bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 123.984
41.000 millones de dinero tirado, la mayoría de esas subvenciones a la creación de empresas acaba siendo humo, empresas que en casos ni se abren y cuando llega la policía en una investigación ni hay nave construida, solo una parcela hipotecada.
¿A que cohones viene esto del kit digital? Menuda insistencia, si quiero un ordenador o cualquier software me lo compro adaptado a mis necesidades, no es necesario crear un enorme negocio de "agentes digitalizadores", empleados públicos para revisar todo esto y gasto de dinero inútil cuando por otro lado no hacen más que abrasarte a impuestos a la actividad y a pijadas administrativas.
Muy acertado eso de Organización No Gubernamental pero que se financia con dinero público. Comentaban el otro día que la Cruz Roja pasó en poco años de tener 160.000 voluntarios a más de 600.000 empleados. Nadan en la "ambulancia" del dinero público y la inmigración ilegal se ha supuesto un auténtico filón a las ONG.
Hay tanto por donde recortar que con decisión en poco tiempo se podría estabilizar el país, claro, a costa de desestabilizar las calles.