- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 162.259
Tú también?12 años llevo yo sin saber como actualizar la hora en el coche
Tú también?12 años llevo yo sin saber como actualizar la hora en el coche
YesssComo cualquier hombre de bien![]()
OcurriráA ver si con suerte se cierra el círculo y al niño, que ya no será tan niño, alguno le arregla el pescuezo en el nombre de Ala
Nop.Es el primer cambio desde su creación?
El truco está ahí .. en aparecer en el momento álgido .. antes de terminar , ahí cae lo que se ponga por delante ..Las habrán dejado terminar por lo menos
Educación. .. sin lugar a dudas .Y lo publica la SER.… seguro que quieren venderlo como un problema exclusivo de Madrid, gobernado por Ayuso…
![]()
La portavoz de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes, Ángela Millán, ha hecho pública una carta a toda la ciudadanía
para comunicar que hace un mes le diagnosticaron un cáncer de mama en estadio dos.
Millán, que ya ha iniciado un plan de tratamiento en la sanidad pública, afirma que dejará visibles efectos secundarios en los próximos días.
Pero el motivo de hacer pública esta situación es denunciar el difícil camino que ha recorrido hasta tener el diagnóstico.
![]()
Tal día como hoy, Miguel Ángel Blanco cumpliría 57 años. ETA le asesinó vilmente con 29. Toda una vida por vivir arrebatada, para que hoy sus asesinos, dicten como gobernar España.
España, un lugar.
Este año China exportará más coches que América y Europa juntos.
En los últimos 5 años, China se ha hecho con el mercado automovilístico.
![]()
Es que la foto no tiene nitidez...¿No estará auto empalada en la bola de enganche??
¿No estará auto empalada en la bola de enganche??
Y ellaBien visto, ahí has tenido buen ojo![]()
Me ha pasado varias veces, es increíble pero cierto.Por cierto, ya tardan menos las cosas desde China, que desde Europa