Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
@Soberano aquí te pongo el motivo por el que Netanyahu bombardeó Siria y lo volverá a hacer, Al Jolani ha pedido una reunión urgente con representantes del más alto nivel israelí. Te diré una cosa, este tío era miembro del ISISS, pero ha demostrado ser más listo de lo que parecía o hacía parecer, hasta el momento su gestión está siendo realmente buena, si calma los ánimos de Israel y para a las milicias, de la manera que sea, firmará acuerdo con Israel, cederá los Altos del Golán y aquí paz y después gloria, al tiempo.

https:/x.com/visegrad24/status/1945792779822543325

Pones https y las dos // y así lo puedes ver, si no es imposible enlazarlo.

Aviso, contenido del vídeo delicado, +18

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.678
Insisto, miren a la Charo, uno se tiene que descojonar!!! El problema, el calvo y el que está al lado que no la dicen, señora, usted cayese que está dando datos reales y es la jodida realidad, deje de hacer el tonto y mover la cabeza negando los datos que son ciertos o se larga del programa, son datos que hemos contrastado y son ciertos, PUNTO. Pero no, así nos va porque una importante proporción de españoles, traga con lo que les dicen estas hdlgp de Charos que pululan por los platos de tv, menos mal que cada día ve menos gente la tv.

Yo prefiero no ver esos programas y a esos contertulios porque me pongo de tanta mala leche que me dan ganas de arrojar el televisor por la ventana.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
Que fuese ilegal el confinamiento ni mucho menos es un disparate.
El disparate fue el propio confinamiento.
:guiño:
Para eso sirve una constitución: para limitar el poder político y que no nos puedan hacer eso. Si estuviera entre rejas por incumplir la constitución y meterle a 45 millones de personas arresto domiciliario ilegal, las siguientes impunidades abriste al menos las habría cometido otro.

Una constitución que no tiene mecanismos institucionales para quite se cumplan no es papel mojado

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.206
Es un tema muy complejo, pero está claro que mantener el sistema actual es inviable. Primeramente, resulta injusto que se meten dentro de la misma categoría de funcionarios a los del Estado que a los autonómicos y municipales, donde muchos procesos de selección son discutibles.
Luego está el tema de los salarios, inflación y demás. Tradicionalmente, la ventaja de seguridad de un funcionario se compensaba con un sueldo mas bajo respecto a lo que se pagaba en la empresa privada. Ahora ya no. Cuando el sueldo medio del sector público está por encima del que tiene el sector privado, algo raro ocurre. Algo no funciona bien ahí.

Luego tienes cosas como el agravio comparativo. Que durante el confinamiento, millones de personas fueran incluidas en ERTE´s y sin embargo millones de funcionarios y sin acceso o dispositivos electrónicos cobraran su sueldo integro simplemente por permanecer en casa. Aquello no fue justo.

Una reforma profunda de la administración se puede hacer. Basta con cambiar la Ley o las condiciones sin efectos retroactivos e ir esperando a la reposición a medida que se vayan jubilando, que es lo mismo que ocurre en la empresa privada, donde las nuevas generaciones ya no tienen las condiciones que tenían las anteriores y se van a adaptando a la realidad del mercado. No tiene sentido seguir cubriendo y reponiendo plazas con las mismas condiciones y encima con el riesgo de consolidación de todos los temporales.

Lo que está claro, nos lo vendan como nos lo vendan, es que algo aquí no funciona y si el sistema no funciona, hay que cambiarlo. Salvo a la AEAT, que funciona como un reloj suizo, aquí más que servir al ciudadanos, la administración entorpece. No es de recibo que en otros países de Europa tardes una mañana en crear una empresa y aquí haya algunos que tardan en obtener una licencia de actividad más de un año.
Ni la AEAT funciona, yo no le llamo funcionar como un reloj a lo que hacen, eso de abrir expedientes a tocho y mocho con un abuso de poder infinito para luego perder más del 55% de los casos que van a juzgados, teniendo en cuenta que muchos no lo hacen, no dice nada bueno del sistema. Menos que encima cobren comisiones por ello, comisiones que de media a final de año suponen casi duplicar el sueldo.

