Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
O igual no..
Lo de Navarra es un ejemplo de coherencia de la formación. Tener "las cosas claras", que diría Mariano. No sé puede caer en esa trampa infame y tan recurrente de igualar terrorismo de ETA y GAL ( por cierto, bastante socorrido y visto en las producciones televisivas actuales como en ese bodrio revisionista de la serie Patria) con el fin de mezclar y justificar la historia y la realidad innegable de un terrorismo abyecto con lo que fue una chapuza pero reacción normal de un Estado en su derecho de legítima defensa.

Al PP le ha matado la indefinicion y su búsqueda de votos a cualquier precio. En ocasiones, ser firme en las convicciones y el mensaje, igual da sus frutos. Meter en el mismo saco a ETA y el GAL es vergonzoso. Si esta señora defendía eso, por mi que cierre la puerta al salir. Para perdonar terroristas y eliminar el recuerdo de sus actos, ya tenemos a otros.
:amo2::amo:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
ROMPIENDO:

Los funcionarios surcoreanos confirman que firmarán un acuerdo con Polonia el próximo mes por otros 180 tanques K2.

Polonia compró 180 K2 en 2022 y ha establecido 1000 K2 como objetivo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
En 2024, Israel compró armas por valor de 31.500 millones de dólares a los Estados Unidos.

Comprado, no ayuda.

En 2025, los contratos superan los 79.000 millones de dólares en armamento, destaca el nuevo envío de F35 raptor, no había quedado clara la compra pero ayer Israel ha dado unas cifras descomunales.

La diferencia de un pueblo de 7 millones de habitantes con toda Europa al completo es impresionante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.828
En 2024, Israel compró armas por valor de 31.500 millones de dólares a los Estados Unidos.

Comprado, no ayuda.

En 2025, los contratos superan los 79.000 millones de dólares en armamento, destaca el nuevo envío de F35 raptor, no había quedado clara la compra pero ayer Israel ha dado unas cifras descomunales.

La diferencia de un pueblo de 7 millones de habitantes con toda Europa al completo es impresionante.
Europa es más de detalante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.828
Supongo que la f*llab*rrada en Polonia estará más restringida, ¿no?

Última edición por un moderador:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.828
Esto es lo que pasa en Murcia cuando un m*ro se encuentra a su hija vestida siguiendo las costumbres occidentales.

Ya le iba yo a enseñar a ese còmo se coloca un uppercut bien colocado para sacarle la cabeza de la guardia y dejarla descubierta para rematar con un crochet con la zurda. Menudo trozo de mierda.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.964
La pasividad del resto es asombrosa, sea quien sea, si veo eso, lo desintegro y de la primera que le doy lo reúno con Mahoma al instante.

La sociedad y la gente está literalmente podrida, porque aunque estos m*ros de mierd* merezcan ser extinguidos de la faz de la tierra, si ven que uno de los suyos es agredido, salen en masa a ayudarle, los españoles somos más de grabar, seguimos cogiendo papeletas.

Esa pasividad viene producida por que la gente no quiere meterse en problemas ya que salen muchas veces mas perjudicado que beneficiado, yo lo comento y lo recomiendo siempre, ves una situación de agresión o un posible delito llamas a quien tienes que llamar 112 062 092 Y estas haciendo lo mejor, no es mejor actuación la del que interviene y se enzarza a golpes que el que llamo al 112.

Última edición por un moderador:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.828

No hay nada como una buena hostia, en este caso de realidad, para que las cosas se coloquen en su sitio. Y lamentablemente, la guerra es una de “las mejores“ especialmente si te pilla con la guardia baja. Ya tienen los fabricantes europeos producción térmica para otros 20 años.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.983
Esa pasividad viene producida por que la gente no quiere meterse en problemas ya que salen muchas veces mas perjudicado que beneficiado, yo lo comento y lo recomiendo siempre, ves una situación de agresión o un posible delito llamas a quien tienes que llamar 112 062 092 Y estas haciendo lo mejor, no es mejor actuación la del que interviene y se enzarza a golpes que el que llamo al 112.

