Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.614
Ese tío es para echarle del cuerpo ya. No darle tiempo ni para volver a la comisaría. Yo lo tengo claro. El día que le den carta blanca a la policía para que actúe con estos como es debido, se acaban muchas tonterías, por muy laxas que sean luego las leyes. Ahora bien, la pregunta del millón es si el colega está preparado física y psicologicamente para enfrentarse al sarraceno y ponerle en su sitio, porque como su actitud sea por bloqueo y acojone, entonces si que apaga y vámonos. Si te dan miedo estas cosas, no te hagas policía. Es como ser médico y marearse si ves sangre.

Pero hombre, que seguro que habla catalán, que es lo realmente importante.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.610
Pere Navarro, director de la DGT: «El 8% de muertos en carretera se queda dormido. España tiene un grave problema con los horarios» | Las Provincias https://share.google/tIE67BM2nrjPt7eIk

Lo mismo la gente se queda dormida porque los límites de velocidad son muy bajos.

Me acabo de enterar que solo un 8% de los muertos se queda dormido.
Miedo me da el 92% restante de muertos … que siguen despiertos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.148
Me acabo de enterar que solo un 8% de los muertos se queda dormido.
Miedo me da el 92% restante de muertos … que siguen despiertos.
Walking dead. Seguro que votan. :floor:

Tengo un colega que dice que, según ese dato, es más peligros conducir despierto que dormido. :descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.410
"Joven" con antecedentes por trastornos de salud mental.

Pues bueno, a uno que se le han acabado los problemas mentales, ahora bien, el moso que le ha metido algunos taponazos ahora tendrá que dar explicaciones a su Señoría sobre disparos a zonas no vitales y demás, vamos que más de un dolor de cabeza le va a causar fijo, y la verdad es que cargarse a alguien tiene que ser muy heavy, aunque sopeses la idea de disparar y causar daño para parar el ataque, nunca piensas en matar... :duda:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.752
Pues bueno, a uno que se le han acabado los problemas mentales, ahora bien, el moso que le ha metido algunos taponazos ahora tendrá que dar explicaciones a su Señoría sobre disparos a zonas no vitales y demás, vamos que más de un dolor de cabeza le va a causar fijo, y la verdad es que cargarse a alguien tiene que ser muy heavy, aunque sopeses la idea de disparar y causar daño para parar el ataque, nunca piensas en matar... :duda:
Pues ese agente esta herido,de bala rebotada

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.309
Pues eso es lo que hay aquí. No me imagino otra comisaria del mundo que entre un tío cuchillo en mano a cortarle las pelotas a todo ser viviente que hubiera dentro sin que le peguen un tiro fulminante y dar "eSplicaciones".

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.135
¿Pero qué demonios le pasa a esa gentuza? ¿No tienen suficiente con invadir un país y vivir del cuento? ¿Qué coj*nes les lleva a hacer cosas como esa? Están profundamente enfermos.
Vienen a lo que vienen y no es a construir, sino a destruir todo lo que ellos anhelan. Nos consideran responsables de sus desdichas, y su objetivo es destruirlos poco a poco desde dentro. Doblegarnos y humillados. Quien no lo quiera ver, es que no se entera de nada

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.135
Se confirma el timo del cambio climatico, los modelos están fallando estrepitosamente.

Hoy regresaba a casa en avión de un viaje y desde que hemos entrado en la meseta, desde de la ventanilla se veían los pantanos y embalses mejor que nunca. Los alrededores de Madrid que siempre me parecieron un secarlas desde el aire, parecían más verdes.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.507
Se confirma el timo del cambio climatico, los modelos están fallando estrepitosamente.

Entonces... ¿ya no va a llegar el mar a Cuenca? Vaya por dios, yo que tenia grandes planes para convertir mis olivas en un resort a pie de playa.
Suena a cachondeo y estoy exagerando, pero es lo que se nos vendia hace 25 años por parte de Al Gore, Greenpeace y demas :poop::poop::poop:ecologistas.

No se que me da mas asco, si un votante de la psoe o un ecologista de la nueva iglesia del cambio climatico.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.135
Screenshot-20250726-132847-Chrome.jpg
A mi no me afecta. Siempre vamos tres, mis coj*nes y yo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.135
Entonces... ¿ya no va a llegar el mar a Cuenca? Vaya por dios, yo que tenia grandes planes para convertir mis olivas en un resort a pie de playa.
Suena a cachondeo y estoy exagerando, pero es lo que se nos vendia hace 25 años por parte de Al Gore, Greenpeace y demas :poop::poop::poop:ecologistas.

No se que me da mas asco, si un votante de la psoe o un ecologista de la nueva iglesia del cambio climatico.
Hay mucha gente que se cree esa mierda. Hace dos años, en el descanso de una reunión de trabajo, un holandés nos salió con esa cantinela. Decía " algo tenemos que hacer". Fue a colación de la rigidez de las políticas europeas y de como afectaban a muchos países.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.968
Hay mucha gente que se cree esa mierda. Hace dos años, en el descanso de una reunión de trabajo, un holandés nos salió con esa cantinela. Decía " algo tenemos que hacer". Fue a colación de la rigidez de las políticas europeas y de como afectaban a muchos países.
Ese holandés piensa y con razón, que si eso llegará a ocurrir, se queda sin Países Bajos.