Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239
En un mundo de globalización y un Estado (que es la nación española) todos pagamos a todos, no vengas con chorradas, Otegi de alguna manera también me está sufragando cualquier partida que no esté transferida a las comunidades autónomas y que todavía gestione el Presidente del Gobierno. Te falta decirme ahora que "el dinero público no es de nadie", ¿de verdad me estás escribiendo quela república constitucional es "mejor" porque cada distrito le paga el sueldo a su diputado? Serás de los primeros en lloriquear "solidaridad territorial" cuando no te lleguen los mortadelos.

Yo tengo miedo de los oportunistas (como tu) que tienen un discurso idéntico a Bildu y Podemos de agitación; aunque viniendo como convivías con el 15M, ya debería saber con quién y cómo...
Hablando de valientes ¿te sientas en la mesa con Belarra y Otegi y les dices que estás allí con ellos para desarmar la convivencia pero que después se metan su nacionalismo por el culo?
:panic:

Por supuesto que te brindo el máximo apoyo para que sigas difundiendo "tus ideas", pero que nos trates de idiotas que tu ya estás en la élite cultural es absolutamente "para que te lo hagas mirar".
A poco que se enderece la vivienda, la seguridad, y la inmigración se acabarán los agitadores culturales.

Me abres tantos debes que no doy abasto. El Estado y la nación no son lo mismo. La nación son todas las personas, pasadas y futuras, la historia, cultura... El estado es el conjunto de instituciones que sirven a la nación para defenderse (ejército, policía), asegurar derechos básicos (educación, sanidad...).

Dices que tengo el mismo discurso que Otegi. Madre mía. ¿Tú crees que Otegi quiere dejar de influir decisivamente en el presidente del gobierno? ¿Crees que saldrían muchos diputados de podemos con elecciones a doble vuelta cuando ha mayoría de la gente no es de ningún extremo? Decir que querer acabar con este régimen me hace igual a un terrorista es como decir que quien quiere acabar con la partidocracia para poner una dictadura es igual que quien quiere quitarla para poner un sistema parecido al de EEUU. Una república islámica tampoco es lo mismo que la república de Francia, pero para los que sólo ven "Esto o el caos" es muy fácil la ley del embudo: los equivocados o yo.

Por último, sigues poniendo en mi boca cosas que no he dicho, no me considero élite cultural. ¿Cuántos me leen o me escuchan? 100? 50? Con eso no hago nada. Cuabdo hablo de hegemonía cultural por medio de élite cultural me refiero a escritores relevantes, periodistas no alineados con el régimen, profesores universitarios, figuras relevantes en economía...

Un ejemplo de un escritor conocido, no alineado, que ya empieza a usar las palabras que nosotros usamos (partidocracia, régimen del 78...):, Juan Manuel de Prada. Artículo de hoy;

Enlace oficial a la noticia al periódico ABC::https://www.abc.es/opinion/juan-manuel-de-prada-atrapados-establos-augias-20250712191046-nt.html

Enlace a una captura al artículo entero:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.922
Al final obligarán al pueblo a tomar la justicia por su mano. Es el único mecanismo de defensa que va a quedar. No dejan de salir datos sobre ello.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
Cuabdo hablo de hegemonía cultural por medio de élite cultural me refiero a escritores relevantes, periodistas no alineados con el régimen, profesores universitarios, figuras relevantes en economía...
Precisamente lo que hacen los nacionalistas, adoctrinar desde escuelas, tabernas, controlar los patios de los colegios por si hablas allí español, universidades el nido de Podemos, y las figuras relevantes en economía deberían ser los ministros de economía (valga la redundancia)

Me congratula que ya sepas dónde está la élite cultural, bravo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
Tokio tiene unos EMBALSES Subterraneos impresionantes.
Que se pueden visitar,en epocas secas.
Te paso un par de videos,para que alucines...

La "catedrales" que protegen Tokio de inundaciones castastróficas​

LA MEGAESTRUCTURA DEBAJO DE TOKIO QUE PROTEGE DE LAS INUNDACIONES​

Pues no tenía ni la más mínima idea, nosotros aquí hemos estamos viendo a doraemon, al gundam y esas cosas, ya tu sabes bro, más simples que el asa un cubo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
No tengo mucho tiempo de leer el foro, pero supongo que Sanchez habrá dimitido ya no??? Más ministros entre rejas?? O seguimos exactamente igual tragando con carros y carretas, muchos quejándose y poco más????

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
No tengo mucho tiempo de leer el foro, pero supongo que Sanchez habrá dimitido ya no??? Más ministros entre rejas?? O seguimos exactamente igual tragando con carros y carretas, muchos quejándose y poco más????
Se están quejando los que todavía no han tenido oportunidad de chupar del bote.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
Este fin de semana se cumple el 28 aniversario de otra barbarie de los amiguetes de Sanchez que encima pagamos suculentos sueldos con puestazos en el Congreso. Al menos la gente de bien recuerda al pobre chaval y lo homenajea con cariño.
La gente milenial no sabe ni quién era Miguel Angel Blanco, ya se han encargado de borrar todo rastro del legado terrorista.

