Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.305
Aunque parezca mentira esta gente sigue teniendo un 50% de votantes y eso que cuento al PP en el lado de la derecha pero todos sabemos que se escora a la moderación de izquierdas.

El PP y Vox rebasan una mayoría de 200 diputados mientras que Sánchez se desangra en las encuestas​

AA1Nk5ba.img
Sánchez sabrá elegir la mejor fecha para nuevas votaciones generales para mantener el poder. Tranquilos, que está todo bien atado.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.576
Hamas responde al plan de Trump

El líder de Hamas, Mahmoud Mardawi, dice:

• "No hemos recibido oficialmente el plan de Trump".

•"Sus términos reflejan la visión israelí y no ofrecen garantías reales".

•"Rechazaremos cualquier acuerdo que no asegure la autodeterminación palestina" ( de qué me suena a mí esto? )

•"Hamás revisará la propuesta y consultará con otras facciones palestinas".

PD, recuerden una cosa, si no aceptan esta propuesta, van a dejar cenizas sobre las cenizas existentes, no volverá a crecer mata en la vida, hay que ser muy cabron e hdlgp para no entender cuando no solo perdiste, te están humillando y no ganarás jamás nada, déjalo ya!!! Los van a masacrar pero a base de bien, lo tengo ya clarísimo

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.333
Hamas responde al plan de Trump

El líder de Hamas, Mahmoud Mardawi, dice:

• "No hemos recibido oficialmente el plan de Trump".

•"Sus términos reflejan la visión israelí y no ofrecen garantías reales".

•"Rechazaremos cualquier acuerdo que no asegure la autodeterminación palestina" ( de qué me suena a mí esto? )

•"Hamás revisará la propuesta y consultará con otras facciones palestinas".

PD, recuerden una cosa, si no aceptan esta propuesta, van a dejar cenizas sobre las cenizas existentes, no volverá a crecer mata en la vida, hay que ser muy cabron e hdlgp para no entender cuando no solo perdiste, te están humillando y no ganarás jamás nada, déjalo ya!!! Los van a masacrar pero a base de bien, lo tengo ya clarísimo
No van a aceptar un carajo

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.305

FELIPE DESATA UNA TORMENTA SIN PRECEDENTES PROVOCANDO UNA ENORME FRACTURA CON MILLONES DE ESPAÑOLES​

Se ha desatado una convulsión sin precedentes en medios y redes sociales tras el discurso sanchista del Rey en la ONU. Ha sido tan fuerte lo de Felipe VI que existe una sensación que va a más a cada minuto que pasa. Hay un antes y un después. Es decir, tras este discurso, Felipe VI ha roto un vínculo de respeto con muchísimos millones de españoles, muchos más de los que el propio Felipe imagina y por supuesto las periodistas de izquierdas de la Casa Real y el sanchista jefe que reemplazó a Alfonsín. Las reacciones están siendo sencillamente brutales, por lo que millones de españoles consideran un claro posicionamiento político en línea con el Sánchez más radical, que utiliza ese radicalismo para desviar la atención del inmenso barrizal de corrupción que le rodea. Entre las múltiples reacciones de indignación destacamos la del General Dávila por lo significativa que es su crítica pública en el programa Horizonte al provenir de quien fue durante años jefe de campo de Juan Carlos I, alguien que ha conocido a la perfección la Casa Real desde dentro.

Reina pero no gobierna. Ya me decís qué significa reinar.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.840
A ver, que dice la perroflauta fumaporros que debería intervenir la armada si Israel los 'secuestra'

Anda, no me jodas, poca ayuda humanitaria pueden llevar en cuatro veleros, y si llevaban algo ya estará caducado, que Willy Fog tardó menos en dar la vuelta al mundo

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.305
Puede que tenga su dosis de sensacionalismo la noticia, pero hay cosas que son objetivas más allá de la opinión: el discurso inequívocamente globalista de Felipe VI ante la ONU, las risas de colegueo con Sánchez, y la foto más que vergonzosa junto al exlíder del grupo terrorista sirio Al-Nusra.
Sólo le faltaba el pin de la agenda 2030 en la solapa y un pañuelo palestino en el cuello.

