Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 10 Mar 2025.

1. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    31.004

Esto es más importante para mí que la fumata blanca.

¿Cómo va ese titán sujetando al mundo en sus hombros?

Herrero23, KORANDO, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  2. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.173
    puede ser de ahí pero también de otros lados, el mismo vídeo que comenta el compañero el experto que decís lo del blanco y negro y demás comentó que a él le habían robado la identificación y se había salvado por esas medidas pero dio a entender había sido hace tiempo no reciente y es que en muchos sitios te piden el DNI y hacen una fotocopia como hoteles (antes de la normativa) o oficinas, empresas como Fasa, en Movistar tienda física y recientemente para el acceso al sitio de sppoter en Barajas

A seitze le gusta esto.
  3. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.408
    Modelo:
    Honda
  4. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    14.062
    Modelo:
    e46 320d

A Herrero23, Ram y ObiWan les gusta esto.
  5. nachogemma

Me Gusta:
    38.408
    Modelo:
    Honda
  6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.310
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  7. nachogemma

Me Gusta:
    38.408
    Modelo:
    Honda
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.310
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.310
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  10. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.858
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que quiere el grueso del electorado.

11. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.731
    Modelo:
    Demasiados
  12. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.731
    Modelo:
    Demasiados

A seitze le gusta esto.
  13. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.888
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

Última edición: 8 May 2025 a las 15:21
    A seitze le gusta esto.
  14. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.514
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    A bmwan le gusta esto.
  15. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.888
    Acabarán pidiendo que vuelvan a los que se tuvieron que ir por sus amenazas.

A Le Mans1 y Gavira les gusta esto.
  16. Gavira

Me Gusta:
    139.514
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Denuncia que su exnovio guarda vídeos íntimos de sus relaciones sexuales con otras mujeres.

Un juzgado de Málaga investiga el caso, que se archivó por la dificultad para identificar a las afectadas, aunque está recurrido y podría reabrirse.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga investiga la denuncia presentada por una joven contra su exnovio, al que acusa de guardar imágenes de sus relaciones sexuales con otras mujeres, alguna de las cuales, según declaró ella ante la policía, podría ser menor de edad cuando se grabaron los vídeos.

El caso se encuentra en una encrucijada jurídica, ya que el magistrado ha decretado hace unos días el archivo provisional al no haber logrado identificar a las afectadas, pero la decisión ha sido recurrida por la denunciante argumentando que ella sí ha conseguido localizarlas por redes sociales e incluso ha podido contactar con ellas.

La investigación arrancó a finales de 2023, cuando la joven acudió a una comisaría de la Policía Nacional para denunciar un posible delito contra la intimidad cometido por su exnovio y del que, según dijo, había tenido conocimiento de forma casual al terminar la relación con éste.

La mujer contó a los agentes que, cuando rompió con su pareja, le guardó en unas bolsas las pertenencias que tenía en su casa; entre ellas, había un disco duro que no era suyo y que supuestamente él le entregó por error, según denunció la joven.

https://www.diariosur.es/sucesos/denuncia-exnovio-videos-relaciones-20250507233335-nt.html

A seitze le gusta esto.
  17. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.888
    No entiendo porque el su día le pusieron PP cuando se caía mejor P:poop:.

Puedo entender hasta cierto punto que VOX siempre cargue las tintas y saque cosas de contexto, pero es que es una torpeza tras otra.

A Le Mans1 y seitze les gusta esto.
  18. Gavira

Me Gusta:
    139.514
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    ¿Has sufrido 'phishing'? El Tribunal Supremo concluye que el banco debe devolver el dinero estafado.

La ley dice que el banco sólo queda exento de la obligación de retornar los fondos si prueba que el cliente actuó con «negligencia grave»

Es una de las estafas más comunes y recurrentes. El 'phishing' usa de cebo el envío de un correo electrónico (o un mensaje SMS, en cuyo caso se llama 'smishing') en el que los ciberdelincuentes suplantan la identidad de un banco, una red social, una entidad pública o una empresa con el objetivo de obtener información confidencial, realizar un cargo económico o acceder al dispositivo. Para ello adjuntan archivos infectados o enlaces a páginas fraudulentas. Quien pica el anzuelo se convierte fácilmente en víctima, para mal de su cuenta corriente. Sin embargo, ¿de quién es la culpa? La Justicia ha vuelto a pronunciarse. Una sentencia del Tribunal Supremo ratifica otro fallo por el que un juez ya daba la razón a un usuario que reclamaba el reembolso de más de 83.000 euros que habían retirado de su cuenta con su tarjeta, sin haberlo autorizado y a pesar de haber prestado la debida diligencia. «Es una buena noticia y así lo celebramos», destaca la Organización de Consumidores OCU.