Homenajes en todo el país a Miguel Angel Blanco y a las víctimas de ETA​

dsc02244.jpg

Miles de ciudadanos de todo el país se han concentrado esta mañana, a las 12 del mediodía a las puertas de sus Casas Consistoriales o en lugares emblemáticos de sus municipios, en respuesta a la convocatoria de sus Ayuntamientos, una convocatoria propuesta por la FEMP como muestra de homenaje al Concejal de Érmua, Miguel Angel Blanco, asesinado el 12 de julio de 1997 y, con él, a todas las víctimas de la violencia terrorista.

Madrid, 12 de julio de 2017.- El asesinato de Miguel Angel Blanco supuso un antes y un después en la respuesta ciudadana a los crímenes de ETA, y así lo subrayó el Presidente de la FEMP, Abel Caballero, en el comunicado remitido a todas las Entidades Locales unos días antes del aniversario, con la propuesta de convocatoria.
En el texto enviado señalaba que “este 12 de julio se cumplen veinte años del asesinato del Concejal del PP en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco, después de dos días de secuestro y macabra cuenta atrás por el ultimátum etarra, lo que hizo que el asesinato nos doliera en lo más profundo de nuestras almas y conciencias”. Y añadía “veinte años de un espanto, pero también veinte años de una respuesta ciudadana ejemplar e inequívocamente democrática: un rotundo y unánime ‘hasta aquí hemos llegado’. Una reacción cívica que a la postre fue determinante para, primero, el aislamiento total y, después, la derrota absoluta desde la libertad, el final de ETA.”

En su llamamiento en memoria de Miguel Angel Blanco, el Presidente de la FEMP pidió un homenaje “con él a todas, absolutamente todas, las víctimas de la sinrazón terrorista que tanto dolor nos causó. Un recuerdo sentido y sincero para Miguel Ángel, para todas las víctimas y sus familias y allegados, pero también, al mismo tiempo, un reconocimiento y a la vez homenaje a la sociedad española que aquel 12 de julio se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia.”

La plantilla de la FEMP, en la imagen, también se sumó al llamamiento y se concentró en la puerta de la sede como muestra de recuerdo y homenaje a Blanco y a todas las víctimas de la barbarie terrorista.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239
Precisamente lo que hacen los nacionalistas, adoctrinar desde escuelas, tabernas, controlar los patios de los colegios por si hablas allí español, universidades el nido de Podemos, y las figuras relevantes en economía deberían ser los ministros de economía (valga la redundancia)

Me congratula que ya sepas dónde está la élite cultural, bravo.
Siempre lo supe.

Todo lo quite dices sobre adoctrinamiento nacionalista lo ves porque no lo compartes. Pero en las escuelas de otras zonas de España se enseña que esto es democracia y que estamos representados en el parlamento.

¿Alguien me sabe decir qué diputado representa en el parlamento a los ciudadanos de Torrepacheco?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.791
Siempre lo supe.

Todo lo quite dices sobre adoctrinamiento nacionalista lo ves porque no lo compartes. Pero en las escuelas de otras zonas de España se enseña que esto es democracia y que estamos representados en el parlamento.

¿Alguien me sabe decir qué diputado representa en el parlamento a los ciudadanos de Torrepacheco?

Sólo adoctrinan los otros.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
Siempre lo supe.

Tienes que preguntarle al Presidente del Gobierno qué partidas económicas ha destinado a Torre Pacheco, (como tienes acceso a élite también tendrás acceso a los Presupuestos Generales del EStado) que también tienes sitio para indagar tus inquietudes en las autoridades de la comunidad autónoma, y en tu propio consistorio como ciudadano en todas partes del mundo, una cosa que se llama Ayuntamiento. ¿Para qué necesitas un diputado de distrito de los ciudadanos de Torre Pacheco de 44.000 habitantes en el parlamento de 350 diputados? ¿Y si votan los 44.000 teniendo 22.000 cada uno mandaría Torre Pacheco 2 diputados de distrito a Madrid?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.805
Nada nuevo. Salvo que según los sociatas y los medios, hemos superado a Japon. A tu vuelta ya nos dirás a ver que hay de cierto.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239
Tienes que preguntarle al Presidente del Gobierno qué partidas económicas ha destinado a Torre Pacheco, (como tienes acceso a élite también tendrás acceso a los Presupuestos Generales del EStado) que también tienes sitio para indagar tus inquietudes en las autoridades de la comunidad autónoma, y en tu propio consistorio como ciudadano en todas partes del mundo, una cosa que se llama Ayuntamiento. ¿Para qué necesitas un diputado de distrito de los ciudadanos de Torre Pacheco de 44.000 habitantes en el parlamento de 350 diputados? ¿Y si votan los 44.000 teniendo 22.000 cada uno mandaría Torre Pacheco 2 diputados de distrito a Madrid?
Los 44000 más la 56000 del pueblo de al lado hacen un diputado de distrito que se compromete en su programa electoral, para conseguir ganar su elección, que va a promover y votar a favor en el parlamento que los que le den una paliza a un viejo y lo graben vayan a la cárcel con trabajos forzados y, si son inmigrantes, después a su país.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
Supones mal my friend.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
Nada nuevo. Salvo que según los sociatas y los medios, hemos superado a Japon. A tu vuelta ya nos dirás a ver que hay de cierto.
Si si, claro que sí, y Otegui es un hombre de paz :cuniao: :cuniao: :cuniao: , todo suele depender de varios factores para que te creas dichas afirmaciones, pero la principal es la cantidad de neuronas que gastas, como ya sabes que en España vamos más bien justitos, pues si, por delante de Japón y Otegui para novel de la paz, total, si la gente tragó con el comité de expertos.

