Igual ya salió por aquí …
Vive en los mundos de yupi , la pobre imbecil
Ver el archivos adjunto 179219
Y ahora pueden transicionar antes y sin permiso de sus padres.
Pues ahora, a seguir todos como ovejitas echando las pilas aquí, el cartón y el vidrio allá allá y con los cubos y las bolsas de colorines, para facilitarles el trabajo mientras que os sablan y a la vez os la meten. Sus amigotes que se llevan las concesiones de la recogida y gestión de residuos se forran y nosotros les hacemos el trabajo. Por eso no reciclo ni una caja de cartón. Todo a bolsas negras y que se lo curren, que para eso pago.Ver el archivos adjunto 179197
Imposible encontrar LA LEY que menciona en la noticia del progre periódico. Solo MURCIANOS y j*der al gobierno.
Pues ahora, a seguir todos como ovejitas echando las pilas aquí, el cartón y el vidrio allá allá y con los cubos y las bolsas de colorines, para facilitarles el trabajo mientras que os sablan y a la vez os la meten. Sus amigotes que se llevan las concesiones de la recogida y gestión de residuos se forran y nosotros les hacemos el trabajo. Por eso no reciclo ni una caja de cartón. Todo a bolsas negras y que se lo curren, que para eso pago.
Tal cual, con todos los millones de euros, que han subido el p*to impuesto de la basura, que contraten a mucha gente y lo separan ellos hala a tomar por culoPues ahora, a seguir todos como ovejitas echando las pilas aquí, el cartón y el vidrio allá allá y con los cubos y las bolsas de colorines, para facilitarles el trabajo mientras que os sablan y a la vez os la meten. Sus amigotes que se llevan las concesiones de la recogida y gestión de residuos se forran y nosotros les hacemos el trabajo. Por eso no reciclo ni una caja de cartón. Todo a bolsas negras y que se lo curren, que para eso pago.
Lo de Turín ayer fue .... pero vamos, lo de toda Europa de manera generalizada.
Lo de Turín ayer fue .... pero vamos, lo de toda Europa de manera generalizada.
Y ahora pueden transicionar antes y sin permiso de sus padres.
Ya no hay arreglo.
Que estas cosas sucedan en Italia y en especial en ciudades como Turin, que son Santo y seña del catolicismo, tiene mucha más simbología. Poco a poco van ganando la batalla y se va consolidando la invasión silenciosa. Ya nos podemos dar por jodidos.
Solo le falta el brick de don Simón y ya estaría.Esto me recuerda al caso de una compañera del clase del mayor, la llamaré Carlota.
El mayor empezó la escuela con 5 años, en 2019. En su clase había una niña a la que le gustaba jugar más con las niñas que con los niños, lo normal pero con una situación familiar bastante complicada, viven en una zona de Lleida muy mala, etnianos y demás, padre abandona a la familia, viven con los abuelos maternos y la guinda del pastel, la madre es la típica pelomorado/sobacospeludos... un buen panorama.
En marzo del 2020 nos encierran ilegalmente en casa y prácticamente se acabó el curso en ese momento.
A mitad de verano nos llega un email de la dirección de la escuela donde nos indican que la compañera de clase del mayor a partir del curso siguiente se llamará Javier. Si, tal cual.
¿cómo pueden pretender que una niña de 5 años tenga consciencia de que se siente niño en vez de niña?
La voy viendo de vez en cuando por la escuela y la mayoría de veces está jugando más con las niñas que con niños al igual que hacía antes, no ha cambiado nada su rol y mucho me temo que acabará pasando por quirófano en cuanto pueda.
Y sobre lo marcado con negrita, el mayor me dijo hace un par de semanas, que Carlota, olía mal, le pregunté si tenía algún problema respiratorio o algo similar, y mi hijo me dijo que no, que hacía mal olor.
Por lo visto desde hace no mucho tiempo, en su casa tienen gatos, creo que me dijo 5, y no tienen ningún arenero para mear y cagar, por lo que los gatos se mean y cagan donde les pilla, la ropa de Carlota, colchones. Esto visto por un amigo en común que fue a su casa a jugar y vió como los gatos hacían sus necesidades donde les pillaba.
Están buscando otra guerra.Marine Le Pen es declarada culpable de malversar fondos de la UE, se enfrenta a una pena de hasta 10 años de prisión y una multa de 1 millón de euros.