¿No os ha pasado nunca que veis a niños haciendo alguna actividad con un/a monitor/a que te hiela la sangre solo con mirarlo?, pues hay gente que no le pasa eso y confían ciegamente en todo ser que les venda bien el relato.Niños de 9 años, va bajando la edad. Repito, la responsabilidad DE LOS PADRES.
Yo creo que ningún padre sabía nada de ese campamento, por desinterés u omisión. Si saben que tipo de campamento es, no va ni un niño ni una niña. Pero claro, yo creo que esos padres no tienen ni pu** idea donde apunto Mari Loli a sus hijos.Yo no puedo responderte, pero entre si el folleto es explícito, la ley y la protección de los menores, y que lo que los padres hayan leído, y que pueda haber 2 folletos, que pregunten allí.
Yo creo que ningún padre sabía nada de ese campamento, por desinterés u omisión. Si saben que tipo de campamento es, no va ni un niño ni una niña. Pero claro, yo creo que esos padres no tienen ni pu** idea donde apunto Mari Loli a sus hijos.
O la madre es igual de lela que el padre, y tampoco puso interés en conocer el campamento, sus monitores, sus normas de mier**, etc.
Aldama ha dicho esta mañana en Herrera que hubo pucherazo...Os dije que hubo gente en mi colegio electoral que votó partidos raros (PACMA o Partido Libertario de las Lesbianas de Sebastopol, si os paráis en la mierda que hay en las mesas de los colegios para coger de papeleta, flipáis) de esos que sólo sacan un voto o dos y están las papeletas en el colegio electoral y cuando se publicaron los resultados de las mesas electorales NO SALIERON LOS VOTOS. Pasó en las Europeas y en las anteriores.

Aldama ha dicho esta mañana en Herrera que hubo pucherazo...
Y de momento, lo que suelta se va cumpliendo.![]()
Lo importante era subirse el sueldo.