Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.166
534537910_796224162769542_9100785176642167420_n.jpg

En memoria de los guardias civiles, Dña. Irene Fernández Pereda y D. José Ángel de Jesús Encinas, asesinados por banda armada #ETA el 20 de agosto de 2000.

En esta ocasión el método adoptado para asesinar, fue la bomba-lapa con 10 Kg de explosivos que estalló bajo su Nissan Patrol cuando Irene y José Ángel, se disponían a iniciar su ronda de servicio.

"Vosotros terroristas no sois más que víctimas de vuestra miserable e inhumana endogamia"

La Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional condenó el 20 de Mayo de 2011, a Setenta y Cinco años de prisión al exjefe militar y sádico criminal etarra, Javier García Gaztelu, aliasTxapote”, y a los miembros del “Comando Ttoto”, Asier Arzalluz Goñi y Aitor Aguirrebarrena Beldarrain por el asesinato de los Guardias Civiles Irene Fernández Perera y José Ángel de Jesús Encinas.
No Olvido ni Perdon

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.034
Eso ya me extrañaría, no por falta de ganas sino por el riesgo de que te pillen.

Vete 7 años atrás, y mira las cosas que hemos vivido hasta el día de hoy. Muchísimas de ellas, impensables.

No te digo que Perro haya ido con la cerilla, pero que más de uno lo ha provocado bajo la orden de, no tengo duda alguna.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.321
Vete 7 años atrás, y mira las cosas que hemos vivido hasta el día de hoy. Muchísimas de ellas, impensables.

No te digo que Perro haya ido con la cerilla, pero que más de uno lo ha provocado bajo la orden de, no tengo duda alguna.
Yo tengo muchas dudas de todo aunque nada es descartable.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
La otra cara del boom de renovables, ya se han repartido el territorio ahora ya veréis quien va a pagar el nuevo sobredimensionamiento necesario de las redes. AL RECIBO!!!!

El boom renovable choca con el muro invisible: España tiene más energía verde que nunca pero el sistema no la aguanta​

https://www.xataka.com/energia/boom...ma-no-aguanta?utm_source=firefox-newtab-es-es

No son pocos los que están avisando, se vienen años de apagones recurrentes.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.552
La otra cara del boom de renovables, ya se han repartido el territorio ahora ya veréis quien va a pagar el nuevo sobredimensionamiento necesario de las redes. AL RECIBO!!!!

El boom renovable choca con el muro invisible: España tiene más energía verde que nunca pero el sistema no la aguanta​

https://www.xataka.com/energia/boom...ma-no-aguanta?utm_source=firefox-newtab-es-es

No son pocos los que están avisando, se vienen años de apagones recurrentes.
Para mear y no echar gota

josekiu

Forista
Reacciones
3.133
Ésta foto es muy antigua y también habían olas de calor y caían rayos.

Ahora lo llaman cambio climático que no digo que no lo haya.

Pero los incendios no serian tan virulentos si se trabajaran los campos y los montes con antelación, y sobre todo dejar trabajar a los animales desbrozando y a la vez se alimentan.

En fin, si ya está todo hablado y sabemos de que va el tema.

Screenshot-20250819-221821-Whats-App.jpg

En el terreno de mi padre, y colindante, cuando segaban el trigo o cebada y recogiendo las alpacas, los pastos o rastrojeras se aprovechaban para las Ovejas, había un pastor k llevaba 600 Ovejas y en 2 o 3 semanas entre lo que comian y pisoteaban estaba todo molido y trillado.
Nosotros le dabamos agua del pozo al ganado y él nos ponia los corrales o redil por las noches en nuestro terreno y nos lo abonaba
.....eso ya se ha perdido, apenas quedan Ovejas y ganaderos

Última edición: