Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.181
Ultimátum de Trump a los rojos rusos, se pone interesante el asunto.

Recordemos que es la tercera vez que advierte a Rusia, de no entrar en los acuerdos, usa tomará parte activa en el conflicto.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.186
"Vamos a volvernos tan ricos que no sabrás dónde gastar todo ese dinero. Te lo digo. Solo observa".

37c26df293bfb7622c27b16021533177593281aa72602583231e9e29b98bdc62.gif

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
Hoy he constatado que Mazón no dimite porque si lo hace va preso.
Prefiere seguir aforado y disimular.

La exconsejera de Interior y el exsecretario de Seguridad de la Generalitat valenciana imputados por supuestos delitos de homicidio imprudente y lesiones.

Salomé Pradas, exconsejera de Interior y Emergencias de la Generalitat valenciana, y Emilio Argüeso, exsecretario autonómico de Seguridad y Emergencias, han sido imputados por los supuestos delitos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes. La tipa reconoció que no sabía ni de la la existencia del programa que alertaba via SMS.

https://confilegal.com/20250310-la-...s-delitos-de-homicidio-imprudente-y-lesiones/

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.186

El multimillonario literalmente desafía a Putin a un combate físico uno a uno por Ucrania.
Y ha señalado que Starlink, que ha sido crucial durante tres años para el acceso a Internet de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Y ahora debe someterse a una revisión en la zona. «Mi sistema Starlink es la columna vertebral del ejército ucraniano. Toda su línea del frente colapsará si lo apago».
Y añade sin cortapisas: «Estoy harto de años de masacre en una situación sin salida en la que Ucrania inevitablemente perderá»

flipao-wtf.gif

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.181

El multimillonario literalmente desafía a Putin a un combate físico uno a uno por Ucrania.
Y ha señalado que Starlink, que ha sido crucial durante tres años para el acceso a Internet de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Y ahora debe someterse a una revisión en la zona. «Mi sistema Starlink es la columna vertebral del ejército ucraniano. Toda su línea del frente colapsará si lo apago».
Y añade sin cortapisas: «Estoy harto de años de masacre en una situación sin salida en la que Ucrania inevitablemente perderá»

flipao-wtf.gif
Literalmente dice ABC, de literal nada, más bien ha sido algo distinto, pero bueno, luego pongo el vídeo y por supuesto, lo de starlink igual, aunque ya ha amenazado con ello varias veces, recordar que Ucrania no paga ni por el servicio ni por los equipos, el que dejaría de pagar sería USA que es quien mantiene vivas las comunicaciones en el campo de batalla, así que lo dicho por Musk no es algo nuevo, es Trump quien decidirá si sigue starlink o no en Ucrania, así lo ha dejado ver en la entrevista.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Idos preparando que más de dos os tragáis al f*llaburras. Como hay Dios.

Al leerte me ha venido a la memoria que la RAE también ha sucumbido a los vagos y torpes …
¡Ya es correcto utilizar iros en lugar de idos, como modo imperativo!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Tengo una niña de 7 años, en camino espero que en breve, el segundo, yo entreno no 5, 6 días, mi mujer entrena 5 días y mi hija va a natación y jiu jitsu, el tema de las comidas es un hábito alimenticio y una forma de vida, tardas menos en preparar 4 pechugas en la airfryer que una pizza en el horno, cada cual elige cómo alimentarse, pero no es determinante, ni mucho menos tener hijos, con 42 años que cumpliré intentaré competir este año, no me cuesta lo más mínimo y ojo, que todos los días de mi casa salen mis tupper, los de mi mujer y el snack de mi hija, lo fácil sería mandarle un bollicao, pero yo no hago eso, respeto quien lo haga ojo, cada cual de su pan hace sopas, pero es una cuestión de disciplina, de rutina y de querer llevar una vida sana.

Hazme caso, es posible, muy muy posible.
Que no se hablaba de eso .

Se hablaba de ir al mcdonalds ese con los niños . .por aquello de las ventas del burguer King , que ha subido un 13% estando a nivel suelo .

