Claro que me la puedo comer doblada, como muchos hombres se la han comido perdiendo todo con una mujer que les ha hundido la vida, siendo tíos muy listos, con muchísimo potencial y pudiendo tener a la que querían, pero la diferencia es que yo educo a mi hija bajo mis creencias y las mantengo gobierne pepito o Fulanito, las mantengo porque he vivido, no me lo han contado, en Afganistán casi 2 años, por tanto, puedo contarle y le cuento la realidad de esa religión.
Yo no soy una acomplejado pusilánime que tiene miedo al que dirán por decir en público que el Islam y todo el que la profesa son basura, no soy un acomplejado pusilánime que pone la otra mejilla ante cualquier situación con ello o con cualquier otro y eso, mi hija lo ve, lo sabe y lo entiende.
No solo le ocurre con su padre, también le ocurre con su madre, lo cual hace que tenga una percepción real de lo que son y lo que ocurrirá si acaba con una persona de ese tipo, lo cual hace, que ella misma tome decisiones ya bien temprano, puede seguir el camino y las creencias de sus padres y sabe donde acabará, o seguir otras, que nosotros nos hemos y nos seguiremos hartando a decir en donde terminarán.
Y algo aún más duro, pero tengo los coj*nes suficientes para no tolerar lo que no me sale de los huevos, pero obviamente, a partir de los 18, mi hija será dueña total y absoluta de sus decisiones, como yo seguiré siendo dueña de las mías, a pesar de ser mi hija, si ella toma el camino equivocado, yo no habré fallado, habrá fallado ella, pues que sea consecuente con sus decisiones y que tenga suerte, las puertas de mi casa se volverían a abrir para ella sola, ten claro lo que te digo, sea mi hija, mi hijo o Mi madre, en mi casa mando yo y como siempre digo, aquí no se permite la entrada sin mi autorización, la protección de la casa está encargada a mi, a dios y la recortada, que cada cual entienda lo que quiera entender y me puede llamar lo que le venga en gana, puedo tolerar y tolero gente de muchos países y creencias, pero del islam NO.
Y te digo más, este tipo de parejas, las veo siempre, SIEMPRE, entre niñas llamadas la jenny y o la jesy, con un pelo brócoli, de un tipo muy específico de familia. Hasta el momento, no lo he visto con mujeres criadas en una familia bien estructurada como dios manda y que por supuesto la mujer tenga dos putos dedos de frente, porque algunas que salen en instagram o en ese programa, tienen lo justito para respirar y no cagarse encima, que ni hablar sabe!!!!