Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984
Screenshot-20250721-083644-Chrome.jpg
41.000 millones de dinero tirado, la mayoría de esas subvenciones a la creación de empresas acaba siendo humo, empresas que en casos ni se abren y cuando llega la policía en una investigación ni hay nave construida, solo una parcela hipotecada.

¿A que cohones viene esto del kit digital? Menuda insistencia, si quiero un ordenador o cualquier software me lo compro adaptado a mis necesidades, no es necesario crear un enorme negocio de "agentes digitalizadores", empleados públicos para revisar todo esto y gasto de dinero inútil cuando por otro lado no hacen más que abrasarte a impuestos a la actividad y a pijadas administrativas.

Muy acertado eso de Organización No Gubernamental pero que se financia con dinero público. Comentaban el otro día que la Cruz Roja pasó en poco años de tener 160.000 voluntarios a más de 600.000 empleados. Nadan en la "ambulancia" del dinero público y la inmigración ilegal se ha supuesto un auténtico filón a las ONG.

Hay tanto por donde recortar que con decisión en poco tiempo se podría estabilizar el país, claro, a costa de desestabilizar las calles.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.311
En la torre eifel. , veridico , hay carteles supuestamente oficiales que ponen traducido .
Cuidado con los carteristas . En la entrada de la misma y en algún ascensor .
Traduccion a idioma de calle: son sus costumbres, no podemos hacer nada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.361

La falta de camareros y cocineros obliga a los bares a cerrar más días y a recurrir a estudiantes.​

El sector acusa un «déficit problemático» de personal por el dinamismo turístico, el precio del alquiler y porque ha perdido atractivo para los jóvenes.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.361

Un grupo de menores aprovecha una cita con una chica para robar en un piso en Teatinos.​

La Policía Local de Málaga ha arrestado a cinco jóvenes por su presunta implicación en los hechos.​

Había quedado con su exnovio para hablar, pero no imaginaba que aquella cita iba a terminar con su casa desvalijada. Mientras ella charlaba con él en una habitación, los amigos del adolescente aprovecharon para entrar en la vivienda y arrasar con todo lo que encontraron a su paso. Hay cinco detenidos, tres de ellos menores.

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves 18 de julio en una vivienda de Teatinos. Todo empezó como una simple conversación con un ex. La víctima, también adolescente, accedió a que su exnovio fuese a su casa para seguir hablando, según explicaron fuentes cercanas al caso.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984

La falta de camareros y cocineros obliga a los bares a cerrar más días y a recurrir a estudiantes.​

El sector acusa un «déficit problemático» de personal por el dinamismo turístico, el precio del alquiler y porque ha perdido atractivo para los jóvenes.

A este ritmo el cierre de muchas PYME será inevitable, si en el primer trimestre fue casi 16.000 con una subida de más del 80% respecto al año anterior, me temo que vamos a acabar el año con destrozo total.

Y ojo porque la mayoría de los que están salvando el personal del sector son jóvenes sudamericanos.

Están tardando en sacar oposiciones de camareros y cocineros, vamos que el Estado se encargue de dotar de este personal a cada local que los necesite, os aseguro que se acaba la falta.

Yolanda que te estás quedando amodorrada, venga idea genial para la próxima temporada.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.361
Están tardando en sacar oposiciones de camareros y cocineros, vamos que el Estado se encargue de dotar de este personal a cada local que los necesite, os aseguro que se acaba la falta.
Hay gente que piensa que es un problema "de sueldo", que subiendo el salario... A la subida del salario lo que vas a conseguir es "mover" a un cocinero de un bar a un hotel, poco más.
Falta personal. Trabajar en hostelería "no interesa". Trabajar en construcción "no interesa". Hacer TikTok mola.
Hoy por la mañana he visto a un chaval (18 años) que dice querer opositar para entrar al Ejército: ya nos hemos reído cuando sabemos que le van a llamar facha, y defensor de trapos (la bandera)

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.400

Ahora tambien el 0,7 para empresas: Pegatinas, negocietes solidarios y el filón del tercer sector. Si usted porta el PIN del partido a la vista, la Stasi le dejará en paz.

