Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 101.137
RTVE late night. Lo pagamos todos.
Y este anormal quien es.
RTVE late night. Lo pagamos todos.
A ver, lo de meter deducciones por los perros en Andalucía me parecía de chiste, ayer, pero hoy esto .... me parece correcto, aunque son max 100 euros, menos da una piedra.
Más le valía desplegar esos buques para evitar la llegada de cayucos que nos invaden día sí y día también…Veras tu las risas
Sánchez anuncia el envío de un buque militar en apoyo de la Flotilla de ayuda a Gaza como le pedían Colau y Podemos
![]()
Sánchez anuncia el envío de un buque militar en apoyo de la Flotilla de ayuda a Gaza como le pedían sus socios
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en la Representación Permanente de España en Naciones Unidas el envío de un buque español a aguas internacionales para...www.elmundo.es
Yo no lo veo. Al final crea agravios comparativos. Que la practica deportiva contribuye a la salud pues si, pero cada cual debería de pagarse sus caprichos y sus gustos. También contribuyen a la salud las manualidades, la jardinería o incluso los masajes con final feliz. Es crear nichos, grupos de beneficiados y al resto que les den. Yo soy partidario de 0 ayudas. Que reduzcan los impuestos al máximo y luego ya cada cual que se administre los dineros y los gaste en lo que quieran. Lo de las mascotas ya es de traca. Para eso, que desgraven también las compras en Amazon o Ebay. Más relajante y mejor para la salud mental que las compras, no hay nada.
Y este anormal quien es.
Lo del barco es 50% cortina de humo y 50% postureo.Está desquiciado y fuera de control.
Cada vez revalida con más fuerza lo de psicópata HDLGP.
Lo del barco es 50% cortina de humo y 50% postureo.
No deja de ser una ayuda. Una deduccion fiscal acaba beneficiando a un sector o actividad sobre la que se aplica. La cuestión es el agravio. Por qué a unos si a otros no.Ayudas? Es una deducción. No es una ayuda.
Al final lo que se busca con esto es que la gente se apunte a los gimnasios, se genere actividad económica y se mueva la rueda. Al ciudadano no le dan ni un euro, paga menos IRPF, 100 euros al año máximo.
Yo no lo veo. Al final crea agravios comparativos. Que la practica deportiva contribuye a la salud pues si, pero cada cual debería de pagarse sus caprichos y sus gustos. También contribuyen a la salud las manualidades, la jardinería o incluso los masajes con final feliz. Es crear nichos, grupos de beneficiados y al resto que les den. Yo soy partidario de 0 ayudas. Que reduzcan los impuestos al máximo y luego ya cada cual que se administre los dineros y los gaste en lo que quieran. Lo de las mascotas ya es de traca. Para eso, que desgraven también las compras en Amazon o Ebay. Más relajante y mejor para la salud mental que las compras, no hay nada.
Veras tu las risas
Sánchez anuncia el envío de un buque militar en apoyo de la Flotilla de ayuda a Gaza como le pedían Colau y Podemos
![]()
Sánchez anuncia el envío de un buque militar en apoyo de la Flotilla de ayuda a Gaza como le pedían sus socios
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en la Representación Permanente de España en Naciones Unidas el envío de un buque español a aguas internacionales para...www.elmundo.es
A mí lo que me parece inadmisible es que se usen recursos de las Fuerzas Armadas del Estado Español (un buque militar) para "apoyar" a una manada de perroflautas que por su cuenta y riesgo han partido hacia un sitio que tiene ayuda humanitaria y comida de sobra.Veras tu las risas
![]()
A mí lo que me parece inadmisible es que se usen recursos de las Fuerzas Armadas del Estado Español (un buque militar) para "apoyar" a una manada de perroflautas que por su cuenta y riesgo han partido hacia un sitio que tiene ayuda humanitaria y comida de sobra.
No es magia, son tus impuestos.
Jajajajajajajajajajaja menudo pavo.
A mí lo que me parece inadmisible es que se usen recursos de las Fuerzas Armadas del Estado Español (un buque militar) para "apoyar" a una manada de perroflautas que por su cuenta y riesgo han partido hacia un sitio que tiene ayuda humanitaria y comida de sobra.
No es magia, son tus impuestos.
Hasta en japonés habla la bego, aprendió de la cuñadaSillusun!

Sociedades canarias llevándose licitaciones en Madrid para alimentar menas o inmigrantes ilegales.