Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.259
Si de mí dependiera ni llevaría reloj el coche. Ya lo llevo yo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.439

doritos.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.439
Y lo publica la SER.… seguro que quieren venderlo como un problema exclusivo de Madrid, gobernado por Ayuso…

La portavoz de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes, Ángela Millán, ha hecho pública una carta a toda la ciudadanía
para comunicar que hace un mes le diagnosticaron un cáncer de mama en estadio dos.
Millán, que ya ha iniciado un plan de tratamiento en la sanidad pública, afirma que dejará visibles efectos secundarios en los próximos días.
Pero el motivo de hacer pública esta situación es denunciar el difícil camino que ha recorrido hasta tener el diagnóstico.

dfgbsdfdfgn.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.847
Y lo publica la SER.… seguro que quieren venderlo como un problema exclusivo de Madrid, gobernado por Ayuso…

La portavoz de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes, Ángela Millán, ha hecho pública una carta a toda la ciudadanía
para comunicar que hace un mes le diagnosticaron un cáncer de mama en estadio dos.
Millán, que ya ha iniciado un plan de tratamiento en la sanidad pública, afirma que dejará visibles efectos secundarios en los próximos días.
Pero el motivo de hacer pública esta situación es denunciar el difícil camino que ha recorrido hasta tener el diagnóstico.

dfgbsdfdfgn.jpg
Educación. .. sin lugar a dudas .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.243
Tal día como hoy, Miguel Ángel Blanco cumpliría 57 años. ETA le asesinó vilmente con 29. Toda una vida por vivir arrebatada, para que hoy sus asesinos, dicten como gobernar España.

España, un lugar.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.265

Este año China exportará más coches que América y Europa juntos.​

En los últimos 5 años, China se ha hecho con el mercado automovilístico.

chinos.jpg

No es exacto, la verdad es que en los cinco últimos años Europa ha regalado el mercado de automóviles a China. No hay más explicación señoría

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.699
Están las empresas de paquetería preparadas para el volumen que manejan y su aumento ? y las propias empresas que venden por internet ?
Hice un pedido el día 24 de mayo. Todo productos que supuestamente están en stock. Me dicen que se retrasa el envió en 1-2 días con lo cual, esta claro que mienten diciendo que lo tiene todo en stock. . Al final me hacen el envío el día 5. LLega a España a mi ciudad el sábado día 10 de Junio. Supuestamente el lunes día 11 sale a reparto, pero nada. Hoy martes sale a reparto, nada.
Alucinado. Antes mentían diciendo que no estabas, que la dirección era incorrecta. Ahora van a cara descubierta.
Esto es lo que pone en la propia pagina web de la empresa "No hemos podido entregar tu envío por falta de disponibilidad por nuestra parte. Saldrá de nuevo a reparto en el siguiente día hábil. Lamentamos las molestias ocasionadas".
Resumiendo, que te den ... y pensar que yo tuve que cerrar por culpa de toda esta gente y cada día cumplen menos

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.243
Por cierto, ya tardan menos las cosas desde China, que desde Europa
Me ha pasado varias veces, es increíble pero cierto.

Irremediablemente uno se hace la siguiente pregunta, como pueden hacerlo en menor tiempo si un paquete que viene desde Alemania, no pasa aduanas?? los de China si, los km ni que decir ni hablar.

Hacen mejor las cosas?? O quizás en Europa cada día que pasa se hacen peor??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.