Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
A ver, lo de meter deducciones por los perros en Andalucía me parecía de chiste, ayer, pero hoy esto .... me parece correcto, aunque son max 100 euros, menos da una piedra.

Yo no lo veo. Al final crea agravios comparativos. Que la practica deportiva contribuye a la salud pues si, pero cada cual debería de pagarse sus caprichos y sus gustos. También contribuyen a la salud las manualidades, la jardinería o incluso los masajes con final feliz. Es crear nichos, grupos de beneficiados y al resto que les den. Yo soy partidario de 0 ayudas. Que reduzcan los impuestos al máximo y luego ya cada cual que se administre los dineros y los gaste en lo que quieran. Lo de las mascotas ya es de traca. Para eso, que desgraven también las compras en Amazon o Ebay. Más relajante y mejor para la salud mental que las compras, no hay nada.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Veras tu las risas:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Sánchez anuncia el envío de un buque militar en apoyo de la Flotilla de ayuda a Gaza como le pedían Colau y Podemos

Más le valía desplegar esos buques para evitar la llegada de cayucos que nos invaden día sí y día también…
Pero claro, esto es mu fascista, lo otro es más progre.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Yo no lo veo. Al final crea agravios comparativos. Que la practica deportiva contribuye a la salud pues si, pero cada cual debería de pagarse sus caprichos y sus gustos. También contribuyen a la salud las manualidades, la jardinería o incluso los masajes con final feliz. Es crear nichos, grupos de beneficiados y al resto que les den. Yo soy partidario de 0 ayudas. Que reduzcan los impuestos al máximo y luego ya cada cual que se administre los dineros y los gaste en lo que quieran. Lo de las mascotas ya es de traca. Para eso, que desgraven también las compras en Amazon o Ebay. Más relajante y mejor para la salud mental que las compras, no hay nada.

Ayudas? Es una deducción. No es una ayuda.

Al final lo que se busca con esto es que la gente se apunte a los gimnasios, se genere actividad económica y se mueva la rueda. Al ciudadano no le dan ni un euro, paga menos IRPF, 100 euros al año máximo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Ayudas? Es una deducción. No es una ayuda.

Al final lo que se busca con esto es que la gente se apunte a los gimnasios, se genere actividad económica y se mueva la rueda. Al ciudadano no le dan ni un euro, paga menos IRPF, 100 euros al año máximo.
No deja de ser una ayuda. Una deduccion fiscal acaba beneficiando a un sector o actividad sobre la que se aplica. La cuestión es el agravio. Por qué a unos si a otros no.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165

No se si ya salio por aqui. La de mentiras que nos venderán por los canales "oficiales".

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913

Discrepo con tu comentario final sobre las compras.
Una buena mamada las supera con creces.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.295

Sánchez anuncia el envío de un buque militar en apoyo de la Flotilla de ayuda a Gaza como le pedían Colau y Podemos

No eres capaz de defender tus fronteras con toda la mierda que entra a diario por mar, pero mandas un buque a 2mil millas náuticas para escoltar un grupo de mamarrachos que viven del cuento y necesitan con la excusa su momento de atención?
Gasto para esto si que hay por lo que veo, pero no lo pueden enviar entre canarias y mauritania

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.476

A mí lo que me parece inadmisible es que se usen recursos de las Fuerzas Armadas del Estado Español (un buque militar) para "apoyar" a una manada de perroflautas que por su cuenta y riesgo han partido hacia un sitio que tiene ayuda humanitaria y comida de sobra.
No es magia, son tus impuestos.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.161
A mí lo que me parece inadmisible es que se usen recursos de las Fuerzas Armadas del Estado Español (un buque militar) para "apoyar" a una manada de perroflautas que por su cuenta y riesgo han partido hacia un sitio que tiene ayuda humanitaria y comida de sobra.

La familia de la joven en coma en Tailandia consigue el dinero para repatriarla a través de un crowdfunding​

Su hermano pidió ayuda al Gobierno, que prometía «no dejar tirado nunca a ningún español fuera de España»​

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Bueno, ayer la cagué con mi predicción, vamos, pero bien cagada, aquí la noticia.

Bueno, pues bien, Netanyahu no ha dicho nada, no hay de momento ningún tipo de información al respecto, pero si hay declaraciones del jefe las FDI, afirma que de entrar este buque de la armada en zona de guerra, será automáticamente destruido e Israel se tomará esto como una declaración clara de las intenciones de España en Israel.

Si bien es cierto que no ha usado la palabra, declaración de guerra, ha insistido, no toleramos el ataque de ninguna país, sea Iràn o sea España, las indicaciones han sido claras, la respuesta que se daría también es clara, solo daremos esta advertencia que ya ha sido enviada por los mecanismos apropiados.

Ya se que dije que ni de coña tendríamos un enfrentamiento con Israel y que no mandarían ningún apoyo, solo digo una cosa, el oficial de la armada que tiene encomendada esta misión, que vaya rezando todo lo que sepa y solo digo una cosa, Israel amanece con notas de prensa muy claras, se está amenazando desde España su integridad territorial y ya saben cómo se toman los judíos estas cosas con Netanyahu al frente, nunca, jamás, habíamos realizado esto, muy muy serio señores.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.329

Por no decir que dudo mucho que tengan capacidad util de carga para llevar nada significativo, pero creo que todos sabemos que es un ejercicio de marketing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.