- Reacciones
- 52.830
Calla que ahora dicen que ellos no la han matado y al ver la situación huyeron porque les iban a echas las culpas.
Se caería por la ventana, como la otra
Calla que ahora dicen que ellos no la han matado y al ver la situación huyeron porque les iban a echas las culpas.
Un 40% dice …
-----------------
Dopaje en el PIB español: el gasto público supone el 40% del crecimiento
Menuda sequía tenemos.
Donde están los pantanos y las presas para acumular esa gran cantidad de agua para cuando no llueve ? Que pena da ver que abren todas las compuertas y todo ese agua se marcha
Marzo esta siendo en muchos sitios el mes mas lluvioso desde que hay registros. Vamos, algo cíclico de toda la vida, periodos de sequia y periodos de mas lluvia
Pero la culpa es del cambio climático.
El problema es que el sitio no sea el tuyo, sea el de ellos.O el principio tras el fin .
Es casi necesario , se estaba pidiendo a gritos . Será el gran despertar . Tarde ? Si quizás , peor por algún sitio tiene que empezar la vuelta al equilibrio.
Ahora , cuestión de tiempo . Llevan cerca de 20 años evolucionando todo esto , pues llevará el doble traer todo a su sitio . Siempre es cuestión de tiempo.
Muchos de nosotros no lo hemos pedido ni nos merecemos que así sea , pero como digo , es casi necesario.
lo incompresible es que estos hijosdelagranputa sean innimputables ....y aun lo que es peor es que a algun@ hij@delagrandisimaputa haya legislado que esto suceda....de los que les votan despues de perpretarlo solo les deseo que algun dia disfruten de ellohttps://www.elmundo.es/espana/2025/03/10/67cf3602e85ece85318b458d.html
El historial de los dos menores del asesinato de la educadora: uno cometió 37 delitos en un fin de semana; el otro agredió a su padre hasta romperle la nariz. No sé a vosotros, pero a mi estas noticias me dejan una sensación de impotencia tremenda, y mucha rabia también.
La mujer de 35 años sufrió una violenta agresión y además fue asfixiada. Los presuntos agresores han sido detenidos en Mérida.
Huyeron en el coche que le robaron a la víctima, con el que tuvieron posteriormente un accidente.
https://cadenaser.com/extremadura/2...-menor-natural-de-don-benito-ser-vegas-altas/
Menudos dos angelitos, de 14 y 15,
y había una tercera chica de 17 entre los detenidos, que ayudó en la huida de los otros dos.
Es INCOMPRENSIBLE que denuncie que ha sufrido agresiones de estos y la vuelvan a asignar a los mismos chicos.
El sistema falla y noto una sociedad juvenil enferma. No todos, por suerte, pero si muchos.
que se jodan...Me hace gracia cuando se habla de 20 ó 25 años. Está pasando. Ya. Cataluña va a ser de ellos en 5 años.
Petroleado de bajos…abrillantamiento de cabezales…Eso lo dices tu, los trabajos se hicieron a conciencia, pregúntale a Ábalos.
Tocará pelear por el .El problema es que el sitio no sea el tuyo, sea el de ellos.
Las cuatro p*tas de Ábalos, hay que joderse, las cuatro trabajando en empresas públicas estatales.
Lanzarote.
Jo jo joSi quieren ayuda , que la pidan.
Pues todo el p*to día haciendo fechorías. La semana pasada dos, uno nacional y otro de allende los mares, haciendo fotos y mirando si había coches abiertos en mi garaje. Me avisaron y lleguè tarde, mientras me vestí se piraron. Si los cojo en el garaje los preparo a base de bien. Me da igual si son menores o ya no. Esos no vuelven. Desde entonces bajo a hacer ronda cada noche durante el cambio de vigilante. Estoy hasta la p*lla y el sistema no me va a pagar las llantas. A mi padre ya se las robaron así. Los crujo. O me matan a mi, una de dos. Todos morimos.Exactamente. Es un ejemplo claro del disparate. Que hacen menores de 14-16 años viviendo solos en un piso sin más control que una señora de servicios sociales y que se pasa por allí cuando puede.
Que gentuza. Lamentablemente estamos así. El respeto de la propiedad privada brilla por su ausencia. Y los impulsos carnales de esos animales son todavía peores. Van a conseguir lo lógico y es que la gente se tome la justicia por su mano y luego ya que le registren. El karma no va con todos y cada vez hay más gente que lo está perdiendo si es que tenía algo.Pues todo el p*to día haciendo fechorías. La semana pasada dos, uno nacional y otro de allende los mares, haciendo fotos y mirando si había coches abiertos en mi garaje. Me avisaron y lleguè tarde, mientras me vestí se piraron. Si los cojo en el garaje los preparo a base de bien. Me da igual si son menores o ya no. Esos no vuelven. Desde entonces bajo a hacer ronda cada noche durante el cambio de vigilante. Estoy hasta la p*lla y el sistema no me va a pagar las llantas. A mi padre ya se las robaron así. Los crujo. O me matan a mi, una de dos. Todos morimos.
Lanzarote.