En Rey es un socio más del presidente del gobierno e turno.

La realidad es la que tenemos ahí afuera, y en el resultado de las urnas.

Las urnas le dieron más diputados a Feijoo que a Sánchez. Pero la democracia que nos hemos dado beneficia al que más vende España.

Me encanta. Todos deberíamos llamarlo telepedro.

@botminik lo hubiera colgado...

Guadalupe Sánchez

La ley del silencio​

«Callar a un juez no se traduce en silenciar a un individuo concreto, sino en resquebrajar la última defensa de los ciudadanos frente a la arbitrariedad»

Porque ahí radica el quid de la cuestión: el Gobierno ha señalado a la justicia como el principal obstáculo para su supervivencia. Para neutralizarla, necesita que la opinión pública asuma que los jueces «hacen política» y que, por tanto, sus resoluciones son parciales o espurias. Así, cada investigación que afecte al entorno presidencial podrá presentarse como un abuso, como una persecución ideológica y no como lo que realmente es: el ejercicio ordinario de la función jurisdiccional.

Al no haber separación de poderes, se presupone subjetividad política de jueces 'progresistas o conservadores. Eso se cura dejando que el mundo judicial elija a su cúpula, el poder judicial.

Me pincháis y no sangro!!!! Lo he verificado y es cierto.

Me encanta. Guerra de influences. ¿Gana el que tiene más likes?

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.576
Espero que todos los activistas pro-palestinos que se preocupan tanto por el pueblo palestino se pongan en la calle y exijan que Hamas acepte el acuerdo para que la guerra pueda terminar ya mismo.

No les importa una mierda el pueblo palestino, no les importan una mierda las muertes, son puro odio a todo lo que se salga de su ideología, cortito de entendederas, o más bien capacidad de raciocinio nulo. En esto como con las feministas, o femin*zis más bien, el patrón es similar, pico de rubiales, manitas hasta decir basta, violaciones a cargo de los menas, hermana yo NO te creo.

Lo jodido de todo esto es, alguien sigue sin verlo??? No es un problema de nuestros líderes, es un problema de falta total y absoluta de neuronas. Punto.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.576
Por cierto, he metido 10 acciones al polymarket a que en 3 días no ha terminado la guerra en Gaza, a ver si me gano unos buenos euros.

Lo mismo con las sanciones a Irán, he metido 20 a que el día 30 no se publica ninguna nueva sanción a los iraníes, las dos en contra del Tito Trump.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.305
Espero que todos los activistas pro-palestinos que se preocupan tanto por el pueblo palestino se pongan en la calle y exijan que Hamas acepte el acuerdo para que la guerra pueda terminar ya mismo.

No les importa una mierda el pueblo palestino, no les importan una mierda las muertes, son puro odio a todo lo que se salga de su ideología, cortito de entendederas, o más bien capacidad de raciocinio nulo. En esto como con las feministas, o femin*zis más bien, el patrón es similar, pico de rubiales, manitas hasta decir basta, violaciones a cargo de los menas, hermana yo NO te creo.

Lo jodido de todo esto es, alguien sigue sin verlo??? No es un problema de nuestros líderes, es un problema de falta total y absoluta de neuronas. Punto.

¿Para qué quieres que se solucione lo de Palestina? ¿Para que telepedro tenga que patrocinar la historia que nos desvíe la atención de la mujer, hermano, fiscal, número 2 (x2), apagón, dana e incendios?

Con pólvora antifacha se silenciosa la corrupción del PSOE. Y con la alternancia PPSOE, creemos elegir.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.576
Dos opciones:

1 Hamas se rinde

2 Israel puede acabar con Hamas con el apoyo árabe.

Brillante.

Apoyo de los ministros de exteriores de la liga árabe a la propuesta de Trump, eso sí, enfatizan que después se tiene que abordar el tema de los dos estados, Netanyahu está siendo un estratega bestial, me quito el sombrero, le apoya la liga árabe, a Turquía, Catar, Iraq, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Egipto……también le apoya Alemania, Países Bajos….no le apoya España, Colombia, México, Venezuela y Cuba, si amigos si, Francia está recogiendo cable y Reino Unido hará lo mismo esta semana, al tiempo.