- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 55.930
¡Que se besen! ¡Que se besen! ¡Que se besen!
Y dejando tras de si múltiples cadáveres, incluso de gente que iba dejando cadáveres tras de si también y creyéndose invencible.Me entristece que alguien tan imbécil haya llegado tan lejos.
Próximamente residiendo en España
la primera ministra de Japón crea un ministerio de deportaciones...
Ver el archivos adjunto 186395
Ver el archivos adjunto 186396
El proyecto, presentado por Karol Nawrocki en agosto, elimina la obligación de pagar
el impuesto sobre la renta a las familias con ingresos anuales de hasta 140.000 zlotys
(32.973 euros). La desgravación fiscal estará disponible para todos los padres con
responsabilidad parental, incluidos tutores legales y adoptivos.
Según estimaciones de la presidencia, una familia polaca media ganará unos 1.000
zlotys adicionales al mes (235 euros) gracias a la nueva rebaja fiscal. El efecto real
de la medida se reflejará en la declaración de impuestos correspondiente a 2026, que se presentará en 2027.
Esta tía es más corta de un día de diciembre. Hoy en día para llegar a ministro hay que tener el nivel de excelencia cepo al cuadrado.Por mucho vídeo de reacción a su lapsus que haga, no lo va a arreglar. Esta mujer es un compendio de estulticia y vacuidad intelectual, y cada vez que se pone delante de un micrófono y abre la boca, disipa todas las dudas.

Hoy en día para ser ministro hay que ser imbécil, con un cociente intelectual de 70 ya te descartan por exceso, lo importante es capacidad de andar de rodillas y felar al felón.Me entristece que alguien tan imbécil haya llegado tan lejos.
¿Se refieren a que van a tener un cupo de jueces gitanos o que van a limitar el nº de delitos anuales que pueden ser procesados?
Ver el archivos adjunto 186392
España es el único país de la Unión Europea que aún no ha adaptado la directiva que permite
establecer un IVA franquiciado al 0% para los autónomos que facturen menos de 85.000 euros al año.
Y no ha sido por falta de tiempo: la norma se aprobó en 2020 y hace más de dos años que la
traspuso el penúltimo rezagado de la Unión Europea, Países Bajos.
Esta propuesta comunitaria la han abrazado gobiernos de todo signo por una sencilla razón:
les hace la vida más fácil a los autónomos. Algo difícil de dejar pasar para un gobernante.
.cuota cuota cuota cuota
Esta tía es más corta de un día de diciembre. Hoy en día para llegar a ministro hay que tener el nivel de excelencia cepo al cuadrado.
![]()
Está como para completar un Airbus A380 y ponerla a los mandos...
.... buscas inútil, calamidad y risión en el diccionario y aparece su foto al lado en las tres paginas.

Ver el archivos adjunto 186431
Sí, sí, pero gana 100.000 pavos, va "de gañote" a todos sitos, vive en un kely de 440 m, tiene chófer, coche sin pagarlo y todo ello lo pagas tú. Ah, y paga de IRPF menos de la mitad que tú produciendo NADA (que yo seguro, porque sé lo que pago). Y muy, muy probablemente, ya tenga trabajo de por vida cuando acabe de reírse de los sufragistas, en su escaño, porque reírse se va a estar riendo de por vida. Iguálalo y luego te ríes de ella. Yo hace ya mucho que dejé de reírme de esta gente. Y de tomarlos por gilipollas, más bien tengo claro que los gilipollas son otros. Y el que se cabree que beba agua o se vaya a tomar por culo.
Suelta a ésta y coge a Feijóo... Alberto, como lo llaman o llamaban algunos aquí, como si tomaran café con él cada tarde. Ahora piensa un poco quién es el calamidad si buscas en el diccionario. Porque a mí me duelen los putos huevos de facturar para mantenerlos. Y te aseguro que facturo.
Ver el archivos adjunto 186432