Ya verás dentro de 3 o 4 años como tienes el panorama ..
La mayor mía ha sufrido una especie mutación psícologica repentina desde hace un par de semanas ..
Hoy a las 6 y media de la mañana , Mi mujer se va a trabajar a las 5 y media , y a las 6 y media un barullo de un lado para el otro de la casa que me dije , a qué han entrado ...
Que vaaaa .. se estaba peinando , la tía se estaba peinando , Hasta las 8 de la mañana peinándose , pero es que ayer a las 12 y pico de la noche estaba peinándose y eligiendo ropa para hoy , que se ve que no eligió bien y hoy se probó como 4 combinaciones distintas .
lleva una semana así ..
Le pregunté a la pequeña , tu hermana tiene un novio , se ha enamorado , la han llamado alguna agencia de modelos, la ha empezado a patrocinar HS ... ?
Repuesta de la pequeña , que en labia es la hostia y tengo que frenarla muchas veces )
Que carajo se iba a enamorar la pendeja esa si no tiene quien la quiera , se le habrán metido esas mierdas de chicas mayores en la pelota y ya ves(gesto de paciencia ) .. nosotros a lidiar con esas manías .
La pequeña es de la edad de la tuya , la mayor hace 13 en Enero .. osease que en 4 años yo tendré espectáculo doble , y tú ya me contarás...
No estábamos preparados para esto