Arruinar empresas viables por abuso de poder tampoco es funcionar, puesto que en el momento que abren un expediente cortan totalmente con la financiación de la empresa y muchas acaban cerrando.

El país es un desastre mayúsculo, repito, esto no estaba en el 2018 para que entrase Sánchez ni un solo día. El daño es descomunal, no quieren tocar a un montón de privilegiados, se dedican a dar pagas sin sentido premiando al vago, pagar 60.000 euros anuales para alimentar a cada mena, y no solo eso, subvenciones absurdas y donaciones por todo el mundo en una cuantía de 28.000 millones anuales.

Coñe pero si vamos a acabar el año con más de 60.000 millones de inyecciones de crédito al sistema de pensiones porque está en quiebra. Y lo que estuvieron dando de murga por los 60.000 millones que costó el rescate en 2013. Y piensa que la situación aun es peor porque las cotizaciones de 3.5 millones de empleados públicos y 500.000 políticos no existen, solo son apuntes contables.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.206

sufre quemaduras muy graves tras ser agredida por su pareja con material combustible​

Con que la iban a quemar entonces... hay que joderse con los de TVE
Pero no dijeron la nacionalidad del agresor porque era marroquí, pero si la del repartidor colombiano que agredió sexualmente a dos menores, bueno que les enseñó el canario en un ascensor.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.331
Ayer el día vino fuerte, pero hoy vamos fuerte también, es increíble ojo, todos los malditos días, impresionante.

Esto me recuerda al capítulo de los simpson con señor Burns y las enfermedades que tenía, las tenía todas oye, pero al querer matarle todas a la vez, nada, pues se sentía indestructible y el doctor diciéndole, no no, un mínimo catarro y…….si si doctor, que soy inmortal, así va el PSOE, con el rabo fuera y meando a la gente.

mr-burns-door.gif

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.206
Escuchar a este escombro humano provoca diarrea.

Se le olvida que en Francia está gobernando la izquierda. Son los miserables más grandes del planeta, pero que estáis haciendo en España sinvergüenzas, hundiéndonos a deuda para despilfarrar y robar como nunca, a cambio de contentar a jubilados, paguiteros y empleados públicos para que os dejen seguir aumentando el desastre un día más.

Sois incapaces de decir una sola verdad, de tomar ni una sola medida para desacelerar el desastre porque sabéis que al día siguiente se os acaba la mamandurria.

Llevamos década y media echándole la culpa a los recortes de Rajoy, menos mal que está ahí la hemeroteca.

Decía ZP, la situación es difícil, sería insensato ocultarlo. Faltaría añadir como están haciendo estos miserables ahora.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
Los sindicatos y los diputados te representan CERO, los funcionarios tenéis interés CERO en la reforma del EMPLEO PÚBLICO, te engañaron cuando ibas con Ciudadanos hasta llegar a CERO, tus problemas quedaron CERO resueltos cuando te enrolaste con el 15M, ahora estás partiendo de CERO con otra estafa-ideológica, y la gasolina ha subido por culpa de la Corona.

Cuando llegue la bancarrota y ni siquiera quede presupuesto para pagar a los funcionarios, quizá entonces, en un arrebato de humildad, decidas apuntarte el primero a una la lista del ERE.
Por una vez, compartiendo destino con los demás.

Vuelves a la carga con ataques a la persona en vez de a las ideas de la persona. Y repites mentiras:

- Jamás he estado en ningún partido, ni ciudadanos ni podemos.
- yo no defiendo a funcionaries gandules, sí defiendo la independencia del funcionario con el poder político. Yo sí quiero que se audite la función pública. Y que todos trabajen. Te lo he dicho 20 veces pero tú sigues diciendo que defiendo a vagos, cuando son los que hacen quedar mal al resto.

