Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.461
Que comparen a familiares míos que se fueron a Alemania en los años sesenta a trabajar con personas que se cagan en los parques y ocupan casas me toca bastante los coj*nes.
+1
Mi abuelo se fue a suiza a trabajar, no a vivir de los impuestos de los suizos o a delinquir. Su comportaniento fue exquisito, como el resto de su vida en españa. En cuanto ahorró lo suficiente se volvio a casa con su mujer y sus hijos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.694

El día que se den cuenta que ese tipo de periodismo hace un flaco favor y que solo sirve para recibir likes, ganamos todos.

Vas por la calle y le preguntas a alguien "me puede decir la hora" y te contestan "no", pues a otra cosa. No insistas en preguntar que porque no le quiere decir la hora, que no le cuesta nada, que fíjese tiene el reloj en la muñeca....

Esto es lo mismo, te acercas a unos fanboys a preguntar algo, que te dicen que no lo saben y que no se han informado (daría igual que lo hubieran hecho) y que no opinan hasta entonces.

Pues muchas gracias, buen día.

Y el que no quiera entender esto, también tiene un problema.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.694

Son una secta.

Te aseguro que mucho progre de a pie, lo ha flipado con todo esto. Porque los que salen en la tv, piensas que están a sueldo, que son como hienas, que están haciendo un papelon.
Pero el fulano medio que te encuentras por ahí, comentas y ves la cara de desolación, de asombro y "esto no me puede estar pasando a mi", son épicas.

Deben tener algún trastorno mental, rollo fanatismo (extrapolable a cualquier color)

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.965
Mirarán mal a los no vascos, les servirán comida…???
Será una herriko kebah donde solamente entren gente suya al igual que las herriko tabernas de los 80/90 llenas de ratas de HB…??? :eek:
No creo, ahora serán habibis con RH negativo.
La mayoria del pueblo Bereber,los del norte de Africa,son de RH negativo-
Ya lo tienes

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Al final, acabaremos haciendo patrullas ciudadanas y ajusticiando a toda esta gente. Y yo lo veré perfecto. Soy así de hijoputa, qué le vamos a hacer. A ver si les da por apalizar a jueces y fiscales y se enteran un poco de que va el asunto en la calle que tantos años de estudio y oposición parece que les haya nublado la percepción de la realidad.
tendrás que pegarte con esta gente y con los polis que aunque están hasta los huevos de Marlaska, obedecerán órdenes y te moleran a palos....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.733
Los espacios políticos no representan, las personas sí. No entiendo qué dices de voto en blanco como derecho obligativo. El voto en blanco significa que participas del sistema electoral, pero no le das tu fuerza a ningún partido. En cambio, la abstención ACTIVA, es decir, no me abstengo porque estoy malo ese día, me ha surgido algo... sino porque en este sistema es imposible la representación política.

"Lo mismo hay am alguien que te representa" . En ese sistema, imposible. ¿Quién te representa a ti? ¿Alguien me puede decir cómo se llama su diputado? Nadie. ¿Cómo puedes hablar con tu representante? ¿Con un tuit?

En el momento en el que el diputado se debe al Jefe de partido y vota lo que diga el jefe de partido, la representación no es posible. Y votar habcendo como si hubiera representación es mentirse a uno mismo.
Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato; me cuentas que los espacios políticos no representan, las personas sí: y después quieres un programa electoral por escrito que sea de obligado cumplimiento. Si parece un cencerro y suena como un cencerro...

El espacio político es el contexto de las personas, donde las personas interactúan y desarrollan las actividades, sabes perfectamente que se representa en un espacio político. No tienes a qué agarrarte y me tienes -estoy empezando a pensar que piensas que tengo tanto tiempo- dándote explicaciones semánticas. A Libertad le representaba el 15M, desde la conspiración ahora has perdido el norte con la pre política constitucional-constituyente y asociativa-cultural, bendito sea el que te represente.

El voto es tu derecho y la obligación de todos, si no te representa nadie, vas y "votas en blanco". No debo olvidarme que "tu no votas" porque "nadie te representa" y es porque "el Rey es el Jefe del Estado". La paradoja es que estarás pvteando a un "diputado de distrito" (con monarquía parlamentaria) que no percibe tu apoyo "porque no votas", y que será "la misma persona" en tu república constitucional de Fantasía.

Menudo país nos va a quedar cuando nos veamos algún día...

