creo que encuentren fácilmente un entorno más disfuncional que el que ha rodeado y rodea a Pedro Sánchez. Eso solo habla bien del ciudadano medio y del paisanaje normal. A todo lo sabido respecto a los imputados del Peugeot 505 se unió, procedente del fuego amigo, la denuncia el mismo día del Comité Federal de que el quinto del Peugeot,
el íntimo que aún le quedaba, Francisco Salazar, es un rijoso cuya actuación contraviene todas las normas éticas del partido y todo el feminismo de boquilla que practican. Un tipo del que las trabajadoras del PSOE se protegían unas a otras, se avisaban para que las nuevas soslayaran los comentarios, las insinuaciones sexuales y los intentos de cita fuera del trabajo con fines no precisamente profesionales. "Era un clamor en el partido", nos han dicho ahora. Un clamor soterrado, silente, un clamor desoído porque el baboso estaba tan cerca del líder que nadie se atrevía a entrar a rejón para parar su conducta. Se han publicado otras denuncias por hechos graves.
Esto solo habla de un entorno en el que la impunidad rodea a los amigos del césar y el mero intento de hacerle llegar, a este, la realidad es cortocircuitando, porque "lo que no le gusta lo irrita", "no se le puede llevar la contraria" y otras lindezas que hablan no solo de un liderazgo tóxico sino de una organización convertida en tóxica. Con ese panorama, para regenerar a los caídos por corruptos, a los que él designó, nombra a un tipo que tiene que renunciar por acoso a las mujeres y a una mujer cuyo padre, en una casa de su propiedad, fue detenido con toda una industria ilegal de envasado de tabaco que incluía maquinaria y hasta 2.400 kilos de picadura que fueron incautados. ¿Alguien da más?
¿Hay más delitos, ilícitos, corruptelas y cutradas aberrantes que sumar? Creo que aún nos sorprenderán. A Salazar lo han cesado también de su cargo en Moncloa y, no crean, parece que han puesto un link para que se puedan realizar las denuncias que de viva voz no se pueden hacer, aunque sean un clamor.