Yo es que directamente, me voy a una ferretería de guardia, compro utensilios y le arreglo los dedos uno por uno.
A quien sí que no puedo elegir es al reyezuelo. A ese me lo tengo que comer, igual que al padre, esté en la Zarzuela o en Emiratos. El presidente actual si se muere, al menos no me encasqueta a sus vástagos.
Sánchez sabrá elegir la mejor fecha para nuevas votaciones generales para mantener el poder. Tranquilos, que está todo bien atado.Aunque parezca mentira esta gente sigue teniendo un 50% de votantes y eso que cuento al PP en el lado de la derecha pero todos sabemos que se escora a la moderación de izquierdas.
El PP y Vox rebasan una mayoría de 200 diputados mientras que Sánchez se desangra en las encuestas
![]()
Pues esto es lo que parece será.
Estos no se si despertarán algún día la verdad.
No van a aceptar un carajoHamas responde al plan de Trump
El líder de Hamas, Mahmoud Mardawi, dice:
• "No hemos recibido oficialmente el plan de Trump".
•"Sus términos reflejan la visión israelí y no ofrecen garantías reales".
•"Rechazaremos cualquier acuerdo que no asegure la autodeterminación palestina" ( de qué me suena a mí esto? )
•"Hamás revisará la propuesta y consultará con otras facciones palestinas".
PD, recuerden una cosa, si no aceptan esta propuesta, van a dejar cenizas sobre las cenizas existentes, no volverá a crecer mata en la vida, hay que ser muy cabron e hdlgp para no entender cuando no solo perdiste, te están humillando y no ganarás jamás nada, déjalo ya!!! Los van a masacrar pero a base de bien, lo tengo ya clarísimo
FELIPE DESATA UNA TORMENTA SIN PRECEDENTES PROVOCANDO UNA ENORME FRACTURA CON MILLONES DE ESPAÑOLES
Se ha desatado una convulsión sin precedentes en medios y redes sociales tras el discurso sanchista del Rey en la ONU. Ha sido tan fuerte lo de Felipe VI que existe una sensación que va a más a cada minuto que pasa. Hay un antes y un después. Es decir, tras este discurso, Felipe VI ha roto un vínculo de respeto con muchísimos millones de españoles, muchos más de los que el propio Felipe imagina y por supuesto las periodistas de izquierdas de la Casa Real y el sanchista jefe que reemplazó a Alfonsín. Las reacciones están siendo sencillamente brutales, por lo que millones de españoles consideran un claro posicionamiento político en línea con el Sánchez más radical, que utiliza ese radicalismo para desviar la atención del inmenso barrizal de corrupción que le rodea. Entre las múltiples reacciones de indignación destacamos la del General Dávila por lo significativa que es su crítica pública en el programa Horizonte al provenir de quien fue durante años jefe de campo de Juan Carlos I, alguien que ha conocido a la perfección la Casa Real desde dentro.
A ver, que dice la perroflauta fumaporros que debería intervenir la armada si Israel los 'secuestra'
Eso digo yo, tardan mucho en llegar, ¿no?Anda, no me jodas, poca ayuda humanitaria pueden llevar en cuatro veleros, y si llevaban algo ya estará caducado, que Willy Fog tardó menos en dar la vuelta al mundo
Puede que tenga su dosis de sensacionalismo la noticia, pero hay cosas que son objetivas más allá de la opinión: el discurso inequívocamente globalista de Felipe VI ante la ONU, las risas de colegueo con Sánchez, y la foto más que vergonzosa junto al exlíder del grupo terrorista sirio Al-Nusra.
Sólo le faltaba el pin de la agenda 2030 en la solapa y un pañuelo palestino en el cuello.
La realidad es la que tenemos ahí afuera, y en el resultado de las urnas.
Jajajajaja
@botminik lo hubiera colgado...
![]()
La ley del silencio, por Guadalupe Sánchez
Un juez no hace política por cumplir con su obligación constitucional. El artículo 117 de la Constitución es claro: los jueces son independientes,theobjective.com
Guadalupe Sánchez
La ley del silencio
«Callar a un juez no se traduce en silenciar a un individuo concreto, sino en resquebrajar la última defensa de los ciudadanos frente a la arbitrariedad»
Porque ahí radica el quid de la cuestión: el Gobierno ha señalado a la justicia como el principal obstáculo para su supervivencia. Para neutralizarla, necesita que la opinión pública asuma que los jueces «hacen política» y que, por tanto, sus resoluciones son parciales o espurias. Así, cada investigación que afecte al entorno presidencial podrá presentarse como un abuso, como una persecución ideológica y no como lo que realmente es: el ejercicio ordinario de la función jurisdiccional.
Me pincháis y no sangro!!!! Lo he verificado y es cierto.
Eso digo yo, tardan mucho en llegar, ¿no?
Espero que todos los activistas pro-palestinos que se preocupan tanto por el pueblo palestino se pongan en la calle y exijan que Hamas acepte el acuerdo para que la guerra pueda terminar ya mismo.
No les importa una mierda el pueblo palestino, no les importan una mierda las muertes, son puro odio a todo lo que se salga de su ideología, cortito de entendederas, o más bien capacidad de raciocinio nulo. En esto como con las feministas, o femin*zis más bien, el patrón es similar, pico de rubiales, manitas hasta decir basta, violaciones a cargo de los menas, hermana yo NO te creo.
Lo jodido de todo esto es, alguien sigue sin verlo??? No es un problema de nuestros líderes, es un problema de falta total y absoluta de neuronas. Punto.
Claro que no quieren llegar, aquí tienes la prueba, como estos, han subido hoy 4 vídeos más, es para morirse de la risa con estos comediantes.Es como si no quisieran llegar.
Claro que no quieren llegar, aquí tienes la prueba, como estos, han subido hoy 4 vídeos más, es para morirse de la risa con estos comediantes.
Pues esto es lo que parece será.
Pero es que a pesar de hacer parte del viaje en globo, su ruta fue menos errante que el de la flotilla de fumaporros.Anda, no me jodas, poca ayuda humanitaria pueden llevar en cuatro veleros, y si llevaban algo ya estará caducado, que Willy Fog tardó menos en dar la vuelta al mundo