- Hola Fernando ¿qué tal andas?
- Bien Pepe.
- De renovar el carné de conducir español vengo.
- Ah, yo soy fantasioso, en la república constitucional lo llevamos en el smartphone
:LOL:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.035
La esperanza de vida en España ya roza los 86 años. ¿De verdad se cree alguien que el sistema puede aguantar con más de 20 años de pensiones por persona? Por eso ahora "sugieren" que los jubilados vuelvan a trabajar. Si algo saben en Japón es que no es por vocación, es porque el modelo se cae. ¿Lo ve alguien más ya que no sea @bmwan ( se ha cansado ha decirlo por cierto, pero algún progre del hilo decía que no )?
Hombre están en ello, la solución está aquí gracias a la Yoli, jubilación de las camareras de piso a los 52 años, luego vendrán otros grupos.

Y esto lo dicen con las condiciones actuales, que en breve serán mucho más restrictivas.

Al final dirán que no se podía saber, que no lo han visto venir, pedirán perdón y todos contentos.

Fíjate si esto lo tenían claro que cuando llegó ZP al gobierno en 2004 abrió un plan de pensiones para funcionarios, vamos otra trola pero había que contentar al personal.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
Coñe, paso por allí todos los veranos para ir a Asturias, me salgo hacia Toreno, Matarrosa, Villablino y cruzo hacia Cangas
En el de León , impresionante pabellón nivel ok Liga , tienen un equipo femenino en la misma .
Estuvimos 3 días el año pasado ahí metidos ,por los torneos . De Galicia 5 equipos estábamos , liceo , Cambre , Cíes (Vigo) , uno de los de Compostela y nosotros . Tuvieron que reponer comida a medio almuerzo .. IMG_20241101_110541.jpgIMG_20241101_110546.jpgIMG_20241101_110552.jpgIMG_20241102_173742.jpgIMG_20241102_173631.jpgIMG_20241101_102635.jpg
Bonito sitio .

En cuanto al otro Bembibre gallego , es un sitio que me queda a una media hora o menos .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Esto pasó anteayer en Torre Pacheco, abuelo que va al Pasico andando a rezarle a la virgen. m*ros menas y no menas que lo cogen y ….

Si es mi padre ya estaríamos hablando de fallecidos en el otro bando.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
David Lafoz el joven agricultor de 27 años, crítico con las políticas suicidas y asfixiantes para el sector agrícola de la Agenda 2030 y su brazo ejecutor que es el gobierno ha muerto, D.E.P.
La destrucción de nuestro país, de su tejido productivo, nuestra desaparición como etnia y cultura parece ser el objetivo y de momento ellos van ganando.
Amen. Y por quién son reprimidos? por Marlaska o por los mandados de Marlaska...

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799

El artículo es este; por si alguien quiere leerlo:

“Si usted me jura que va a preguntar a Abascal por la financiación ilegal de Vox, a Ayuso por las mordidas durante la pandemia de sus familiares y a Mazón qué hacía en El Ventorro mientras su gente se ahogaba, no voto a favor de expulsar a propagandistas de la derecha y la ultraderecha”, ha declarado Gabriel Rufián, dirigiéndose a Vito Quiles. El diputado de Esquerra justificaba así su rechazo a las enmiendas a la totalidad propuestas por el PP y Vox a la reforma del Reglamento del Congreso impulsada por el PSOE. La reforma, apoyada por todos los grupos, salvo PP y Vox, pretende expulsar a “pseudoperiodistas ultras” que se comportan de manera impertinente y desagradable. El truco, naturalmente, pasa por no considerarlos periodistas. La impertinencia, ya sabemos, puede ser un valor o un demérito según lo simpático que te caiga el impertinente. A veces celebramos que el periodismo haga preguntas incómodas y venga a armar follón. Otras, reprochamos que cree mal ambiente.

La reforma es preocupante y la frase de Rufián (abreviada, pero sin que el resumen modifique el sentido) muestra una concepción autoritaria que hemos naturalizado. Un político le dice a un reportero lo que tiene que preguntar para que le considere periodista. Nos hemos acostumbrado a políticos que afirman que los medios donde salen noticias que los perjudican no son prensa de verdad. Y también a la idea que subyace al ejercicio retórico de Rufián: es el poder quien fiscaliza a la prensa. Hay ministros que prácticamente se dedican a eso. Uno puede coincidir con Rufián en que el periodismo debe incomodar a todos y que lo demás es propaganda, pero no es labor de un político dar clases de ética periodística, y mucho menos credenciales.

