Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.114

Esta gente no sabe que estan tratando con el tipo mas sinvergüenza que hay en España.

Los países amenazados por Rusia insisten en el muro antidrones y crece la "presión" sobre España: "A Sánchez se le deberán recordar sus obligaciones en Defensa"​

Los líderes europeos se reúnen mañana y el jueves en Copenhague en plena oleada de provocaciones rusas y violaciones del espacio aéreo de la UE. "El Sur debe ser solidario", exige Finlandia.
Finlandia le recuerda a Sanchez que en los momentos duros fueron solidarios con España.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
qué asco. estuve hace unos meses por un amigo que tuvo la fabulosa idea de quedar ahí para su visita a Barcelona con los amiguetes... con burka las mujeres una detrás de otra. es penoso el barrio.
El día que tenga un rato, hago un vídeo de Alicante y lo subo, te aseguro que puedo entrar en barrios donde el 95% de las mujeres llevan hijab y el 5% restantes son de la etnia, vamos, que Barcelona no es nada comparado con esos barrios, te lo aseguro, si en algo nos llevamos la palma aquí es en tener más mohas que nadie, bueno, con permiso de Murcia, que nosotros queremos ganar, pero ellos se empeñan en que no lo hagamos.

A ver si esta semana me acuerdo, ya te digo yo que vais a flipar, eso sí, verás como a mí no se me acerca ni uno.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
es insoportable. da grima verla/escucharla.
Tonta es un rato muy largo y hay que ser muy tonto para aguantar más de 20 segundos escuchándola, pero lo que no me puedes negar es que tiene un polvazo, uno, porque cualquiera la aguanta después, más te vale llenarla de leche y salir corriendo, con una de esas eres carne de calabozo al día siguiente.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.295
me recuerda a cierta ciclista...
cualquier dia se abre un onlyfans tambien.

la ofendida porque le corren los vídeos en portales nopor free? la que ahora quiere el derecho al olvido? y que se rebota en entrevistas porqué no le preguntan lo que ella quiere? ah! pero es que el canal era de ciclismo jajajaj y un montón de huelebragas comentando en su youtube que sí... que va de bicis.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.295
Tonta es un rato muy largo y hay que ser muy tonto para aguantar más de 20 segundos escuchándola, pero lo que no me puedes negar es que tiene un polvazo, uno, porque cualquiera la aguanta después, más te vale llenarla de leche y salir corriendo, con una de esas eres carne de calabozo al día siguiente.

no lo niego, no ajjaa fíjate que he querido ser sutil con que al menos nos enseña las tetas xD

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.185
Las urnas le dieron más diputados a Feijoo que a Sánchez. Pero la democracia que nos hemos dado beneficia al que más vende España.
Así es, la democracia de manera general (hasta en la comunidad de vecinos) funciona con un 51%.
Después hay sucedáneos para que las cosas sucedan con 3/5 partes (mayoría cualificada)

A lo mejor a la democracia (la fiesta del pueblo) le falta que la gente vaya a VOTAR.
Cosa que TU NO HACES.

Entonces como no te gustan las reglas esperas que el sistema reviente para poner "tus reglas".
Cuando tu sistema no funcione, entonces revientes tu
:cuniao:

"En tu puerta me cagué pensando que te quería, y ahora que te quiero tanto, voy a cagar allí todos los días".
Poeta español.

terrybille

En Practicas
Reacciones
253

No se si lo habéis puesto
Como suele salir en casi todas las noticias da la flotillaweedo_O, por curiosidad hice una busqueda por google de quien c**o es esta mujer, copio y pego

"Ana Alcalde ( Granada , 1979), también conocida como Hanan , es una trabajadora social , influenciadora y activista española que forma parte de la Global Sumud Flotilla ."