Por cierto, maldita sea con Japón, el nivel de limpieza de esta ciudad es impresionante, qué gusto caminar por las calles y no huela a meado de perro ni ver p*tas cagadas de chuchos por doquier, ni una colilla eh!! Ni una, aquí está prohibido fumar en la calle, bueno tienen sus lugares habilitados para ello, pero insisto, que jodida locura la limpieza, no hablo de la educación y esas cosas, pero si hombre si, en España atamos los perros con longanizas, igual que aquí no ves casi las bicis con candado, deja una bici sin candado en cualquier lugar de España, verás verás.

Por cierto, no vi aún ni un solo m*ro ni un solo jihab, qué maravilla j*der!!!!

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
Los 44000 más la 56000 del pueblo de al lado hacen un diputado de distrito que se compromete en su programa electoral, para conseguir ganar su elección, que va a promover y votar a favor en el parlamento que los que le den una paliza a un viejo y lo graben vayan a la cárcel con trabajos forzados y, si son inmigrantes, después a su país.
Entonces sumando que es gerundivo, contamos 44.000 + 56.000 = 100.000 que es un "diputado de distrito", vamos a decir que también sean 100.000 electores.

Estoy con la calculadora contando que hay 100.000 personas a las que se asigna un diputado de distrito, pero ahora mismo abogas por la abstención electoral, y tampoco consideras que el voto sea obligatorio en tu república constituyente; tan solo que fuesen yendo a votar 2.800 personas y que todas las 2.800 votasen al mismo diputado de distrito ya estarías representado, pero no puedes ser "un quejica" cuando falle porque "no le has votado" y principalmente porque tu diputado de distrito tiene 2.800 votos a favor.

Tu sistema hace aguas.

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.161
Lo que pasa es que algunos han estado reivindicando lo suyo con un tiro en la nuca (1978-2009)
Y los que hoy en día les representan en bildu, ni piden perdon ni se les espera.

Lo que les convierte cómplices de los del tiro en la cabeza.

Y de los votantes y sus aliados en los parlamentos, ayuntamientos, etc, mejor no decir lo que pienso, pero son tan hglgp como los pistoleros.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438

La realidad es que crecemos por los bajos salarios que estan 20 puntos por debajo de la UE aupados por el sector servicios con empleos de baja cualificación y eso tiene el recorrido muy corto. Acuérdate de cuando pasamos a Alemania y éramos el milagro económico de ZP.
Todo esta encomia se sustenta en convertirnos en el país del ocio que es lo que vende por encima de cualquier otra cosa en las sociedades occidentales entregadas al ocio y vicio.
Los retos estan en que el aumento de las temperaturas en Europa que esta motivando proyectos turísticos similares a Benidorm en países del norte mientras puede ser negativo para el levante.

Para mi el dato demoledor es el sueldo medio de España y de Japón que es casi el doble.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
@perturHDV Ya te has pasado por la tienda de Tamiya en Tokio? dicen que es un espectáculo.

No sabía de su existencia, pero como dueño de dos rtr 1/10 es una visitas obligatoria, el lunes paso por allí y espero no picar nada porque nos hemos traído dos maletas de mano y dos grandes para facturar vacías, una va llena ya de China y la otra en tres días da un poco de miedo, que manera de gastar dinero.

Lo que más me gusta de Japón es el tax free, se hace con una app, compras, vas al punto del centro comercial o tienda, te escanean y comprueban tu pasaporte, todo correcto?? Te embolsan la cantidad a los 5 minutos en la app, puedes trabsferir lo que acumulas cuando quieras, donde quieras, así de sencillo, da gusto de verdad, en China fue bastante más tedioso y complejo, idéntico a España cuando viene la gente de fuera.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
Lo que pasa es que algunos han estado reivindicando lo suyo con un tiro en la nuca (1978-2009)
Al gudari del hilo eso se le ha olvidado, vaya maldito zasca has dado, lo he escuchado aquí en Japón.

Iba a contar el chiste fácil de los m*ros, pero paso, ya no digo nada, Eusko Kebab loco, ajo y h2O.