Los sindicatos y los diputados te representan CERO, los funcionarios tenéis interés CERO en la reforma del EMPLEO PÚBLICO, te engañaron cuando ibas con Ciudadanos hasta llegar a CERO, tus problemas quedaron CERO resueltos cuando te enrolaste con el 15M, ahora estás partiendo de CERO con otra estafa-ideológica, y la gasolina ha subido por culpa de la Corona.Te digo que los sindicatos me representan lo mismo que los diputados, CERO, y me dices que solucione yo los problemas de los funcionarios inútiles hablando yo con los sindicatos.Analiza lo que estás diciendo. Es como si me dices que eche a Sánchez hablando con los diputados actuales. Gavira, te recuerdo que el que cree en este régimen de poder eres tú. El que cree que se puede cambiar algo a mejor votando eres tú. Yo sé que con este sistema vamos a la bancarrota y guerra. Tú eres el que cree que hay que perpetuar este disparate.
Sabes en Grecia cuando lo entendieron?? Cuando largaron al 40% de los empleados públicos y los que se mantuvieron como funcionarios sufrieron una bajada del 30%, ese fue el ajuste de aquellos hombres de negro, a punto estuvimos aquí también, por cierto, ahí verías que rápido lo entendían.Los sindicatos y los diputados te representan CERO, los funcionarios tenéis interés CERO en la reforma del EMPLEO PÚBLICO, te engañaron cuando ibas con Ciudadanos hasta llegar a CERO, tus problemas quedaron CERO resueltos cuando te enrolaste con el 15M, ahora estás partiendo de CERO con otra estafa-ideológica, y la gasolina ha subido por culpa de la Corona.
Cuando llegue la bancarrota y ni siquiera quede presupuesto para pagar a los funcionarios, quizá entonces, en un arrebato de humildad, decidas apuntarte el primero a una la lista del ERE.
Por una vez, compartiendo destino con los demás.
Llaman especiales a cualquier cosa.
Si la directora hace chanchullos y no va a la cárcel o la multan es porque no hay ley que contemple dicha sanción (díselo a tu diputado de distrito),, no esperes que los funcionatios cambiemos las leyes que nos rigen.
Yo estoy de acuerdo en que quién no cumpla lo larguen, sea político o funcionario. Por eso quiero controlar y deponer a diputados de distrito que no cumplan su compromiso.
¿Es un disparate lo de la directora y 20.000 euros? Sí.
¿Es un disparate mucho mayor que España y Portugal se queden sin electricidad 11 horas? También. ¿Reasonabilidad? Ninguna.
¿Es un disparate que el confinamiento fuese ilegal? Sí. ¿Responsabilidad? Ninguna.
Cuando la cúpula está podrida, pudre al resto como agua que cae por una escalera. Yo voy a la raíz del problema: la partidocracia.
No entiendo la polémica con ese tío .
Las que más lo sintieron fueron las peluqueras .Sabes en Grecia cuando lo entendieron?? Cuando largaron al 40% de los empleados públicos y los que se mantuvieron como funcionarios sufrieron una bajada del 30%, ese fue el ajuste de aquellos hombres de negro, a punto estuvimos aquí también, por cierto, ahí verías que rápido lo entendían.
Llaman especiales a cualquier cosa.
Eso se ha visto con posterioridad, de haber estado al frente de la decisión, con un "virus" que no se sabía muy bien por dónde venía atacando, habría habido "un primer confinamiento" y después "no".El disparate fue el propio confinamiento.
No entiendo la polémica con ese tío .
Se que es un jugador porque lo pone en las camisetas de los chavales que se ven por ahí ..
No me preguntes más , pues fútbol no veo .
Pero , que tiene que ver con la política ? Si esas p*tas y enanos cobraron (con su dinero privado ) , no veo el porqué de semejante alarmismo .. salvo que el enano haya acudido a punta de pistola o le dejasen a deber .
Aclaro que no veo telediarios .. solo leo de política por aquí ... Nunca habéis puesto nada de ese jugador en el ámbito político que yo sepa ..
Es repugnante.
Ya, ya...Eso se ha visto con posterioridad, de haber estado al frente de la decisión, con un "virus" que no se sabía muy bien por dónde venía atacando, habría habido "un primer confinamiento" y después "no".
Todavía me acuerdo -los primeros días- de los lavados frecuentes de manos, gel hidro alcohólico, mascarilla; y la mirada detrás de una pantalla porque íbamos a morir todos de aquel agente bacteriológico.
Ver el archivos adjunto 182823
Sí, apuestas mucho por África (tú, no España), pero por lo que sea, sus habitantes se vienen para acá.
Tiene guasa que para el África Center y demás negocios se asociara con un tipo cuyo apellido es la antítesis climática y que es sinónimo de alta montaña como Barrabés.Pero es que lo intentaba evitar Bego con el Äfrica Center del IE y se lo hemos fastidiado.
Que miedo hay no?. Anoche daba asco ver la 1
Pues lo mismo que la paisana esa tuya que es morena y que salta con pértiga o hace atletismo, no lo sé. Ahora han descubierto otra forma de notoriedad más allá del deporte y es hablando de lo que no saben. Claro que podría ser peor. Mejor que hablen de política y que no hablen de coches.No entiendo la polémica con ese tío .
Se que es un jugador porque lo pone en las camisetas de los chavales que se ven por ahí ..
No me preguntes más , pues fútbol no veo .
Pero , que tiene que ver con la política ? Si esas p*tas y enanos cobraron (con su dinero privado ) , no veo el porqué de semejante alarmismo .. salvo que el enano haya acudido a punta de pistola o le dejasen a deber .
Aclaro que no veo telediarios .. solo leo de política por aquí ... Nunca habéis puesto nada de ese jugador en el ámbito político que yo sepa ..
Qué cara de Venezuela se nos está quedando....
Es repugnante.
Es un tema muy complejo, pero está claro que mantener el sistema actual es inviable. Primeramente, resulta injusto que se meten dentro de la misma categoría de funcionarios a los del Estado que a los autonómicos y municipales, donde muchos procesos de selección son discutibles.Creo que se entiende a la perfección de que estamos hablando, de expulsar a los que hacen reiteradamente mal su trabajo, no van a trabajar, provocan destrozos encima o mismo roban. Me dirás porque no se generaliza eso.
¿Hubo sanciones o despidos por aquellos trenes que no entraban por los túneles de Cantabria porque alguien metió la pata hasta el fondo?
Me puedes explicar por qué una directora de un colegio la cazan con un gasto particular de 20.000 euros del dinero del colegio, le abren un expediente y lo único que hacen es decirle que tiene que devolver el dinero y la cambian de colegio.
¿Estamos de coña no? Ni una multa de x5 como hace Hacienda si te equivocas en la declaración, no digamos abrirle un juicio penal por apropiación indebida, y ya impensable el expulsarla de la función pública claro.
Un caso aislado, así estamos.
Por otro lado me dirás por qué se está permitiendo el disparate de absentismo laboral en el sector público, a que viene tener una legión de sustitutos que luego la UE nos obliga a contratar fijos.
Es todo un disparate, si ya, no es culpa del funcionario, claro, claro, claro.
Te voy a poner un caso de la empresa privada, adjunto a la dirección, vamos el que manejaba el cotarro de la empresa por debajo del dueño, se creía un imprescindible, un intocable, un fin de semana lo pillan en un control de alcoholemia y le quintan el carnet seis meses. Ni te cuento los segundos que tardó el semidios en irse a la calle.