Para el debate me da igual que en el pasado hayas tenido carnet del psoe o de la falange. Tu pasado me da igual, yo hablo del diagnóstico de la España actual y del futuro.

Me gustaría que, en vez de simplemente criticar mi posición, dijeras si hay algo en lo que estás de acuerdo. Yo te soy sincero en todo, como por ejemplo que sí hay funcionarios inútiles, que debería haber mayor control (no político). Pero no sé si tú estás de acuerdo conmigo en que sería mejor que los jefes de partido no pusieran al Consejo General del Poder Judicial en primera instancia, y al Tucumán constitucional y supremo en segunda instancia. Tampoco sé si estás de acuerdo en que se elija al poder ejecutivo y legislativo por separado, para que pueda haber separación de poderes. No sé si le ves ventajas al actual sistema de listas cerradas en el Congreso, y un senado que no sirve para nada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.377
Vuelves a la carga con ataques a la persona en vez de a las ideas de la persona. Y repites mentiras:

- Jamás he estado en ningún partido, ni ciudadanos ni podemos.
- yo no defiendo a funcionaries gandules, sí defiendo la independencia del funcionario con el poder político. Yo sí quiero que se audite la función pública. Y que todos trabajen. Te lo he dicho 20 veces pero tú sigues diciendo que defiendo a vagos, cuando son los que hacen quedar mal al resto.

Para el debate me da igual que en el pasado hayas tenido carnet del psoe o de la falange. Tu pasado me da igual, yo hablo del diagnóstico de la España actual y del futuro.

Me gustaría que, en vez de simplemente criticar mi posición, dijeras si hay algo en lo que estás de acuerdo. Yo te soy sincero en todo, como por ejemplo que sí hay funcionarios inútiles, que debería haber mayor control (no político). Pero no sé si tú estás de acuerdo conmigo en que sería mejor que los jefes de partido no pusieran al Consejo General del Poder Judicial en primera instancia, y al Tucumán constitucional y supremo en segunda instancia. Tampoco sé si estás de acuerdo en que se elija al poder ejecutivo y legislativo por separado, para que pueda haber separación de poderes. No sé si le ves ventajas al actual sistema de listas cerradas en el Congreso, y un senado que no sirve para nada.

No hace falta que estés en ningún partido, solamente hace falta que "les votes", antes votabas y ahora haces abstención electoral.
Será verdad que jamás hayas estado en ningún partido, aprende a leer, nunca lo he dicho.
Has sido un fanático de los mismos, que es casi peor.

Estoy de acuerdo que hay una emergencia nacional muy grave, que empezaste todo esto hace 4 ó 5 días diciendo que "abajo la Corona" (como si eso solucionase algo ahora mismo) y que tu interés es la abstención electoral que "en este momento y forma" no hace más que agravar el problema. No sé si te estás enterando de algo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
Se le olvida que en Francia está gobernando la izquierda. Son los miserables más grandes del planeta, pero que estáis haciendo en España sinvergüenzas, hundiéndonos a deuda para despilfarrar y robar como nunca, a cambio de contentar a jubilados, paguiteros y empleados públicos para que os dejen seguir aumentando el desastre un día más.

Sois incapaces de decir una sola verdad, de tomar ni una sola medida para desacelerar el desastre porque sabéis que al día siguiente se os acaba la mamandurria.
Mucho me temo que mirar a Francia es mirar al futuro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.292
Pues lo mismo que la paisana esa tuya que es morena y que salta con pértiga o hace atletismo, no lo sé. Ahora han descubierto otra forma de notoriedad más allá del deporte y es hablando de lo que no saben. Claro que podría ser peor. Mejor que hablen de política y que no hablen de coches.
Como la Peleteiro ..
Bufff ..
De esa por desgracia he leído ...

No sabia que este también era una víctima del negrísimo .. de eso me suena uno que habeis puesto del Madrid alguna vez por aquí .. no sé cómo se llama .

