- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.726
Eres de la zona d Bembibre ? j*der estamos a un paso ..Que somos galleguiños de ocho apellidos!!
Eres de la zona d Bembibre ? j*der estamos a un paso ..Que somos galleguiños de ocho apellidos!!
+1Que comparen a familiares míos que se fueron a Alemania en los años sesenta a trabajar con personas que se cagan en los parques y ocupan casas me toca bastante los coj*nes.
Madrid Ceibe, no era eso lo que proponías hace años?Y no sobraba deportar a algún que otro español también .
Si al final voy a tener que montar partido ...
Comprate un Buen Acero,ya tu sabes...Sabía que tú lo apreciarías, buenos trastos estoy cazando aquí, mola ver que sigue viva la cultura del Tunning con gusto.
Caliente calienteEres de la zona d Bembibre ? j*der estamos a un paso ..
La mayoria del pueblo Bereber,los del norte de Africa,son de RH negativo-Mirarán mal a los no vascos, les servirán comida…???
Será una herriko kebah donde solamente entren gente suya al igual que las herriko tabernas de los 80/90 llenas de ratas de HB…???
No creo, ahora serán habibis con RH negativo.
tendrás que pegarte con esta gente y con los polis que aunque están hasta los huevos de Marlaska, obedecerán órdenes y te moleran a palos....Al final, acabaremos haciendo patrullas ciudadanas y ajusticiando a toda esta gente. Y yo lo veré perfecto. Soy así de hijoputa, qué le vamos a hacer. A ver si les da por apalizar a jueces y fiscales y se enteran un poco de que va el asunto en la calle que tantos años de estudio y oposición parece que les haya nublado la percepción de la realidad.
Coñe, paso por allí todos los veranos para ir a Asturias, me salgo hacia Toreno, Matarrosa, Villablino y cruzo hacia CangasEres de la zona d Bembibre ? j*der estamos a un paso ..
Zasca.
Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato; me cuentas que los espacios políticos no representan, las personas sí: y después quieres un programa electoral por escrito que sea de obligado cumplimiento. Si parece un cencerro y suena como un cencerro...Los espacios políticos no representan, las personas sí. No entiendo qué dices de voto en blanco como derecho obligativo. El voto en blanco significa que participas del sistema electoral, pero no le das tu fuerza a ningún partido. En cambio, la abstención ACTIVA, es decir, no me abstengo porque estoy malo ese día, me ha surgido algo... sino porque en este sistema es imposible la representación política.
"Lo mismo hay am alguien que te representa" . En ese sistema, imposible. ¿Quién te representa a ti? ¿Alguien me puede decir cómo se llama su diputado? Nadie. ¿Cómo puedes hablar con tu representante? ¿Con un tuit?
En el momento en el que el diputado se debe al Jefe de partido y vota lo que diga el jefe de partido, la representación no es posible. Y votar habcendo como si hubiera representación es mentirse a uno mismo.
Pues ven a hacer una visita cuando quieras a mis dominios de mayorista ..Caliente caliente
¡Cuenta con ello!Pues ven a hacer una visita cuando quieras a mis dominios de mayorista ..
Hombre están en ello, la solución está aquí gracias a la Yoli, jubilación de las camareras de piso a los 52 años, luego vendrán otros grupos.La esperanza de vida en España ya roza los 86 años. ¿De verdad se cree alguien que el sistema puede aguantar con más de 20 años de pensiones por persona? Por eso ahora "sugieren" que los jubilados vuelvan a trabajar. Si algo saben en Japón es que no es por vocación, es porque el modelo se cae. ¿Lo ve alguien más ya que no sea @bmwan ( se ha cansado ha decirlo por cierto, pero algún progre del hilo decía que no )?
En el de León , impresionante pabellón nivel ok Liga , tienen un equipo femenino en la misma .Coñe, paso por allí todos los veranos para ir a Asturias, me salgo hacia Toreno, Matarrosa, Villablino y cruzo hacia Cangas
Amen. Y por quién son reprimidos? por Marlaska o por los mandados de Marlaska...David Lafoz el joven agricultor de 27 años, crítico con las políticas suicidas y asfixiantes para el sector agrícola de la Agenda 2030 y su brazo ejecutor que es el gobierno ha muerto, D.E.P.
La destrucción de nuestro país, de su tejido productivo, nuestra desaparición como etnia y cultura parece ser el objetivo y de momento ellos van ganando.
Albertiño no digas bolas y empieza por cambiar el idioma de los libros que estudian los niños por aquí , en geografía , ciencias etc .. a un idioma inteligible por el resto de la población española y por los gallegos en si , sin palabras inventadas de un año pa otro .
Esto pasó anteayer en Torre Pacheco, abuelo que va al Pasico andando a rezarle a la virgen. m*ros menas y no menas que lo cogen y ….
Si es mi padre ya estaríamos hablando de fallecidos en el otro bando.
Albertiño no digas bolas y empieza por cambiar el idioma de los libros que estudian los niños por aquí , en geografía , ciencias etc .. a un idioma inteligible por el resto de la población española y por los gallegos en si , sin palabras inventadas de un año pa otro .
j*der que les queda en castellano lengua castellana , y como sigan así , el próximo año darán la asignatura también ...emmmm galego .
Que me enteré ayer .. como se dice pepino emmm galego leyendo en un libro de ciencias naturales de mi hija pequeña ..
Reto a cualquiera de los compañeros gallegos a escribirlo sin consultar el internet .. aclaro que de todas la vida se dijo pepino como en castellano .
Como se dice pepino em o novo bloquegalego ???
Esto pasó anteayer en Torre Pacheco, abuelo que va al Pasico andando a rezarle a la virgen. m*ros menas y no menas que lo cogen y ….
Si es mi padre ya estaríamos hablando de fallecidos en el otro bando.
El programa electoral DEL DIPUTADO es de obligado cumplimiento. Es un contrato. ¿Me vas a decir que algún partido político cumple su programa escrotal? Ni por el forro.Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato; me cuentas que los espacios políticos no representan, las personas sí: y después quieres un programa electoral por escrito que sea de obligado cumplimiento. Si parece un cencerro y suena como un cencerro...
El espacio político es el contexto de las personas, donde las personas interactúan y desarrollan las actividades, sabes perfectamente que se representa en un espacio político. No tienes a qué agarrarte y me tienes -estoy empezando a pensar que piensas que tengo tanto tiempo- dándote explicaciones semánticas. A Libertad le representaba el 15M, desde la conspiración ahora has perdido el norte con la pre política constitucional-constituyente y asociativa-cultural, bendito sea el que te represente.
El voto es tu derecho y la obligación de todos, si no te representa nadie, vas y "votas en blanco". No debo olvidarme que "tu no votas" porque "nadie te representa" y es porque "el Rey es el Jefe del Estado". La paradoja es que estarás pvteando a un "diputado de distrito" (con monarquía parlamentaria) que no percibe tu apoyo "porque no votas", y que será "la misma persona" en tu república constitucional de Fantasía.
Menudo país nos va a quedar cuando nos veamos algún día...
- Hola Fernando ¿qué tal andas?
- Bien Pepe.
- De renovar el carné de conducir español vengo.
- Ah, yo soy fantasioso, en la república constitucional lo llevamos en el smartphone
![]()
A su p*ta madre.A alguien le importa la opinion de la patiño?