Si además tienes un Falcon a gastos pagados y un estómago de acero, el éxito (en llevártelo crudo) está asegurado.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239
Ver el archivos adjunto 182976

Junto a la supresión del masculino genérico para desdoblar en los dos géneros todas las expresiones referidas,
por ejemplo, a “los diputados y diputadas”, la iniciativa contempla que el Congreso deje de llamarse Congreso
de los Diputados, como si todos los parlamentarios fueran hombres, y, para no duplicar y alargar tanto el
nombre de la institución, se quedará en un escueto “Congreso”.

Ver el archivos adjunto 182977
Podrían llamarlo congreso de los jefes de partido, que son los que deciden todo.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984
Hay gente que piensa que es un problema "de sueldo", que subiendo el salario... A la subida del salario lo que vas a conseguir es "mover" a un cocinero de un bar a un hotel, poco más.
Falta personal. Trabajar en hostelería "no interesa". Trabajar en construcción "no interesa". Hacer TikTok mola.
Hoy por la mañana he visto a un chaval (18 años) que dice querer opositar para entrar al Ejército: ya nos hemos reído cuando sabemos que le van a llamar facha, y defensor de trapos (la bandera)

De nuevo la palabra mágica "opositar", el cáncer que está devorando el país. Lo peor es que el enfermo piensa que cuanto más engorde el cáncer mejor está.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.291
Ver el archivos adjunto 182976

Junto a la supresión del masculino genérico para desdoblar en los dos géneros todas las expresiones referidas,
por ejemplo, a “los diputados y diputadas”, la iniciativa contempla que el Congreso deje de llamarse Congreso
de los Diputados, como si todos los parlamentarios fueran hombres, y, para no duplicar y alargar tanto el
nombre de la institución, se quedará en un escueto “Congreso”.

Ver el archivos adjunto 182977
Yo propongo el Congreso de Putadas
total, es lo único que sale de allí...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
En las últimas 96 horas en Siria, los islamistas han asesinado a más de mil civiles inocentes mediante violaciones, decapitaciones y torturas.

¿Amnistía Internacional? Silencio.

¿La Cruz Roja? Silencio.

¿Human Rights Watch? Silencio.

No hay judíos, no hay noticias!!! Asco infinito.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.425
Que la probabilidad no es 1/10.000 lo tenemos todos claro, no? :floor:
Creo que las posibilidades de dos matrículas "nuevas" en España hoy (NDS) con los 4 números iguales es de 4854, no 10.000

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984

Quien es capaz de votar en contra de prohibir esa aberración no pueden recibir un céntimo de dinero público. Es que directamente no hay nada que votar, es ilegal y va contra los derechos humanos.

Para flipar que pueda haber mujeres en el medio defendiendo tal atrocidad.

¿Donde están las del yo si te creo?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984
En las últimas 96 horas en Siria, los islamistas han asesinado a más de mil civiles inocentes mediante violaciones, decapitaciones y torturas.

¿Amnistía Internacional? Silencio.

¿La Cruz Roja? Silencio.

¿Human Rights Watch? Silencio.

No hay judíos, no hay noticias!!! Asco infinito.

Prevalece una calma tensa en la ciudad de Al Sueida tras una semana de violencia sectaria​

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
Quien es capaz de votar en contra de prohibir esa aberración no pueden recibir un céntimo de dinero público. Es que directamente no hay nada que votar, es ilegal y va contra los derechos humanos.

Para flipar que pueda haber mujeres en el medio defendiendo tal atrocidad.

¿Donde están las del yo si te creo?
Sigamos con la CUP.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
Aún sigo sin entender la cantidad de mujeres que votan a SUMAR, es el mayor caladero de votos de la formación con un total de 2 neuronas entre todos, insisto, no me parece noticia que VOX suba, es la tendencia clara, me llama la atención la cantidad de féminas que votan semejante basura.

Cuando caerá el meteorito???

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
No estás para hablar de cuotas para MENAS porque has rechazado las propuestas de VOX e incluso de miembros del PP para negarte a la acogida de menas, hipocresía máxima que jamás pensé que Ayuso haría gala, fatal!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.913
Aún sigo sin entender la cantidad de mujeres que votan a SUMAR, es el mayor caladero de votos de la formación con un total de 2 neuronas entre todos, insisto, no me parece noticia que VOX suba, es la tendencia clara, me llama la atención la cantidad de féminas que votan semejante basura.

Cuando caerá el meteorito???

Tiene su lógica, se las están follando vivas en la calle, y no es una soflama, los datos son los que son, aunque no transciendan, tendrán que ir despertando por la cuenta que les trae.