En el caso de mi paisana llegó hasta entenderlo .. un atleta de salto de longitud tiene una carrera limitada y si puedes vivir de la polémica ..

Pero el jugador este del Barcelona , en vista de los chavales que hay que llevan su nombre en las camisetas (me imagino que es una especie de Cristiano Ronaldo o Messi ) , por pasta me imagino que no será la cosa .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.371
Eso se ha visto con posterioridad, de haber estado al frente de la decisión, con un "virus" que no se sabía muy bien por dónde venía atacando, habría habido "un primer confinamiento" y después "no".
Todavía me acuerdo -los primeros días- de los lavados frecuentes de manos, gel hidro alcohólico, mascarilla; y la mirada detrás de una pantalla porque íbamos a morir todos de aquel agente bacteriológico.
Ver el archivos adjunto 182823
IMG_9948.jpeg

Desde mi mesa, ahora mismo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Ayer por la tarde, programa se cotilleos y actualidad en una cadena privada subvencionada con dinero que no es de nadie, mandan a un reportero a Torre Pacheco, este negocia con la GC para que le dejen entrar en el barrio musulmán acompañado de uno de ellos y entran. De lejos y escondidos les empiezan a amenazar para que no saquen imágenes, el musulmán pide al reportero que apague la cámara y se va a negociar con ellos, a escondidas claro. Vuelve y dicen que no quieren salir y que eviten imágenes. Enfocan de lejos a una plaza donde se ven hombres (casualmente ninguna mujer) y dice que no se pueden acercar para no violentarlos, y se van sacando una mierda de reportaje porque no consiguen hablar con ninguno ni que den la cara; De que se esconden? Estamos viendo a los vecinos (VECINOS) de Torre Pacheco salir todos los días a todas horas en todos los medios dando la cara, estos porque se esconden?

Si hay alguien medio decente en la cadena debería de caérsele la cara de vergüenza del ridículo que estaban haciendo. Y si sale un periodista invitado a decir lo contrario (Antonio Naranjo) se le intenta silenciar.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.371
Es un tema muy complejo, pero está claro que mantener el sistema actual es inviable. Primeramente, resulta injusto que se meten dentro de la misma categoría de funcionarios a los del Estado que a los autonómicos y municipales, donde muchos procesos de selección son discutibles.
Luego está el tema de los salarios, inflación y demás. Tradicionalmente, la ventaja de seguridad de un funcionario se compensaba con un sueldo mas bajo respecto a lo que se pagaba en la empresa privada. Ahora ya no. Cuando el sueldo medio del sector público está por encima del que tiene el sector privado, algo raro ocurre. Algo no funciona bien ahí.

Luego tienes cosas como el agravio comparativo. Que durante el confinamiento, millones de personas fueran incluidas en ERTE´s y sin embargo millones de funcionarios y sin acceso o dispositivos electrónicos cobraran su sueldo integro simplemente por permanecer en casa. Aquello no fue justo.

Una reforma profunda de la administración se puede hacer. Basta con cambiar la Ley o las condiciones sin efectos retroactivos e ir esperando a la reposición a medida que se vayan jubilando, que es lo mismo que ocurre en la empresa privada, donde las nuevas generaciones ya no tienen las condiciones que tenían las anteriores y se van a adaptando a la realidad del mercado. No tiene sentido seguir cubriendo y reponiendo plazas con las mismas condiciones y encima con el riesgo de consolidación de todos los temporales.

Lo que está claro, nos lo vendan como nos lo vendan, es que algo aquí no funciona y si el sistema no funciona, hay que cambiarlo. Salvo a la AEAT, que funciona como un reloj suizo, aquí más que servir al ciudadanos, la administración entorpece. No es de recibo que en otros países de Europa tardes una mañana en crear una empresa y aquí haya algunos que tardan en obtener una licencia de actividad más de un año.

Yo no falté a mi puesto del trabajo durante el confinamiento. Compañeros míos si lo hicieron (se turnaban).