Según expone dicha asociación, a partir de lo que establece la sentencia, en caso de que por 'phishing' u otro engaño similar hayan robado dinero de la cuenta de un cliente, las entidades bancarias deberán reponer el dinero sustraído en cuanto se tenga conocimiento del hecho, a no ser que se pueda demostrar que el usuario ha sido gravemente negligente. Para el Tribunal Supremo hay una responsabilidad cuasi objetiva para el proveedor de servicios de pago. El banco solo puede eludir esa responsabilidad si demuestra:

- Que la operación fue autenticada, registrada y contabilizada correctamente.
    - Que no hubo fallo técnico ni deficiencia del servicio.
    - Que el usuario actuó con fraude o negligencia grave.

«Además, para dar garantías al usuario, el banco debería contar con sistemas de seguridad capaces de detectar actividades sospechosas, así como de bloquear o verificar operaciones de alto riesgo», plantea la OCU.

La recién conocida sentencia del Supremo es clara: ningún pago realizado bajo los efectos de un engaño podrá ser considerado como autorizado y por lo tanto deberá ser reembolsado de forma automática. «Este fallo es un espaldarazo a los intereses de los usuarios, que ven como la máxima autoridad judicial apoya sus peticiones. Con ella en la mano, deben denunciar cuanto antes y el banco deberá atender las peticiones de cualquier víctima del 'phishing' y reponer con premura el dinero sustraído indebidamente. Si no lo hacen así, te recordamos que tienes derecho a reclamar», zanja la organización.

https://www.diariosur.es/economia/m...g-tribunal-supremo-ocu-20250508124340-nt.html

A Ram, seitze y bmwan les gusta esto.
  19. Gavira

Me Gusta:
    139.514
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Prisión para la directora de una guardería por entrar al grupo de whatsapp de las empleadas, con las que tenía un conflicto laboral.

La empresaria copió los mensajes y los envió a su abogado para que los utilizase a su favor: «Conseguimos de forma ilícita los mensajes, ahora haz que sea lícito para usarlos, jajaja, échales un ojo y nos comentas», le confesó.

El ambiente laboral en la empresa no era bueno. La cinco trabajadoras de una escuela infantil de Galicia mantenían diferencias con la dirección hasta el punto de llegar a interponer un denuncia ante la Inspección de Trabajo por incumplimiento del convenio laboral.

Para comunicarse entre ellas, abrieron un grupo de Whatsapp en el que no había nadie del equipo directivo. Y así, con la intención de acceder a los mensajes y a todo lo que allí comentaban estas empleadas, la administradora de la mercantil aprovechó que una de ellas dejó su teléfono en una taquilla abierta mientras trabajaba para hacerse con el contenido del mismo. «Sobre las 19.39 horas del día 13 de febrero de 2019, utilizando la cuenta de correo electrónico de su titularidad, copió el contenido de las conversaciones del grupo de WhatsApp y en un archivo adjunto lo remitió por email a la cuenta de la empresa, con la nomenclatura 'Documento de Flaca' y, desde dicho correo, a las 20.47 horas de tal día, a otra cuenta para que utilizara dicha información en el referido conflicto, con el texto: 'Conseguimos de forma ilícita los mensajes, ahora haz que sea lícito para usarlos, jajaja, échales un ojo y nos comentas'«.

Así se recoge en la sentencia de la Audiencia Provincial de La Coruña, ahora hecha pública, en la que condena a dos años de prisión a la administradora por acceder de forma ilícita y sin consentimiento a un contenido privado. Además de la pena de cárcel, tendrá que indemnizar a cada una de las cinco empleadas con 2.000 euros, más intereses, por el daño moral causado, con responsabilidad subsidiaria de la empresa.

Esta resolución desestima así su recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Penal 5 de La Coruña que en julio de 2022 le impuso esta pena por un delito de descubrimiento y revelación de secretos del artículo 197.3.1º del Código Penal en relación al 197. 1. En el mismo reza los siguiente: «El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de 12 a 24 meses».

