Ni mas ni menos. Es normal que a partir de ciertas edades los chavales se pongan como motos. Todos hemos pasado por ahí, pero introducirlos tan pronto en el tema de la sexualidad... Hace años eso era mas propio de los gitanos y de gente muy basicaYo en mis tiempos, pinchar era sinónimo de ganar un mundial o la champions. Hoy pinchan como si fueran partidos amistosos. Y eso cada vez a edades mas tempranas! Luego llegan a los 20 y no saben qué mas probar.
Los vacunólogos dieron por fiambre, con total seguridad, al Perro 24 horas antes de las elecciones. Yo me voy a esperar a ver el resultado de las urnas y acuerdos posteriores. Vaya a ser que me equivoque, como los vacunólogos. Subestimar la estupidez de una oveja sufragista ex-pañola es una grave error.Igual de increíble es que la gente siga votando a Podemos. Las cabezas en España están muy perjudicadas
A mi no me hace falta ni esperar. Tengo casi la total seguridad de que por pactos o por cagadas del PP a última hora, vuelve a gobernar El PSOE. Lo que no sé es si con Sánchez o con otro. Y lo que tengo claro es que el PP la vuelve a liar. Cuando en la cabeza solo hay serrín, poca cosa se puede hacer.Los vacunólogos dieron por fiambre, con total seguridad, al Perro 24 horas antes de las elecciones. Yo me voy a esperar a ver el resultado de las urnas y acuerdos posteriores. Vaya a ser que me equivoque, como los vacunólogos. Subestimar la estupidez de una oveja sufragista ex-pañola es una grave error.
Vaya palada de estiércol entre los de un lado y los de otro. No sirven ni para comida de hienas. Qué ascazo de gente y de que haya que pagarles.A mi no me hace falta ni esperar. Tengo casi la total seguridad de que por pactos o por cagadas del PP a última hora, vuelve a gobernar El PSOE. Lo que no sé es si con Sánchez o con otro. Y lo que tengo claro es que el PP la vuelve a liar. Cuando en la cabeza solo hay serrín, poca cosa se puede hacer.
Hace falta una limpia muy bestia, insisto, muy bestia.
¿Donde es eso?
En la sierra de Salamanca. Aquí ya hace dos semanas que empezaron a vendimiar también, incluso antes en según qué sitio.¿Donde es eso?
Por aquí en el Penedés hace unas semanas que ya terminó la vendimia.
Cada año se adelanta un poco.
Para hacer vino de pitarra.
Después , claro .. quieren el olvido , sin ingresar la devolución .
Está es la ciclista de las tetas fuera @efenese71 .
Ver el archivos adjunto 185194
Un millón y pico de euros después se da de cuenta de que estaba siendo cosificada.
..
Ojo que la tía parece ser que es profesora de primaria en un colegio .
Yo me sumo a esa declaración y más aún al verle junto al tío ese de las barbas morunas.Los judíos declaran persona non grata a Felipe VI. Declaración de ACOM ante el lamentable discurso del rey Felipe VI de España ante la Asamblea General de las Naciones Unidas
Equilicuá!!Para hacer vino de pitarra.

Mi padre lo solía hacer con una uva muy fea y muy compacta que por mi pueblo la llaman uva de pisa,Equilicuá!!
Y hasta aguardiente de orujo después![]()
Me ha salido un video de chivatos .
Sería una uva moscatel, jerez... para dar esos grados. No sé de vinos tampoco, mw gusta más la cervezaMi padre lo solía hacer con una uva muy fea y muy compacta que por mi pueblo la llaman uva de pisa,
Suele dar entre 17 y 19 grados de azúcar. Sale un vino muy molón.
Me ha salido un video de chivatos .
Al chivato le daba tiempo de sobra de frenar , lo exageró , al igual que los ciclistas no se dió de cuenta de que el todoterreno ese lo mismo tiene más poder que la razón llegado el momento.Eso me lo hizo una mujer a mí. Todavía consiguió cabrearme más haciéndome gestos como que estaba loco yo, te tienes que ir de allí caliente como una moto.
Iba mi mujer conmigo salivando por salir del coche, la ostia iba por el lado suyo, claro.
Ya pero luego ya los ves. Se van a la empresa privada, no duran ni un año resultando un fracaso estrepitoso porque no sirven para nada y aún asi, viene un juez memo y les da la razón. 1,3 millones de indemnización por ¿trabajar? un año no esta nada mal.Vaya palada de estiércol entre los de un lado y los de otro. No sirven ni para comida de hienas. Qué ascazo de gente y de que haya que pagarles.
Mal panoramaYa pero luego ya los ves. Se van a la empresa privada, no durante ni un año resultando un fracaso estrepitoso porque no sirven para nada y aún asi, viene un juez memo y les da la razón. 1,3 millones de indemnización por ¿trabajar? un año no esta nada mal.
Y yo estoy de acuerdo, y mira que no es que yo sea amante de los judíos tampoco.https://x.com/LaEtxebarria/status/1971886850567709149?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1971886850567709149%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=
Esto del reyezuelo
Declaración de ACOM ante el lamentable discurso del rey Felipe VI de España ante la Asamblea General de las Naciones Unidas