"Estudió Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid , donde se afilió a las Juventudes Comunistas . Ha realizado varios posgrados en inmigración y ámbitos relacionados. En 2002 se convirtió en el Islam tras conocer a su marido, el policía local ceutí Amin Abdelkaden, por quien se pasó a llamar Hanan y con quien ha tenido seis hijos. A través de las redes sociales contó la vida en familia durante la pandemia de COVID-19 y difundir mensajes propalestinos. Creó la marca de ropa surfera estampada Kader. De ideas feministas y de izquierdas, es la encargada de crear contenido por las redes sociales de la Global Sumud Flotilla, la veintena de barcos que partieron de Barcelona en septiembre de 2025 para llevar ayuda humanitaria y denunciar la situación de la
guerra de Gaza"

Luego me salió esto también por lo visto la familia completa son influencers tambien, gastan buen chamizo

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.114

A ver si los que no van a votar se enteran de que va esto. Puedes ir a votar o quedarte en casa y cambiar el nombre de Miguel por Mohamed.

Custodio, el sacerdote que puede ir tres años a prisión por decir que "el Islam radical quiere destruir la civilización occidental"​

Ocho años de batalla judicial y mediática. La asociación 'Musulmanes contra la islamofobia' no ha dado su brazo a torcer y ha perseguido hasta el final al párroco Custodio Ballester, acusado de incitar al odio por unas declaraciones de 2017. Este 1 de octubre la justicia podría decidir si termina entre rejas.
El 28 diciembre 2016, el Padre Custodio publicó un artículo titulado El imposible diálogo con el Islam, en respuesta a una carta dominical del arzobispo de Barcelona, cardenal Omella, titulada El necesario diálogo con el Islam.
Este sacerdote fue denunciado por islamistas vinculados al partido de Ada Codau.

Vamos que nos cierran el foro si entran por aquí. Realmente todos los que pensamos igual somos CUSTODIO.

Si señores, existe la Fiscalía de Delitos de Odio a semejanza de los antiguos tribunales de la Santa Inquisición, pero al servicio de los zurdos que defienden el Islam y es que aunque parezca incongruente el zurdo inexplicablemente abraza el Islam. Una religión contraria de todo lo que pregonan todos los días los zurdos. Es lo que tiene ser tonto de nacimiento.

Otra noticia para que se entienda que seguimos en una cruzada y el enemigo esta dentro.

Condenan a un ayuntamiento de Palencia por aprobar la retirada de una cruz alegando que era franquista​

El Juzgado da la razón a Abogados Cristianos y determina que el Consistorio de Dueñas, gobernado por el PSOE, dos particulares e IU tendrán que pagar las costas​

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Ojo, que lo dice y no se pone ni colorado!!

Está como una jodida regadera, lo tengo clarísimo, se cree sus propias mentiras, es acojonante en lo que hemos acabado.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Actualización del tema FLOTILLA:

La marina de Israel se preparó hoy para interceptar la flotilla "Sumud" de unos 50 barcos pro-palestinos, que actualmente está a unas 150 millas náuticas de Gaza.

• Las FDI dijeron que los activistas serían transferidos a un barco israelí y los barcos remolcados a Ashdod o hundidos si fuera necesario, y que a la flotilla no se le permitiría llegar a Gaza.

Por otro lado se sabe que el juez, ha emitido ya al gobierno lo que puede y no puede hacer en caso de detener a los miembros de la flotilla, recordemos que justo hoy han aparecido ciertos documentos vinculándolos directamente a Hamas.

Hasta el rabo, todo es toro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.034
En esto se gasta el dinero el gobierno de hijos de pvta que tenemos a través de la AECID. Cuesta creerlo.

En Etiopía, “Contribución a la sostenibilidad en la producción y procesamiento del café mediante sistemas innovadores basados en la naturaleza con perspectiva de género”.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.127
Ojo, que lo dice y no se pone ni colorado!!

Está como una jodida regadera, lo tengo clarísimo, se cree sus propias mentiras, es acojonante en lo que hemos acabado.

Éste copiaba en clase, mucho, estoy seguro. Y seguro que cuando le pillaban decía que era culpa del profesor.

Es el perfil de libro del imbécil integral .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.007
Ya no podemos hacer más el ridículo, en Reino Unido investigando a Indra por fraude electoral, ahora esto…..Sánchez, me da que Gaza no es suficiente, tienes que sacar la artillería pesada.

Seguimos para bingo y actualizo

Última edición: