Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.195

La pasión por la ropa “vintage” se hace sentir en Vigo​

Jajajajajaja....lo llaman "pasión por la ropa vintage" para no decir: compran eso porque no les da para ropa nueva, porque SEMOS POBRES en la España que "va como un cohete".
Vamos como un cohete pero se prórroga año tras año los desahucios a vulnerables por efecto de la crisis, a ver si nos aclaramos, si estamos en la champions o estamos en la ruina, o simplemente estamos según nos convenga.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.768
Que se de bien la cosecha Félix .
Gracias!! Este año parece algo mejor que el año pasado, que dio la mitad de lo normal.

Es para vino para el gasto de casa, por mal que se dé cubrimos de sobra para mis suegros, nosotros y algo que se llevan mis padres cuando vienen de Barcelona.

Es la hora de la birra en el campo y seguimos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.166

Netanyahu desvía su vuelo hacia EE.UU. tras la amenaza de arresto por crímenes de guerra.​

El avión del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, modificó este jueves su ruta hacia Estados Unidos, donde se celebra la Asamblea General de la ONU, a fin de presuntamente evitar atravesar países que podrían cumplir su orden de arresto por la acusación de crímenes de guerra.

Ha evitado España y Francia.
Normal, siempre hay un Juez Garzón de turno con ansias de notoriedad y dispuesto a liarla. Recuerda la que lió con Pinochet

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.166
Aunque parezca mentira esta gente sigue teniendo un 50% de votantes y eso que cuento al PP en el lado de la derecha pero todos sabemos que se escora a la moderación de izquierdas.

El PP y Vox rebasan una mayoría de 200 diputados mientras que Sánchez se desangra en las encuestas​

AA1Nk5ba.img
Igual de increíble es que la gente siga votando a Podemos. Las cabezas en España están muy perjudicadas

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.166
Yo en mis tiempos, pinchar era sinónimo de ganar un mundial o la champions. Hoy pinchan como si fueran partidos amistosos. Y eso cada vez a edades mas tempranas! Luego llegan a los 20 y no saben qué mas probar.
Ni mas ni menos. Es normal que a partir de ciertas edades los chavales se pongan como motos. Todos hemos pasado por ahí, pero introducirlos tan pronto en el tema de la sexualidad... Hace años eso era mas propio de los gitanos y de gente muy basica

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.127
Igual de increíble es que la gente siga votando a Podemos. Las cabezas en España están muy perjudicadas
Los vacunólogos dieron por fiambre, con total seguridad, al Perro 24 horas antes de las elecciones. Yo me voy a esperar a ver el resultado de las urnas y acuerdos posteriores. Vaya a ser que me equivoque, como los vacunólogos. Subestimar la estupidez de una oveja sufragista ex-pañola es una grave error.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.127

No te digo yo que esto necesita un guerrón de putísima madre para enderezarse 50 años. Y si pasa un f*llaburras le da por detrás, mientras otro lo graba para colgarlo en el Tik Tok y el Twitter ese que os flipa tanto a muchos

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.166
Los vacunólogos dieron por fiambre, con total seguridad, al Perro 24 horas antes de las elecciones. Yo me voy a esperar a ver el resultado de las urnas y acuerdos posteriores. Vaya a ser que me equivoque, como los vacunólogos. Subestimar la estupidez de una oveja sufragista ex-pañola es una grave error.
A mi no me hace falta ni esperar. Tengo casi la total seguridad de que por pactos o por cagadas del PP a última hora, vuelve a gobernar El PSOE. Lo que no sé es si con Sánchez o con otro. Y lo que tengo claro es que el PP la vuelve a liar. Cuando en la cabeza solo hay serrín, poca cosa se puede hacer.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.127
A mi no me hace falta ni esperar. Tengo casi la total seguridad de que por pactos o por cagadas del PP a última hora, vuelve a gobernar El PSOE. Lo que no sé es si con Sánchez o con otro. Y lo que tengo claro es que el PP la vuelve a liar. Cuando en la cabeza solo hay serrín, poca cosa se puede hacer.
Vaya palada de estiércol entre los de un lado y los de otro. No sirven ni para comida de hienas. Qué ascazo de gente y de que haya que pagarles.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.205
Los judíos declaran persona non grata a Felipe VI. Declaración de ACOM ante el lamentable discurso del rey Felipe VI de España ante la Asamblea General de las Naciones Unidas

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.768
¿Donde es eso?
Por aquí en el Penedés hace unas semanas que ya terminó la vendimia.
Cada año se adelanta un poco.
En la sierra de Salamanca. Aquí ya hace dos semanas que empezaron a vendimiar también, incluso antes en según qué sitio.

Lo que pasa que esta uva, en esta viña particularmente, no es muy buena para vino y hay que dejarla que madure bien para que coja grados, total, mi suegro lo echa gaseosa para beberlo... Tiene dos variedades, garnacha y otra que aquí le llaman "mandundos" y en esa viña predomina la segunda, la cual hay que darla tiempo para que salga un vino decente. Si fueran tintos y garnacha saldría un vino excelente para ser casero, o "pitarra" que le llaman aquí.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.205
Petro ha sido expulsado de Estados Unidos, con la advertencia que serán investigadas sus declaraciones en Nueva York.

De momento no va a pisar USA nunca más y antes de irse se le ha comunicado que está vinculado al clan de los soles venezolano, otro, que más vale no le manden a paseo en 2026 los colombianos o correrá peligro, nunca pensé que nadie podía ser más tonto que Maduro, pero este tío está a puntito de lograrlo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.257
Después , claro .. quieren el olvido , sin ingresar la devolución .
Está es la ciclista de las tetas fuera @efenese71 .
Ver el archivos adjunto 185194
Un millón y pico de euros después se da de cuenta de que estaba siendo cosificada.
..

Ojo que la tía parece ser que es profesora de primaria en un colegio .

No es el primer caso pero oye, que nunca se dan cuenta antes de ganar pasta para vivir sin trabajar más. Que cosas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.768
Mi padre lo solía hacer con una uva muy fea y muy compacta que por mi pueblo la llaman uva de pisa,
Suele dar entre 17 y 19 grados de azúcar. Sale un vino muy molón.
Sería una uva moscatel, jerez... para dar esos grados. No sé de vinos tampoco, mw gusta más la cerveza :sneaky:.

En la zona de la Sierra de Salamanca donde vivo está la rufete que la promociónan como variedad autóctona, la verdad que mezclada con otras variedades haces unos vinos cojonudos a mal que se te dé.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.768

Me ha salido un video de chivatos .

Eso me lo hizo una mujer a mí. Todavía consiguió cabrearme más haciéndome gestos como que estaba loco yo, te tienes que ir de allí caliente como una moto.

Iba mi mujer conmigo salivando por salir del coche, la ostia iba por el lado suyo, claro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.200
Eso me lo hizo una mujer a mí. Todavía consiguió cabrearme más haciéndome gestos como que estaba loco yo, te tienes que ir de allí caliente como una moto.

Iba mi mujer conmigo salivando por salir del coche, la ostia iba por el lado suyo, claro.
Al chivato le daba tiempo de sobra de frenar , lo exageró , al igual que los ciclistas no se dió de cuenta de que el todoterreno ese lo mismo tiene más poder que la razón llegado el momento.