Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.114
El clima ha cambiado mucho en la costa mediterránea, es una evidencia para los que aquí vivimos mas de 60 años. No me vale estar lamentándose del cambio climatico y lo que hay que hacer son infraestructuras que eviten estos desastres. Esos 2000 millones en ayudas a coches etiqueta cero fabricados en China, no van a cambiar nada y serian mas útiles en infraestructuras hídricas.

Las últimas se remontan a la dictadura franquista. Anda que no se burlaron de Franco los zurdos de mierda por inaugurar pantanos.
Lo siento pero es que son los responsables de todo.

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.632
pues depende por lo que entiendas por cercano...
Yo estoy en el punto rojo, la lluvia mas cercana está a 50 kms
Y es lluvia, no diluvio, lo más gordo está mucho más abajo (100 kms).

borrame

leches fuimos vecinos, me tire una temporadita en sant jaume del domenys

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.632
H0stia, que hace pocas semanas en este mismo foro la monarquía en España era de pvta madre porque era gente preparada, que daba buena imagen y tal y tal, y que a saber quién podía tocarte de Presidente de la República.

Y ahora, tampoco valen.

Seguimos a 4 muertes de que sea Froilán rey, podía ser peor. :floor:

que el borbon sea un traidor inutil, no quiere decir que sea mejor la alternativa de una ristra de ex jefes de gobierno, con pension, escolta, pisito, asistentes...

Un informe de la Cour des comptes (Tribunal de Cuentas) reveló que los costes anuales de los privilegios de los ex presidentes vivos ascienden a unos 10,3 millones de euros. Politico+2Mediapart+2
Esos costes incluyen: la dotación anual, personal (colaboradores, secretariado), vivienda, coche con chófer, seguridad, viajes, etc. Mediapart+2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.591
Los impuestos que van para sanidad.
Hoy me han llamado del hospital para derivarme a la privada para hacerme una prueba del hombro. La prueba se pidió en abril del 2024 y me llaman hoy para ver si doy permiso para que me deriven a la privada.
A día de hoy, el hombro ya no me duele.Total, que ya me han quitado de la lista de espera.
Así se eliminan ahora las listas de espera

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.034
Efectivamente, el colombiano tenía orden de expulsión. Qué no tengáis que ver a vuestra hija o hermana degollada por semejante escoria putrefacta de subser gracias a la connivencia e indolencia del estado.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.706
Niños de 9 años, va bajando la edad. Repito, la responsabilidad DE LOS PADRES.

¿No os ha pasado nunca que veis a niños haciendo alguna actividad con un/a monitor/a que te hiela la sangre solo con mirarlo?, pues hay gente que no le pasa eso y confían ciegamente en todo ser que les venda bien el relato.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.034
Os dije que hubo gente en mi colegio electoral que votó partidos raros (PACMA o Partido Libertario de las Lesbianas de Sebastopol, si os paráis en la mierda que hay en las mesas de los colegios para coger de papeleta, flipáis) de esos que sólo sacan un voto o dos y están las papeletas en el colegio electoral y cuando se publicaron los resultados de las mesas electorales NO SALIERON LOS VOTOS. Pasó en las Europeas y en las anteriores.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.415
Yo no puedo responderte, pero entre si el folleto es explícito, la ley y la protección de los menores, y que lo que los padres hayan leído, y que pueda haber 2 folletos, que pregunten allí.
Yo creo que ningún padre sabía nada de ese campamento, por desinterés u omisión. Si saben que tipo de campamento es, no va ni un niño ni una niña. Pero claro, yo creo que esos padres no tienen ni pu** idea donde apunto Mari Loli a sus hijos.
O la madre es igual de lela que el padre, y tampoco puso interés en conocer el campamento, sus monitores, sus normas de mier**, etc.