- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.373
Es que ha comparecido Pedro Sánchez.
Otra cosa hubiese sido si el compareciente hubiera sido el presidente del (des)gobierno.
La Corona nunca tiene la culpa porque es inviolable. La culpa la tienen los españoles que perpetúan el sistema corrupto.Claro que sí, no necesitamos inútiles (350 diputados en el Congreso y 266 representantes territoriales en el Senado) ni una República para que un presidente sea el que está al frente de la nación, suma los parlamentos autonómicos y los plenos municipales (8.131 consistorios que hay)
Si estuviese todo centralizado sobrarían comunidades autónomas, hay mucha duplicidad y como el ayuntamiento sea "potente" lo tienes triplicado y si le sumas ONGs, haciendo lo mismo, cuadruplicado.
Comunidades autónomas, parlamentos, consistorios, llenos de funcionarios.
Yo soy el Jefe del Estado, el dinero sale de mi bolsillo.
Tan difícil no es asfaltar el país, tener médicos y hospitales, geriátricos, entender el sistema quebrado y trabajar hasta los 70 y que aquí no cabemos todos los que vienen "a vivir del Estado", además de todos los que están chupando del Estado, es muy necesario el despido de funcionarios inútiles.
La culpa es de la Corona.
Que el Alcalde de tu pueblo o el Presidente del Tribunal donde aprobaste tus oposiciones a funcionario pudieran haber sido corruptos, no es mi culpa ni de la Corona.La Corona nunca tiene la culpa porque es inviolable. La culpa la tienen los españoles que perpetúan el sistema corrupto.
Coincidí contigo en lo de las autonomías: sobran todas. Del ayuntamiento al Estado central (obviamente habría delegaciones territoriales, como antes), pero no necesitamos 17 parlamentos autonómicos haciendo leyes que, o son iguales a la comunidad de al lado (doble trabajo p'a ná) o sin diferentes, y por lo tanto se incumple la igualdad ante la ley, se discrimina según donde se vive, las barreras entre comunidades hacen más tedioso cualquier empresa a nivel nacional...
Del Ayuntamiento, eligiendo al concejal- representante del barrio por un lado, y al alcalde por otro; al congreso de los diputados, con representante de distrito. Fuera senado y autonomías.
Yo me cago en tu p*ta madre.
Yo apoyaba el 15M al principio porque el cántico era "No nos representan". Yo en el 15M murciano veía gente de izquierdas y de derechas que estaba hasta los eggs.Que el Alcalde de tu pueblo o el Presidente del Tribunal donde aprobaste tus oposiciones a funcionario pudieran haber sido corruptos, no es mi culpa ni de la Corona.
Cuando defendías el 15M con tu nick Libertad te traías la misma cantinela entre manos, la acampada en la Puerta del Sol. Ahora es el MCRC que trae las soluciones pre políticas de distrito.
Qué pasó con el 15M me lo puedes explicar?
Vaya panorama lo siento mucho por las circunstancias, defraudado por este sistema malo de buenas personas, siempre con la Monarquía guillotinada eso es importantísimo para regocijo, debe haber más gente del 15M ahora empeñada en la asociación civil pre república y cultural.Yo apoyaba el 15M al principio porque el cántico era "No nos representan". Yo en el 15M murciano veía gente de izquierdas y de derechas que estaba hasta los eggs.
En ese momento le dieron el micrófono de la sexta a Pablo Iglesias y compañía para que entrase la "nueva política" al Congreso. Y al principio creí que, aunque eran de izquierdas y no representaban a todo el mundo desafecto, podían cambiar cosas desde dentro, pero resulta que no se puede desde dentro. A mitad del partido no se cambian las reglas, y desde luego que quién llega jamás se va a limitar más su poder "gratis", todo lo contrario, como la reforma de los fiscales actualmente.
Podemos traicionó al origen del 15M. La cúpula de podemos son una panda de personas que se aprovecharon de la coyuntura. La creación de nuevos partidos tiene por objeto que todos los que no se sienten representados, sigan votando aunque siguen sin estar representados.
(PODEMOS) aunque eran de izquierdas
Aún recuerdo cierta banda de asesinos a los que salió a 9 meses de prisión por víctima de tiro en la nuca o coche bomba.No se si será justa o no la condena, pero algo huele a podrido en el código penal.
Puedes cometer sedición, asesinato, homicidio, violar, abusar de menores, que la condena va a ser la quinta parte que si creas un entramado para defraudar, más que nada porque estás robando dinero para Sanidad y Educacón…
Ya de condenas de golpes de Estado o terrorismo u okupacion ni hablamos.
Pero que tiene morro, más duro que el diamante.
ahora se va de vacaciones pagadas con Falcon para acá y para allá, y cuando vuelva si hay mas casos ya veremos que hacer. menuda cara de cemento que tiene el prenda.¿Quién decía que el perro no llegaba a agosto?