Nunca fuiste al mcdonalds ese ?
.
Ya ir o no con asiduidad , las mías no van , por suerte me pilla en Santiago lugar que no frecuento si no es necesario , pero si algún día pilla de paso pues paramos a comer la mierda esa . Ellas , doña incluída , a mí nunca me gustó esa carne , como digo , me conformo con las patatas tipo fideo .

La mía mayor entena 9 horas a la semana , este domingo 3 partidos seguidos ,uno detrás de otro casi sin cambiar en un torneo. Más 2 horas de piscina , más 9s y 10s en el colegio , genética sin grasa de momento heredada de mayorista , y explicale tu que no la llevas un día a pillar el juguete ese del de las hamburguesas porque igual se seba.

Sumale saber hacer la pelota .. más la pequeña , eso sí , una verdadera máquina en ese campo .

La pequeña es la maldita jefa de la palabra y la interpretación , una mierda de medio metro , os la llevo a una kdd y os saquea a todos si se lo propone , vacíais la maquinita esa de las bolas de un euro y le acabáis dando las gracias , trae hasta llaveros .

Te gana en 30 segundos , se hace contigo a la primera carita que pone y ya no tienes escapatoria .

Si no la conoces , picas como un cordero.

Siempre , siempre , desde que aprendió a hablar tiene una explicación coherente para toda cuanta trastada pueda hacer que te deja hasta callado (si no la conoces claro ) ,
y el rollo es que no miente , solo disfraza con palabras logicas , que no se de donde coj*nes las saca (tiene un diccionario en la cabeza ) y con interpretación , mucha interpretación, muchísima interpretación .

Papi , entiendo que no hayas podido comprarme la bola , pero si los clientes no te dan dinero , toma , yo te doy de mi huchita . .

(Está preparando la compra de la bolita de la próxima ocasión,pa que caigas , la hucha la tiene cerrada a cal y canto , no entra ni el aire , euro que entra se fosiliza ahí dentro , más bien le jode lo de la hucha de la otra pansis compritas , con palabritas ) .

... Me compadezco de quién se la lleve algún día , no sabe lo que le espera .

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.186
Literalmente dice ABC, de literal nada, más bien ha sido algo distinto, pero bueno, luego pongo el vídeo y por supuesto, lo de starlink igual, aunque ya ha amenazado con ello varias veces, recordar que Ucrania no paga ni por el servicio ni por los equipos, el que dejaría de pagar sería USA que es quien mantiene vivas las comunicaciones en el campo de batalla, así que lo dicho por Musk no es algo nuevo, es Trump quien decidirá si sigue starlink o no en Ucrania, así lo ha dejado ver en la entrevista.

Literalmente desafié a Putin a un combate físico uno contra uno por Ucrania y mi sistema Starlink es la columna vertebral del ejército ucraniano. Toda su línea de frente colapsaría si lo apagara.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.181
No seas animal.
Rubén, es una verdad como un templo de grande. No veo la animalada. Las veo, desde hace años ya, con ellos por la calle, con 14 años. Digo yo que esas nenas tendrán padres. Y se restriegan como dinamos. Si te parece una animalada, tú mismo, pero muchos padres se lo van a comer crudo. Ahora me dices dónde coj*nes está la animalada. Porque yo lo que veo es ceguera, y no precisamente mía.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.181
Al leerte me ha venido a la memoria que la RAE también ha sucumbido a los vagos y torpes …
¡Ya es correcto utilizar iros en lugar de idos, como modo imperativo!
A mí la RAE al servicio del rojo me importa un pimiento. Reza lo mismo para la juez o la presidente. Ya puede autorizarlo Jesús de Nazaret.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.181
Literalmente desafié a Putin a un combate físico uno contra uno por Ucrania y mi sistema Starlink es la columna vertebral del ejército ucraniano. Toda su línea de frente colapsaría si lo apagara.

Y ese jossiquito de piñón???

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.649
Efectivamente. No se puede poner cerveza en los cumpleaños, no solo en los parques de bolas, en una pizzería que reserves a tal efecto, los padres a cocacolas. Estos comunistas son unos hijos de pvta, porque ya sabéis que ellos en los cumples de sus beibis se meterán hasta farlopa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.