En el peor de los casos acabas llevando un paliza, en el mejor le das una paliza, acabas detenido y pagándole una indemnización por daños. El país está podrido y apesta, es necesario derogar el 80% de las leyes que han ido aprobando en los últimos 25 años. Claro está que no va a ser con los políticos actuales.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Llamas al 112 y con una celeridad absolutamente pasmosa, en el mejor de los casos siendo una ciudad bien habitada, obtendrás presencia policial en unos 5 minutos, el mejor de los casos claro, en el resto de comarcas, pueblos o ciudades de menos de 30.000 habitantes……pues lo que sea, yo como tengo una hija, si algo así pasara, desearía que alguien actuara como lo hubiera hecho yo, pero ya sé que es una quimera, igualmente, si es mi caso, ese excremento besa el suelo bien besado, después ya me iré tranquilamente y si tengo que responder ante la justicia porque algún iluminado me identifica, se responde, pero delante de mí no queda impune y mucho menos me quedo con los brazos cruzados.

A parte, que a esa escoria le doy cuatro voces, me ve aparecer y piernas para que os quiero, no ha corrido tanto en su vida, como no haces nada es grabando, pasando a su lado como si la fiesta no fuera contigo, mañana puede ser tu madre, tu hermana, tu amiga o tu hija, pero si normalizamos esta manera de actuar, obtendremos y obtenemos, lo que merecemos, a esta gente si pensáis que llamando a la policía se va a solucionar, la lleváis clara, sin ir más lejos Sanlt, ahora que si todos los vecinos están en sus casas cagaditos de miedo, obtendrán eso, cada cual que haga lo que crea conveniente, mi ética y moral por encima de todo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.828
Por otro lado yo pienso Alberto, que es bueno que se haga difusión de la verdadera realidad de la calle, porque a veces parece que vivimos realidades paralelas; lo que a todos nos parece un sentido común después miras el voto en la urna, lo que no se manifiesta, y lo que se lee por foros también y hay una realidad que tenemos que reconocer, distinta a la del honor, la patria, la educación y el respeto.
No tengo claro que difundir las reinvindicaciones de esta gente sea otra cosa que beneficioso para ellos, dada la sociedad que tenemos. De momento le han dado casa. Tenemos desorden. Y tendremos la guerra.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.147
Screenshot-20250313-085414-Instagram.jpg

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.691
Ya le iba yo a enseñar a ese còmo se coloca un uppercut bien colocado para sacarle la cabeza de la guardia y dejarla descubierta para rematar con un crochet con la zurda. Menudo trozo de mierda.
Yo soy mas de romperle el brazo por el Codo....:whistle:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.691
Esa pasividad viene producida por que la gente no quiere meterse en problemas ya que salen muchas veces mas perjudicado que beneficiado, yo lo comento y lo recomiendo siempre, ves una situación de agresión o un posible delito llamas a quien tienes que llamar 112 062 092 Y estas haciendo lo mejor,

Puede que para entonces,lleguen tarde el 112

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.828
Así debería ser. Y que el pavo estas aparezca muerto en cualquier carril.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.691
Cada uno tiene su especialidad. Yo realmente sería más de pegarle un tiro. Pero yo tengo poco talante y eso no se lleva.
Una buena hoja de acero Damasco...:guiño:.
Sin ruido

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.828
Habría que arrimarse más.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.005
Llamas al 112 y con una celeridad absolutamente pasmosa, en el mejor de los casos siendo una ciudad bien habitada, obtendrás presencia policial en unos 5 minutos, el mejor de los casos claro, en el resto de comarcas, pueblos o ciudades de menos de 30.000 habitantes……pues lo que sea, yo como tengo una hija, si algo así pasara, desearía que alguien actuara como lo hubiera hecho yo, pero ya sé que es una quimera, igualmente, si es mi caso, ese excremento besa el suelo bien besado, después ya me iré tranquilamente y si tengo que responder ante la justicia porque algún iluminado me identifica, se responde, pero delante de mí no queda impune y mucho menos me quedo con los brazos cruzados.

A parte, que a esa escoria le doy cuatro voces, me ve aparecer y piernas para que os quiero, no ha corrido tanto en su vida, como no haces nada es grabando, pasando a su lado como si la fiesta no fuera contigo, mañana puede ser tu madre, tu hermana, tu amiga o tu hija, pero si normalizamos esta manera de actuar, obtendremos y obtenemos, lo que merecemos, a esta gente si pensáis que llamando a la policía se va a solucionar, la lleváis clara, sin ir más lejos Sanlt, ahora que si todos los vecinos están en sus casas cagaditos de miedo, obtendrán eso, cada cual que haga lo que crea conveniente, mi ética y moral por encima de todo.

Totalmente de acuerdo, la gente piensa que a ellos o sus familias no les va a pasar, equidistancia en estado puro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.