- Modelo
- Mayorista
- Registrado
- 7 Jun 2012
- Mensajes
- 84.294
- Reacciones
- 133.765
una epistola al día , previene la avería .Chacho, tiene coj*nes el epistolario que te gastas.
una epistola al día , previene la avería .Chacho, tiene coj*nes el epistolario que te gastas.
Si quieren ayuda , que la pidan.¿En qué momento este país normalizó sucesos como estos?
Lo normal sería que se tomaran cartas con el grave problema de la inmigración desbordada.
- Tres menores matan a una educadora.
- La Bego tiene un ático alquilado de Muface con 14 habitaciones para el negocio que todos sabemos.
- Mueren 224 personas en la Dana y no dimite nadie.
- El fiscal general del estado ya no puede tener más mier** encima.
Que Mazón hubiera sido cesado inmediatamente.
Que García Ortiz lo hubieran fulminado hace tiempo.
Y que hubiera elecciones.
A mí con los cubalitros de 500 pesetas .A mi me ocurre eso mismo con las pizzas y demás comida italiana. Me sienta fatal.
https://es.euronews.com/2025/03/10/...-presuntos-autores-de-la-muerte-de-una-educad
Matarlos, sin más. Esa escoria no puede seguir entre nosotros. Ya de entrada, me parece lamentable que destinen dinero e inversión pública a esos salvajes. Que es eso de educadores o servicios sociales para esa basura que ya con 14 años estrangular a una mujer con un cinturón. Que vivan como lo que son, como animales, en la calle. Ni en euro más para esa gentuza.
Es acojonante que haya gente sin recursos pasándolas moradas, con familiares con demencia, Alzheimer o impedidos y que mientras tanto, estemos dedicando recursos y dinero a estos criminales. Los educadores sociales no se ni como no se niegan.
papuchi again?? enhorabuenaTengo una niña de 7 años, en camino espero que en breve, el segundo, yo entreno no 5, 6 días, mi mujer entrena 5 días y mi hija va a natación y jiu jitsu, el tema de las comidas es un hábito alimenticio y una forma de vida, tardas menos en preparar 4 pechugas en la airfryer que una pizza en el horno, cada cual elige cómo alimentarse, pero no es determinante, ni mucho menos tener hijos, con 42 años que cumpliré intentaré competir este año, no me cuesta lo más mínimo y ojo, que todos los días de mi casa salen mis tupper, los de mi mujer y el snack de mi hija, lo fácil sería mandarle un bollicao, pero yo no hago eso, respeto quien lo haga ojo, cada cual de su pan hace sopas, pero es una cuestión de disciplina, de rutina y de querer llevar una vida sana.
Hazme caso, es posible, muy muy posible.
Ah y me olvidaba, lo de Ábalos supera ya todo lo imaginable.
Ni Torrente supera eso en todas sus películas.
Debería acabar en la cárcel, no tengo dudas.
en la cárcel??? NO lo verán tus ojos. No le va a pasar nada ni a Ábalos, ni al fiscal,ni a Begoño ni al 1. Y si queréis hacemos una porraAh y me olvidaba, lo de Ábalos supera ya todo lo imaginable.
Ni Torrente supera eso en todas sus películas.
Debería acabar en la cárcel, no tengo dudas.
Ábalos lo tiene difícil librarse de la cárcel.en la cárcel??? NO lo verán tus ojos. No le va a pasar nada ni a Ábalos, ni al fiscal,ni a Begoño ni al 1. Y si queréis hacemos una porra
jajajaAl pobre Abalos, se le tiene manía porque liga mucho y además con tías buenas
A ninguno le va a pasar nadaÁbalos lo tiene difícil librarse de la cárcel.
Igual que Koldo, Aldama etc.
A Begoño se la indulta y punto.
El fiscal lo mínimo sería expulsarle de la carrera judicial.
Pedro no lo mete en la cárcel nadie porque de quién depende la fiscalía,
de quién depende la fiscalía, pues eso.
Pues yo en tu porra pongo que 1 de 4 cae.A ninguno le va a pasar nada
Ah y me olvidaba, lo de Ábalos supera ya todo lo imaginable.
Ni Torrente supera eso en todas sus películas.
Debería acabar en la cárcel, no tengo dudas.
Pues yo estoy convencido. Y si cayeran por algún motivo, indulto al estilo ERE y haya pazPues yo en tu porra pongo que 1 de 4 cae.
Ábalos tiene delitos de todo tipo.
Y no descarto que caigan Begoño y el fiscal.
Caer de que uno sea apartado y la otra condenada.
Pedro está fuera de todas las ecuaciones, porque es intocable, de momento.
Las urnas un día le mandarán a su pu** casa, espero, por el bien de todos.
Claramente es una BURRADA...
¿Indultar a políticos malversadores no estaba prohibido?Pues yo estoy convencido. Y si cayeran por algún motivo, indulto al estilo ERE y haya paz
Ya lo decía Rosendo .Al pobre Abalos, se le tiene manía porque liga mucho y además con tías buenas
El asunto no es la procedencia de los 3 menores que matan a la pobre cuidadora de 35 años, que también.
El asunto es cómo pueden pasar esas cosas en España.
En incompresible que una niñata pueda abortar sin permiso paterno siendo menor de edad o que un niñE puede cambiarse de sexo mediante una costos e irreversible operación, pero no tenga edad para responsabilizarse de un asesinato. El sistema es una auténtica basura.https://www.elmundo.es/espana/2025/03/10/67cf3602e85ece85318b458d.html
El historial de los dos menores del asesinato de la educadora: uno cometió 37 delitos en un fin de semana; el otro agredió a su padre hasta romperle la nariz. No sé a vosotros, pero a mi estas noticias me dejan una sensación de impotencia tremenda, y mucha rabia también.
La mujer de 35 años sufrió una violenta agresión y además fue asfixiada. Los presuntos agresores han sido detenidos en Mérida.
Huyeron en el coche que le robaron a la víctima, con el que tuvieron posteriormente un accidente.
https://cadenaser.com/extremadura/2...-menor-natural-de-don-benito-ser-vegas-altas/
Menudos dos angelitos, de 14 y 15,
y había una tercera chica de 17 entre los detenidos, que ayudó en la huida de los otros dos.
Es INCOMPRENSIBLE que denuncie que ha sufrido agresiones de estos y la vuelvan a asignar a los mismos chicos.
El sistema falla y noto una sociedad juvenil enferma. No todos, por suerte, pero si muchos.