La acusada recurrió el fallo de la Audiencia alegando insuficiencia del relato fáctico y ausencia de motivación de la resolución, pero los magistrados argumentaron que una motivación puede ser «simple, sencilla y escueta» y no por ello dejar de serlo por su parquedad.

https://www.diariosur.es/economia/m...upo-whatsapp-empleadas-20250507200206-nt.html

A seitze y bmwan les gusta esto.
  20. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.888
    Es el resultado de una ley electoral pesimamente elaborada, no tiene toda la culpa el votante ni el votonto. No cabe en cabeza humana que 375.000 votos tengan secuestrado a un país.

Herrero23, Ram, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  21. Gavira

Me Gusta:
    139.514
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    El SEPE descontará a los trabajadores tanto tiempo de paro como dure la baja médica tras ser despedidos.

El INSS o la mutua continuarán pagando al desempleado hasta que reciba el alta y, posteriormente, pueda solicitar la prestación contributiva por desempleo o un subsidio.

Un trabajador puede ser despedido por su empresa estando de baja médica, pero no por estar de baja. En este último caso sería ilegal. Pero partiendo del supuesto en que ambas partes están de acuerdo en la extinción del contrato laboral, ¿qué cobertura económica tiene el desempleado si continúa de baja?

Desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) distinguen entre si el motivo de esa baja es por enfermedad común o un accidente no laboral o si la causa es por enfermedad profesional o accidente de trabajo. En cualquier caso, será el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o bien la mutua (si la empresa tiene concertadas las contingencias comunes con ella) las que seguirán pagando al trabajador hasta que reciba el alta médica.

En el primer caso, el trabajador cesado en su empleo seguirá percibiendo la prestación que le corresponda por su incapacidad temporal, aunque la cuantía será la que le corresponda tomando la prestación por desempleo como referencia hasta que el período de baja médica concluya. Una vez recuperado y ya dado de alto, podrá solicitar en un periodo de 15 días el paro o un subsidio por desempleo (en caso de cotizaciones insuficientes), si tiene derecho a ello.

Sin embargo, este supuesto, es decir, que el trabajador haya estado de baja por una enfermedad común o un accidente no laboral, tiene una disposición que lo perjudica, tal y como detalla el SEPE: «Si se te reconoce una prestación contributiva (paro), se descontará del período de percepción de la misma, como ya consumido, el tiempo que hayas permanecido en la situación de incapacidad temporal a partir de la fecha del cese en el trabajo». En ese caso, el Servicio Público de Empleo Estatal ingresará las cotizaciones -tanto empresariales como las propias del trabajador- correspondientes al periodo que se descuente como consumido.

Eso significa que si al afectado le corresponden 24 meses de paro y al quedar desempleado continúa tres meses de baja médica, cuando reciba el alta cobrará 21 meses de prestación.

https://www.diariosur.es/economia/m...-tiempo-paro-dure-baja-20250505211932-nt.html

A seitze y ObiWan les gusta esto.
  22. Guancho

Me Gusta:
    154.858
    Modelo:
    Sardina
    Si el votante y el votonto no votan a un partido que quiera cambiar el sistema, al final es lo que quiere el electorado. Porque al PP y a cara alicates el hubiesen hecho tres cuartos de los mismo. El electorado tiene la culpa. Toda la culpa. Si te engañan una vez, es culpa del que te engaña (ahí me caí yo de la fiesta de la demos gracias la primera vez que me sentí engañado), si te engañan la segunda es culpa tuya... si te engañan siempre es que eres un cacho de mierda con ojos. ¿Lo escribo en ingles? O si lo prefieres en italiano.

Es como lo de que te llamen caballo. A la tercera te compras la silla. A la cuarta relinchas, comes alfalfa y cagas cagajones.

23. Guancho

Me Gusta:
    154.858
    Modelo:
    Sardina
    YA!
    Ahora que hay más f*llaburras que ingleses. Que se vayan al carajo.

A Gavira le gusta esto.
  24. Guancho

Me Gusta:
    154.858
    Modelo:
    Sardina
    Total, cobra igual...

A Félix E46 le gusta esto.
  25. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.474
    Ni idea. Pero vamos, que ésta chavala es el primer coche que compra en su vida(2021), jamás ha tenido casa ni ha llegado a independizarse; así que fíjate lo que ha rulado su dni por ahí. Sólo lo usa para acreditaciones en hoteles según ella

26. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.784
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  27. Guancho

Me Gusta:
    154.858
    Modelo:
    Sardina