- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.927
Ha tenido que estar interesante la revisión de precios

Ver el archivos adjunto 185595
El cuerpo fue hallado el sábado por la mañana frente a su edificio, según informaron medios estatales rusos.
De acuerdo con las primeras versiones, Leontyev se precipitó desde una altura de unos 21 metros,
equivalente a un quinto o sexto piso. La policía confirmó que investiga tres hipótesis: suicidio, accidente o intervención de terceros.
Ver el archivos adjunto 185596
Con una república Constitucional la independencia de una parte no la puede decidir uno de los 3 poderes, porque los otros 2 se oponen. Y cuando se dice la verdad, la gente piensa en impuestos (lo que da) y cómo se gastan (lo que recibe), no quimeras inútiles creadas por la partidocracia.La teoría del caos, 350 diputados de distrito con completa imprevisión, muchos del "norte" votando por la independencia porque paradójicamente decís que con la republica constituyente los nacionalismos excluyentes desaparecen, sabemos que es falso.
Lo mio no será muy bueno pero lo tuyo se asemeja a cualquier cosa menos gobernabilidad, las necesidades locales no son políticas de Estado.
Me recuerda a las granjas colectivas rusas comunistas.
Me parece poco creíble eso que cuentas, "se comentaba".
Supongo que hizo un seguro de viaje normalito, pero no que no tuviera. De hecho creo que el seguro cubrió hasta X, y luego el hospital ya costaba Y. Total hacia falta un dineral para traerla a España en avión hospitalizado.
Del hermano no se decirte. Supongo que vendió todo lo que pudo rápido como haría cualquier hermano decente. O sus padres mismos, sacarían dinero de donde pudieran. Debajo de las piedras.
Un chaval portero del Atlético de Madrid tuvo accidente en EEUU. Pues allí le dejaron tirado también. Y sus padres hipotecados hasta las cejas para cuidarlo en España. Ni la RFEF ni el club quiso saber nada del muchacho.
Son noticias que parten el alma.
Si vas a Tailandia sin seguro de viaje es una imprudencia enorme. Igual que los montañeros domingueros que se pierden etc. Pero esa chica no creo que fuera tan irresponsable, digo yo.

Me parece poco creíble eso que cuentas, "se comentaba".
Supongo que hizo un seguro de viaje normalito, pero no que no tuviera. De hecho creo que el seguro cubrió hasta X, y luego el hospital ya costaba Y. Total hacia falta un dineral para traerla a España en avión hospitalizado.
Del hermano no se decirte. Supongo que vendió todo lo que pudo rápido como haría cualquier hermano decente. O sus padres mismos, sacarían dinero de donde pudieran. Debajo de las piedras.
Un chaval portero del Atlético de Madrid tuvo accidente en EEUU. Pues allí le dejaron tirado también. Y sus padres hipotecados hasta las cejas para cuidarlo en España. Ni la RFEF ni el club quiso saber nada del muchacho.
Son noticias que parten el alma.
Si vas a Tailandia sin seguro de viaje es una imprudencia enorme. Igual que los montañeros domingueros que se pierden etc. Pero esa chica no creo que fuera tan irresponsable, digo yo.
Acabo de oír en la radio que Hamás e Israel han llegado a acuerdo.
A ver si cristaliza y acaba bien esta vez.
Un Nobel de la Paz a Trump me parece un precio muy barato.
Elijo UPYD.¿Quieres seguir sin elegir?

Qué nivel j*der...
Como hace tiempo que no se decía se tenía que decír, NO SE PODÍA SABER.
María Jesús Montero eliminó la obligación de informar a las pacientes dudosas de cáncer de mama cuando era consejera de Salud
![]()
María Jesús Montero eliminó la obligación de informar a las pacientes dudosas de cáncer de mama cuando era consejera de Salud
La hoy vicepresidenta de Pedro Sánchez introdujo en el protocolo que no se creara «ansiedad» innecesaria a las pacienteswww.abc.es
Creo que lo va a intentar por lo menos.Éste tiene coj*nes a no convocar elecciones y prorrogar la legislatura, como hace con los PGE, hasta que le salga de los huevos.
Solo tiene que aprobar una ley que se lo permita.
poco se habla del balconing ruso, que lo practican sin piscina ni nada...Ver el archivos adjunto 185595
El cuerpo fue hallado el sábado por la mañana frente a su edificio, según informaron medios estatales rusos.
De acuerdo con las primeras versiones, Leontyev se precipitó desde una altura de unos 21 metros,
equivalente a un quinto o sexto piso. La policía confirmó que investiga tres hipótesis: suicidio, accidente o intervención de terceros.
Ver el archivos adjunto 185596
Gobernador demócrata, ojo. Ojalá y fusilen a la rata.
El psoe se defiende ante esto diciendo que el pp ha tenido años para retocar esa ley, comienzan un nuevo relato con toda la fila de ministros diciendo lo mismo.... manipulación.Como hace tiempo que no se decía se tenía que decír, NO SE PODÍA SABER.
![]()
La hoy vicepresidenta de Pedro Sánchez introdujo en el protocolo que no se creara «ansiedad» innecesaria a las pacienteswww.abc.es
Cada vez más semejanzas con lo que ocurrió en México, incluso el Gobierno. Vamos camino de convertirnos en un narco estado, si no lo somos ya.Lo que deben tener de la cúpula del Psoe para actuar de esta manera ante Marruecos
Está pasando.
Mejor no discutir nunca con un suegro. Yo con el mío, jamás veo con el un partido (es del Real Madrid) ni hablo de coches (se ha comprado un electrico). Menos mal que no es rojoSobre el asesinato de ayer en Lleida.
Antonio tiroteó a su yerno en Lleida, el Mosso Víctor, "por no dejarle ver a sus dos nietas" y llamó al 112: "Le he matado"