Qui//M3
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.604
No se me ocurre coger un PHEV, híbrido ENCHUFABLE, para unas labores de patrulla policial ni harto de grifa, eléctrico o híbrido normal.
En ese caso, puestos a gastar dinero cómo han hecho en el Ayuntamiento de Gijón, un ELÉCTRICO completamente tendría un pase, con unos 350 km de autonomía según modelos y usos, qué será lo que recorra un vehículo policial al día patrullando. Y .... ni tampoco, que luego las recargas duran hora y pico y no hay coche patrulla que pase eso parado, cuando unos compañeros lo sueltan, salen otros de relevo y no hay tiempo de recargar un vehículo eléctrico. Ya si sale una urgencia y hay que "perseguir" a los malos, me meo.
Pero esos políticos han demostrado, una vez más, ser víctimas de su propia giliecología, han ido a por la pegatina y a ponerse la medalla. Un vehículo pegatina 0 híbrido enchufable no vale para nada en estos casos, ni lo habrán puesto a cargar seguramente y lo han usado como híbrido normal.
Aun asi, no han superado a subnormalidad a los de mi pueblo, en 2020, que se les cayó un Prius en el puerto... "persiguiendo" un botellón.
Un coche de policía cae al mar cuando trata de disolver un botellón
Pocos podían esperar este resultado cuando los agentes acudieron a disolver un botellón.