@Gus , si muy listo el chaval no es. A poco que la acusación se mueva lo más mínimo y los jueces también ....
y si no se les indulta y ya estáCon todo lo que tienen, me temo que habrá algún error de plazo o forma y se acabará yendo de rositas. Él, Antonio y Begoño
Efectivamente, en 20 años casi desaparecen de Siria, pero Gaza.
El Mundo.
@Gus , si muy listo el chaval no es. A poco que la acusación se mueva lo más mínimo y los jueces también ....
Con todo lo que tienen, me temo que habrá algún error de plazo o forma y se acabará yendo de rositas. Él, Antonio y Begoño
Y es lo que siempre han querido.
Los rusos hackean el avion de robles mientras sobrevuela kaliningrado.
j*der con el circo. Casus belli de manual.
Hace 10 minutos.
Begoña Gómez, su asistenta y el Delegado de Gobierno en Madrid. A juicio con jurado popular.
Se van concretando también las demandas. Marlaska dejará de ser ministro porque decaerá el gobierno socialcomunista de mierda que tenemos y pagará.
Les basta con mandarles a la AEAT, que son los mayores sicarios del Estado.Bufff...no me gustaría nada formar parte de ese "jurado popular".
A los que compongan ese jurado toda la maquinaria del Estado (hacienda, medios, palmeros, etc, etc, etc.) los van a escrutar bajo un microscopio de 10.000 aumentos como mínimo. Algo encontrarán para chantajearlos. Y al que no tenga nada oscuro, untada al canto, que la ronda la pagamos los remeros....
Los ataques que sufren están casi a la par que lo acontecido en diciembre del 41 en Pearl Harbor
La Flotilla denuncia ataques de Israel como represalia por negarse a entregarle la ayuda que llevan a Gaza: "Son repugnantes"
Y qué demonios hacía ese gorrión de Robles por Kaliningrado. Que se esté quietecita, que esta mujer cada vez que habla o hace algo, sube el pan.Los rusos hackean el avion de robles mientras sobrevuela kaliningrado.
j*der con el circo. Casus belli de manual.
con lo fácil que sería enviarles un dron, un destello en medio del mar y punto. Nunca más se supo.Otro que se ha encendido un petardo
A la Oposición no hace falta ni comprarles. Son compañeros de filas, saunas y esnife.Han comprado todo, prensa, justicia, empresas, socios del gobierno, sospecho que hasta parte de la oposición. Pueden hacer lo que quieran.
Se van concretando también las demandas. Marlaska dejará de ser ministro porque decaerá el gobierno socialcomunista de mierda que tenemos y pagará.
Ese es el mismo barco de las fiestas en el que va la Colau .. ?Sacada de rabo al máximo nivel de Netanyahu.
“ La flotilla ha sido advertida que puede dejar la ayuda humanitaria en el punto indicado, para su seguridad, han comunicado que no lo harán, que entrarán en zona de guerra. Les hemos mandado una advertencia, la segunda será completamente distinta, de igual manera, quienes quieran intervenir en esto, aún están a tiempo y los estamos esperando”
Creo, creo eh, acaba de hacer una invitación a Albares y a la armada, porque ya no es armada española, a que intervengan, ya han sido atacados con drones. Ya han pasado muchas horas y Albares no hace ninguna declaración, huele a caca???
Sacada de rabo al máximo nivel de Netanyahu.
“ La flotilla ha sido advertida que puede dejar la ayuda humanitaria en el punto indicado, para su seguridad, han comunicado que no lo harán, que entrarán en zona de guerra. Les hemos mandado una advertencia, la segunda será completamente distinta, de igual manera, quienes quieran intervenir en esto, aún están a tiempo y los estamos esperando”
Creo, creo eh, acaba de hacer una invitación a Albares y a la armada, porque ya no es armada española, a que intervengan, ya han sido atacados con drones. Ya han pasado muchas horas y Albares no hace ninguna declaración, huele a caca???