¿Qué es más peligroso para la democracia? ¿Un par de moscas cojoneras que hacen preguntas incómodas o que una mayoría parlamentaria decida expulsarlas? ¿El periodismo maleducado y sectario o la política sectaria que veta a periodistas en nombre de la buena educación?

Una crítica frecuente a estas medidas es decir que son un mal precedente: cuando gobierne el adversario, hará lo mismo. Pero ya es bastante malo expulsar a gente desagradable como Vito Quiles o Bertrand Ndongo. Si solo defiendes la libertad de expresión de quienes opinan lo mismo que tú, en realidad no defiendes la libertad de expresión: la atacas. La libertad exige sacrificios odiosos, pero la alternativa es peor.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
Albertiño no digas bolas y empieza por cambiar el idioma de los libros que estudian los niños por aquí , en geografía , ciencias etc .. a un idioma inteligible por el resto de la población española y por los gallegos en si , sin palabras inventadas de un año pa otro .

j*der que les queda en castellano lengua castellana , y como sigan así , el próximo año darán la asignatura también ...emmmm galego .

Que me enteré ayer .. como se dice pepino emmm galego leyendo en un libro de ciencias naturales de mi hija pequeña ..

Reto a cualquiera de los compañeros gallegos a escribirlo sin consultar el internet .. aclaro que de todas la vida se dijo pepino como en castellano .

Como se dice pepino em o novo bloquegalego ???

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
Esto pasó anteayer en Torre Pacheco, abuelo que va al Pasico andando a rezarle a la virgen. m*ros menas y no menas que lo cogen y ….

Está tardando mucho en haber un hecho facha ..
al final con la tontería nos están dando los sudamericanos y gitanos una lección de vida . . Imagínate por un momento que esté señor hubiese sido un patriarca ..
O un abuelo colombiano .. bueno o rumano pej ..
Somos unos mierdas ..

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.483
Albertiño no digas bolas y empieza por cambiar el idioma de los libros que estudian los niños por aquí , en geografía , ciencias etc .. a un idioma inteligible por el resto de la población española y por los gallegos en si , sin palabras inventadas de un año pa otro .

j*der que les queda en castellano lengua castellana , y como sigan así , el próximo año darán la asignatura también ...emmmm galego .

Que me enteré ayer .. como se dice pepino emmm galego leyendo en un libro de ciencias naturales de mi hija pequeña ..

Reto a cualquiera de los compañeros gallegos a escribirlo sin consultar el internet .. aclaro que de todas la vida se dijo pepino como en castellano .

Como se dice pepino em o novo bloquegalego ???

Jajaja,un carallo verde ,pepiññoooo jaja

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.035

Impunidad total y absoluta es lo que ha encontrado esta gente en España. Un país de gilipollas que encima de dejarles entrar ilegalmente les da dinero a espuertas.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato; me cuentas que los espacios políticos no representan, las personas sí: y después quieres un programa electoral por escrito que sea de obligado cumplimiento. Si parece un cencerro y suena como un cencerro...

El espacio político es el contexto de las personas, donde las personas interactúan y desarrollan las actividades, sabes perfectamente que se representa en un espacio político. No tienes a qué agarrarte y me tienes -estoy empezando a pensar que piensas que tengo tanto tiempo- dándote explicaciones semánticas. A Libertad le representaba el 15M, desde la conspiración ahora has perdido el norte con la pre política constitucional-constituyente y asociativa-cultural, bendito sea el que te represente.

El voto es tu derecho y la obligación de todos, si no te representa nadie, vas y "votas en blanco". No debo olvidarme que "tu no votas" porque "nadie te representa" y es porque "el Rey es el Jefe del Estado". La paradoja es que estarás pvteando a un "diputado de distrito" (con monarquía parlamentaria) que no percibe tu apoyo "porque no votas", y que será "la misma persona" en tu república constitucional de Fantasía.

Menudo país nos va a quedar cuando nos veamos algún día...

- Hola Fernando ¿qué tal andas?
- Bien Pepe.
- De renovar el carné de conducir español vengo.
- Ah, yo soy fantasioso, en la república constitucional lo llevamos en el smartphone
:LOL:
El programa electoral DEL DIPUTADO es de obligado cumplimiento. Es un contrato. ¿Me vas a decir que algún partido político cumple su programa escrotal? Ni por el forro.

¿En qué sitio pone que votar sea una obligación?