- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.395
Pues este se viene p´acá
ha elegido malos tiempos para mudarse a casa de un juez . ..
(Es para frikis ) .
Pues este se viene p´acá
Pues al final va a ser verdad que Europa iba a mandar a los hombres de negro ..Le gusta el alpiste al tío Smith![]()
Ví hace un rato , que has cabreado a un trasto de hierro de unos 10 metros de altura .. ininteligibles sus palabras , pero no parecía un tono amable , ese chisme está armado ...No sabía de su existencia, pero como dueño de dos rtr 1/10 es una visitas obligatoria, el lunes paso por allí y espero no picar nada porque nos hemos traído dos maletas de mano y dos grandes para facturar vacías, una va llena ya de China y la otra en tres días da un poco de miedo, que manera de gastar dinero.
Lo que más me gusta de Japón es el tax free, se hace con una app, compras, vas al punto del centro comercial o tienda, te escanean y comprueban tu pasaporte, todo correcto?? Te embolsan la cantidad a los 5 minutos en la app, puedes trabsferir lo que acumulas cuando quieras, donde quieras, así de sencillo, da gusto de verdad, en China fue bastante más tedioso y complejo, idéntico a España cuando viene la gente de fuera.
Entonces sumando que es gerundivo, contamos 44.000 + 56.000 = 100.000 que es un "diputado de distrito", vamos a decir que también sean 100.000 electores.
Estoy con la calculadora contando que hay 100.000 personas a las que se asigna un diputado de distrito, pero ahora mismo abogas por la abstención electoral, y tampoco consideras que el voto sea obligatorio en tu república constituyente; tan solo que fuesen yendo a votar 2.800 personas y que todas las 2.800 votasen al mismo diputado de distrito ya estarías representado, pero no puedes ser "un quejica" cuando falle porque "no le has votado" y principalmente porque tu diputado de distrito tiene 2.800 votos a favor.
Tu sistema hace aguas.
Pues al final va a ser verdad que Europa iba a mandar a los hombres de negro ..
Por encima policía rebelde .. el lado bueno , nos aseguramos de que la inteligencia artificial no se desmadre aunque como contrapartida suban los seguros a todo riesgo de los R8 .
Tienes toda la maldita razón, pero aquí predomina más el rollo de one piece, que también me mola y mucho ojo y manga variado del que no tengo ni puñetera idea, amen que hay más hello kitti y toda esa historia que nada, impresionante, pero hoy por ejemplo vi una tienda que si no tenía más de 10.000 bichos de los transformers no tenía ninguno, luego subo el vídeo al Instagram, pero de locos eh!! Increíble es poco, pero por más que busco de dragon ball, encuentras poco, un par de camisetas y alguna figura, nada del otro mundo, mañana me pondré en serio y buscaré algo como dios manda, que tiene que haberlo.Ví hace un rato , que has cabreado a un trasto de hierro de unos 10 metros de altura .. ininteligibles sus palabras , pero no parecía un tono amable , ese chisme está armado ...
Por otra parte ... Ni una maldita bola de Dragón ? Como no visites el Toei o el Bandai , defraudas más que un autónomo votante del PSOE .
Cuando se enseña mi ideología, es educar.
Cuando es otra ideología, es adoctrinar.
Dudo que necesite que le den nada .Ese ha visto todo plagado de negros, y ha pensado, "c**o, algo darán allí; se debe vivir bien".
En Tokio me salen varios sitios que son una especie de museos para frikis ..Tienes toda la maldita razón, pero aquí predomina más el rollo de one piece, que también me mola y mucho ojo y manga variado del que no tengo ni puñetera idea, amen que hay más hello kitti y toda esa historia que nada, impresionante, pero hoy por ejemplo vi una tienda que si no tenía más de 10.000 bichos de los transformers no tenía ninguno, luego subo el vídeo al Instagram, pero de locos eh!! Increíble es poco, pero por más que busco de dragon ball, encuentras poco, un par de camisetas y alguna figura, nada del otro mundo, mañana me pondré en serio y buscaré algo como dios manda, que tiene que haberlo.
El transformer es impresionante, maldita animalada de bicho, calculo que 5 pisos de altura tiene bien a gusto, impresionante la verdad, bueno y putillas las que quieras, como voy con la mujer no dicen nada, pero es increíble la de tías que hay en ropa ligera ofreciendo servicios extraños, si es que tengo mala suerte j*der!!!!
Pues acaba de salir la última del CIS, y es para descojonarse. Antes me indignaba pero ahora ya me lo tomo con humor y hasta se me saltan las lágrimas de risa Lastima en que se ha convertido esta institución, la referencia que fue y el hazmerreir desde hace unos años.Ayer me llamaron del CIS preguntandme si tenia 15 minutos para hacer una encuesta.
Le conteste muy amablemente a la señorita, que entendiendo que es funcionaria y tiene que cumplir sus obligaciones, no iba a perder 15 minutos de mi vida para que luego Tezanos pusiese el resultado que le salga de la p*lla, asi, literal, y añadi que debe ser frustante para los profesionales del CIS, ella incluida, ver como se degrada la honestidad de su trabajo..
Por su tono de voz creo que no soy el primero en contestar algo asi por que la vi muy desmotivada
Si te digo la verdad, es lo que tiene que suceder, por eso que no concibo 350 diputados ni ningún senador, con mandar a un "foro territorial" a uno por provincia hay más que suficiente.El que decidió todo esto fue el jefe de partido y los diputados apretaron el botón que dijo el jefe